Fecha actual Sab Jun 22, 2024 10:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

A quien Vas a votar?
Mauricio Macri - Alianza PRO – Propuesta Republicana 35%  35%  [ 8 ]
Daniel Filmus - Alianza Frente para la Victoria 65%  65%  [ 15 ]
En Blanco 0%  0%  [ 0 ]
Clemente (impugnado) 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 23
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 3:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
bueno para la gente que apoya a adolfito macri les cuento que hoy a la mañana llegue tarde al laburo porque me tome el metrobus...
cuando lo empezaron a promocionar yo pense que iba a ser una onda un subte pero por arriba de la tierra, jaja no me imaginaba que terminaria siendo solamente un carril exclusivo para los mismos bondis de siempre. durante el tiempo que duro su construccion la avenida Juan B Justo era un caos.

lo tome en liniers. habia cola para ir sentado y cola para ir parado, nunca habia visto algo asi. la cola para ir sentado era de 3 cuadras, la de parados 2. fui parado todo el viaje obviamente. me tome el 34 muchas veces y por lo general tardaba de 45 minutos a una hora, a las 7 de la mañana para ir de Liniers a palermo.
lo que paso hoy fue algo extraño. primero tarde un monton en tomarlo porque la forma de hacer la cola era bastante rara. pero bueno lo tome a las 07:38 y llegue a santa fe a las 08:20... 42 minutos!!

gastaron 100 millones para ahorrarnos 3 minutos??????????????


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 3:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Niño Fisura escribiste:
bueno para la gente que apoya a adolfito macri les cuento que hoy a la mañana llegue tarde al laburo porque me tome el metrobus...
cuando lo empezaron a promocionar yo pense que iba a ser una onda un subte pero por arriba de la tierra, jaja no me imaginaba que terminaria siendo solamente un carril exclusivo para los mismos bondis de siempre. durante el tiempo que duro su construccion la avenida Juan B Justo era un caos.

lo tome en liniers. habia cola para ir sentado y cola para ir parado, nunca habia visto algo asi. la cola para ir sentado era de 3 cuadras, la de parados 2. fui parado todo el viaje obviamente. me tome el 34 muchas veces y por lo general tardaba de 45 minutos a una hora, a las 7 de la mañana para ir de Liniers a palermo.
lo que paso hoy fue algo extraño. primero tarde un monton en tomarlo porque la forma de hacer la cola era bastante rara. pero bueno lo tome a las 07:38 y llegue a santa fe a las 08:20... 42 minutos!!

gastaron 100 millones para ahorrarnos 3 minutos??????????????


Lo que pasa Niño que el sorete para terminarlo rapido hizo una version pedorra de la idea original, este proyecto viene de la gestion de telerman, que era hacer en el medio uno electrico para que sea mas rapido y no consuma ni contamine tanto.. pero... fue su manotazo de ahogado el garchibus...
Igual para mi me funciona me lo tomo en carrasco el 166 (porque es el que va directo hasta pacifico) y llego en 20 minutos. la mitad del tiempo.
Pero soy conciente que se esta viajando como el orto feo. tuve que dejar pasar 3 bondis. para poder subirme a uno.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 7:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Damas y caballeros, con ustedes, la murga de Pino Solanas:

Código:
http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum/uncategorized/la-murga-de-pino-solanas/

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 7:45 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Hacia falta esto, porque desafina tanto :muajaja:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 7:50 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
:luigi: :mario: Pasá la bola, que ya está, pino plantado en la ciudad :luigi: :mario:




:kurt: :kurt:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
El impresentable de macri estuvo en perros de la calle, en un ciclo donde tambien estuvieron, Telerman, Filmus y Pino solanas.
Todos los mencionados vinieron solos. Macri vino con dos asesores.

Código:
http://media.metro951.com/perros/audio/110630macri1.mp3


Código:
http://media.metro951.com/perros/audio/110630macri2.mp3


:facepalm: Andate de una Vez IMBECIL! :facepalm:

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 1:50 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 833
Ubicación: Brasil
voy por telerman

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 1:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
No voto en Ciudad, pero hasta donde tenia entendido... Campolongo iba por el Movimiento Federal de los Jubilados, por el nuevo mas va Cesar Rojas... y falta Cynthia Hotton de Valores para mi pais... y Diana Fasoli que solo presenta lista de Legisladores...

No voto en Ciudad como ya dije, pero digo a quien votaria y no participo de la encuesta...

Filmus

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 6:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Parece que algun boludito ignorante va a votar a Biondini...
Miren lo que hizo el neonazi de Bionidni en las elecciones anteriores, se burló de los ex combatientes y usó la causa Malvinas para inventar candidatos:
Citar:
http://www.malvinense.com.ar/sveteranos/0109/veterano_impostor_biondini.htm


Ya lo dije y lo repito, estos falsos "nacionalistas" que hay en el foro son de lo mas cipayo que existe.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 10:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Código:
http://media.metro951.com/perros/audio/110616pino.mp3


Aca esta cuando estuvo pino solanas en la radio...

Despues si puedo bajo los de Telerman y filmus!


saludos!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 5:19 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
{Off-topic: El incidente con el falso ex-veterano ya merecio diversos comunicados, uno bastante extenso. Es un tema pasado, pero sí, se resume en que es un loco de mierda que timo a varias escuelas para dar charlas como ex-combatiente y despues timo a Alternativa Social -que como es una agrupación chica y a pulmon- creyo de buena fé en los recortes de diarios y que, bueno, no era un loco de mierda. Cuando se destapo todo, fue debidamente desafiliado y condenado por el partido...}

Che que asco, parece que Capital Federal va tener un Jefe de Gobierno cipayo, pro-judío y sionista, o sino judío puro y sionista. Macri es alto sionista. De Telerman no se necesita decir nada. Y Filmus ya dijo en La Nacion:
Citar:
-¿Practica alguna religión?

-...soy judío y mi mujer también. Buena parte de mis actitudes y concepciones tienen que ver con pertenecer a esa comunidad.

Pino es el unico goyim, fruto de tener banca de mil zurdos trasnochados, esta en picada dicen: "Solanas se derrumbo al 8%"
Código:
http://www.lanacion.com.ar/1386520-se-polariza-la-capital-filmus-recorta-la-ventaja-de-macri


Que desastre. Ojala haya alguna sorpresa o sino...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 5:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
nnavretrsf666- escribiste:
{Off-topic: El incidente con el falso ex-veterano ya merecio diversos comunicados, uno bastante extenso. Es un tema pasado, pero sí, se resume en que es un loco de mierda que timo a varias escuelas para dar charlas como ex-combatiente y despues timo a Alternativa Social -que como es una agrupación chica y a pulmon- creyo de buena fé en los recortes de diarios y que, bueno, no era un loco de mierda. Cuando se destapo todo, fue debidamente desafiliado y condenado por el partido...}

Che que asco, parece que Capital Federal va tener un Jefe de Gobierno cipayo, pro-judío y sionista, o sino judío puro y sionista. Macri es alto sionista. De Telerman no se necesita decir nada. Y Filmus ya dijo en La Nacion:
Citar:
-¿Practica alguna religión?

-...soy judío y mi mujer también. Buena parte de mis actitudes y concepciones tienen que ver con pertenecer a esa comunidad.

Pino es el unico goyim, fruto de tener banca de mil zurdos trasnochados, esta en picada dicen: "Solanas se derrumbo al 8%"
Código:
http://www.lanacion.com.ar/1386520-se-polariza-la-capital-filmus-recorta-la-ventaja-de-macri


Que desastre. Ojala haya alguna sorpresa o sino...

que tiene que ver que sea judio??
si a este pais la gente que lo HIZO BIEN MIERDA era muy catolica.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 12:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Como será de Pro-Judio eligió a un tipo acusado de encubrimiento en la causa AMIA para que sea Jefe de la Policia Metropolitana...

Encima que nnavretrsf666- se traga terribles sapos con los combatientes truchos, es un paranoico que ve judios por todos lados.


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 12:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
che quien voto a macri en esta encuesta??? :bardo: :bardo: :bardo: :bardo: :bardo: :bardo: :bardo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 12:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
Imagen[/quote]



:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.036s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.42 ]