andres_river_IACC escribiste:
Por otro lado, si no viviste nunca en Cordoba, Mar del Plata, Rosario, o supongo yo que cualquier ciudad del interior, seguro no vas a estar de acuerdo conmigo: Para mi el boleto del subte a 4 pesos esta perfecto. El gasto del estado en mantener el boleto de subte a 1.10 es gigantesco, por algo sin subsidio se triplicaria. Debe ser mayor que el gasto en transporte en todo el resto del pais.
8 pesos de viaje por día. Es un poco complicado pagar esa plata por día sólo para ir a trabajar. Ni hablar del resto de los gastos fijos. Yo trabajo en el sector privado y te cuento que si tuviera que pagar 8 pesos por día para ir a trabajar y volver a mi casa, me fundo.
andres_river_IACC escribiste:
Basicamente, el pais les subsidia el subte (transporte PREMIUM por velocidad, seguridad y frecuencia), el cual lo pagan a la mitad de precio del boleto de colectivo de cualquier ciudad.
Calculo que alguna vez viniste a Buenos Aires, más precisamente a Capital Federal, ya que el subte sólo funciona en Capital Federal. Y me imagino que conocés las líneas de subte. No me cierra que relaciones al subte con seguridad. Retiro, Constitución, Once, Plaza Italia, Plaza de los Virreyes, Caseros, son algunas de las estaciones de subte. Te desafío a que pasees por alguna y después me hables nuevamente de la seguridad en el subte.
Claramente nos estamos yendo de tema. Volviendo al tópico principal.... nah, no hace falta mencionar mucho.
Dimacord escribiste:
Se saca plata de algo para bien para la gente y se lo derrocha en algo que pasaría a ser un lujo...
Que tiene eso de bueno?????
Que sean Kirchneristas no significa que sean ciegos y no se den cuenta de cuando los cagan

gueroloco escribiste:
lo unico que se me viene a la cabeza es la frase de los violadores
FUTBOL, ASADO Y VINO,
SON LOS GUSTOS DEL PUEBLO
ARGENTINO.
pero estoy seguro que si sacan el fultbol un monton de gente salta en contra del gobierno

metalpesadoargento escribiste:
mas guita tirada a la basura para mantener a la gilada ocupada en ñoñerias y futilidades. la ignorancia y el circo rinden sus frutos para don julio y la mafia k.
Creo que ya está todo dicho.
Con respecto a los titulares de los diarios, o de Clarín si quieren; no es necesario mecionar la guerra Clarín - K. Pero cada uno realiza su juicio propio. Está en uno analizar y no dejarse llevar por los titulares, sino razonar. La noticia es a modo informativo. Y la fuente fue Clarín, y la puse porque no se trata de una opinión personal justamente, sino de una nota que pertenece a un medio.