Iba a anular, nunca fui partidario de ningun partido político, ni estoy de acuerdo conque el voto sea obligatorio (ademas de no estar de acuerdo con esta forma de gobierno neo-liberal a la cual los muy caradura se atreven a llamarla «democracia»).
Pero en Mar del Plata se postula el Dr. Carlos Arroyo por el Frente Popular, ex-director de transporte y tránsito, destacado por poner multas severas a las infracciones de tránsito y por ser el director de la Escuela Media Nº2, posicionada dentro de las mejores escuelas en la ciudad siendo pública. Asi que me encuentro en un gran dilema, ningún candidato a presidente me convence... _Binner tuvo una buena gestión en Santa Fe, en términos generales, pero jamás podría apoyar las propuestas progresistas del resto de su partido (entre ellas, la propuesta de Victoria Donda para la despenalización de la droga). _¿Jorge Altamira? Já, queda mas que claro que jamás votaría a partidos como este. _Kristina es impresentable, no tiene cara, no la soporto escuchar, ademas de ABORRECER su política de «hermandad latinoamericana», aliarse con mafiosos sindicalistas, y su revanchismo setentista. Ella, Garre, Kunkel, Verbitsky, Bonafini y cia., a la carcel junto a los represores. _Proyecto sur? Bueno, aunque sea otro candidato xq Pino se bajó, sigue siendo la imagen del partido, y es una lástima que también tenga esa política de «hermandad latinoamericana», porque vi parte de sus documentales sobre la expropiación de recursos naturales por parte de empresas extranjeras de la industria minera y apoyo en un 100% su propuesta para la recuperación de los mismos, además del plan nacional de recuperación de los ferrocarriles argentinos (tren para todos)... Pero bueno, el resto sus políticas no me convencen. _Duhalde no tiene cara, Pablito Escobar 2... ¿Que digo? Perdón, al menos Pablo Escobar construyó obras benéficas para los pobres. Y al resto tampoco los votaría... Asi que si alguien conoce la forma de votar para que me anulen el voto a Presidente, Senadores, Diputados, y me validen el voto a Intendente y concejales para el Partido de Gral. Pueyrredón que me avise.
Saludos
_________________ «La libertad no es un derecho, es un deber. No es un don generoso, es una conquista. No es una igualdad, es un privilegio»
|