Fecha actual Dom Jun 16, 2024 4:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 12:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Muchos acá son muy jovenes y me pareció interesante compartir esta imagen que me mandó mi señora. Debe haber aparecido en alguna carpeta en un deposito olvidado.

Creo que casi todos habran visto alguna vez el logo de Argentina Sono Film en alguna pelicula nacional muy vieja.

El texto lo dice todo:
Imagen

No era tan facil ser joven y melenudo hace 43 años atrás.
:mod:

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Última edición por defryche el Lun Sep 24, 2012 6:25 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 12:17 am 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
le voy a mostrar esto a un compañero de trabajo que siempre me dice en la epoca de los militares vos no durabas ni 5 minutos en la calle :P .
Ahora creo que entiendo porque lo dice. Gracias!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 8:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Yo adoro a mi ciudad
aunque me acusen de loco y de mersa
aunque guadañen mi pelo a la fuerza
en un coiffeur de seccional

:P

Los mas viejos me cuentan que era comun que la cana te levante por nada y te corte el pelo. El pelo largo era sinonimo de "ideas raras", y a los milicos no les gustan las ideas, menos si son raras.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 9:27 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: santa cruz Bolivia
todo un caso..
lo que uno se viene a enterar
:salud:

_________________
Imagen
Moe: "Ayy, la pequeña cachetoncita que tiernaaa... callate borracho inmundo callateee!!!"
En América, primero tienes el questo azúcar, luego tienes el dinero, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 9:48 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3629
No hemos avanzado mucho más pero algo es algo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 10:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Y para los que tenían problema de calvicie era el doble de difícil :_E:
Interesante documento :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 10:13 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
43 años, no 33! :lol:
hace un tiempo vi una entrevista q le hacían al Ruso Verea donde contaba q una vez saliendo del entrenamiento de inferiores de Independiente, mientras esperaba el tren, se le aparecen 2 milicos y lo entran a bardear por tener el pelo largo. uno saca una maquinita de cortar el pelo y lo dejaron rapado, en medio del andén y adelante de todos. la bronca y la humillación q se comió y no podía hacer nada.
mi viejo también me cuenta q cuando trabajaba en la Bolsa de Comercio, lo hicieron afeitar porq no podían tener un "subversivo de barba" trabajando en las oficinas. si para esa época no nos hubiera tenido a mi y a mi hermano, se hubiese mandado a mudar, pero necesitaba la guita para la familia.
q época de mierda...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 4:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
que terrible, loco!

hay que matar a todos los miliicos. a TODOS!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 6:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
The Angelclaw escribiste:
43 años, no 33! :lol:
hace un tiempo vi una entrevista q le hacían al Ruso Verea donde contaba q una vez saliendo del entrenamiento de inferiores de Independiente, mientras esperaba el tren, se le aparecen 2 milicos y lo entran a bardear por tener el pelo largo. uno saca una maquinita de cortar el pelo y lo dejaron rapado, en medio del andén y adelante de todos. la bronca y la humillación q se comió y no podía hacer nada.
mi viejo también me cuenta q cuando trabajaba en la Bolsa de Comercio, lo hicieron afeitar porq no podían tener un "subversivo de barba" trabajando en las oficinas. si para esa época no nos hubiera tenido a mi y a mi hermano, se hubiese mandado a mudar, pero necesitaba la guita para la familia.
q época de mierda...


Puse 33 para no sentirme tan viejo...
Ya lo corregí, perdon y gracias.

No me acuerdo bien en que pelicula de esa epoca sobre el rock nacional, creo que David Lebón cuenta que hubo un recital de Pescado Rabioso al que entraron solo cinco personas, las doscientas que estaban en la cola fueron todas en cana.
Y eso reflotó en la epoca de Riff y V8, pero cuando la cana vió que los heavys poníamos resistencia e ibamos al frente, fué como que medio se dejaron de joder. Pero a otros se les subió la locura y fué cuando terminaron rompiendo todo en Ferro 83 con Riff o destrozar la entrada de Taiwan en San Telmo para no pagar la entrada de V8, ese fué el ultimo recital y no me olvido más la cara de Tommy el manager.
Es buenisimo tener libertad, pero muchos abusan de ella y la cagan para todos.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 10:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 192
Y todabía se escucha el "los viejos tiempos eran mejores"..
Podremos estar cagados en muchas cosas, pero en los últimos 10 años adquirimos libertades individuales que antes eran impensadas... a seguir por más!

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 11:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Niño Fisura escribiste:
que terrible, loco!

hay que matar a todos los miliicos. a TODOS!


:facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 11:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
sos ned flanders daro, nunca tuviste un problema con la yuta? realmente crees que tiene que volver el servicio militar obligatorio? realmente crees que el ejercito esta para defenderte?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 11:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
no,bola. "Yuta" es una cosa y ejercito es otra. Con el ejercito NUNCA tuve problemas y con la yuta tampoco (sacando las veces que me pararon) pero no por eso voy a decir que los maten a todos.no soy Ned Flanders. No creo que sirva de algo que el Servicio Militar Obligatorio vuelva. Y si creo necesaria a las Fuerzas Armadas.

"Hay que matar a todos los milicos" dijiste mas arriba. Ok,pero ¿que culpa tienen los cadetes recién ingresados? ¿Que culpa tienen aquellos que entraron a alguna de las fuerzas por sentir,deber y futuro? ¿Que culpa tienen aquellos soldados aspirantes que recién estaban empezando su carrera durante la época del proceso?

Pero bueno,según vos mi viejo debería ser asesinado por haber servido a la patria y forjar su futuro a su manera. (por si cabe alguna duda,mi viejo no formó parte del proceso,en esa época era solo un aspirante recién recibido que no cortaba ni pinchaba)

EDIT: Recién leí de nuevo el comunicado de la imagen y dice Policia Federal. De todas maneras lo que dije mas arriba también se aplica para el caso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 1:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
La semántica de "Hay que matar a todos los milicos", es otra, no lo que ponés sobre los cadetes y eso. Con lo de milicos usado como despectivo se usa para referirse al policía hijo de puta y corrupto que por tener un revolver te metería preso porque lo miraste mal, o al militar facho que no te deja tener el pelo largo y barba, y de tener la oportunidad te cagaría a palos por tener "ideas raras".

Lo mismo pasa con "El que no salta es un inglés", que no es un canto en contra los ingleses. O "Todos los políticos son corruptos", que al exponer un caso de un político no corrupto entonces, bajo la lógica de primer orden, esa frase sería una falacia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 1:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Dead Skin Mask escribiste:
no,bola. "Yuta" es una cosa y ejercito es otra. Con el ejercito NUNCA tuve problemas y con la yuta tampoco (sacando las veces que me pararon) pero no por eso voy a decir que los maten a todos.no soy Ned Flanders. No creo que sirva de algo que el Servicio Militar Obligatorio vuelva. Y si creo necesaria a las Fuerzas Armadas.

"Hay que matar a todos los milicos" dijiste mas arriba. Ok,pero ¿que culpa tienen los cadetes recién ingresados? ¿Que culpa tienen aquellos que entraron a alguna de las fuerzas por sentir,deber y futuro? ¿Que culpa tienen aquellos soldados aspirantes que recién estaban empezando su carrera durante la época del proceso?

Pero bueno,según vos mi viejo debería ser asesinado por haber servido a la patria y forjar su futuro a su manera. (por si cabe alguna duda,mi viejo no formó parte del proceso,en esa época era solo un aspirante recién recibido que no cortaba ni pinchaba)

EDIT: Recién leí de nuevo el comunicado de la imagen y dice Policia Federal. De todas maneras lo que dije mas arriba también se aplica para el caso.


Bien dicho Daro :chavo: , siempre meten a todos en la misma bolsa!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.27 ]