catocha escribiste:
villalourdes escribiste:
alguna vez le leiste diciend: q buneo me tome una bolsa, me fume un 25? no lo creo, lo q haga en mi vida es cosa mia asiq no t metas
y porq me drogo no puedo decir q los porteñols son egocentricos? o tengo q tener un titulo de abogacia?
Pablo, puntualmente eso no, pero se te lee continuamente en el shout cuando pones que te fumaste X cosa, lo he leido y lo sigo leyendo...y con esto que digo no salto para Peace, es un problema de uds dos. Pero puntualmente ahi, le estas chingando

ok, pero poner q me fume un porro es vanagloriarme? o estar orgulloso de lo q ago? q lo cuente como una anegdota o como un ciste es otra cosa, si kieren en ves de ablar de q me cai al piso porq estaba en pedo hablo acerca del tomo de tierras por los suecos.. como kieran.. solametne trato de ponerle algo divertido apra ablar.. aunqe sea a costa mia.. y por ahora la gente se caga de risa de mi o con migo.. sencillamente no me iporta xq tambien me rio yo
y saltaste para pace todo mal ahora (?)
mentira, jodo(por las dudas

)
y para nod esvirtuar mas, si alguien tiene algun problema conmigo q me mande un mop asi no la seguis poor aca asta el fin de los dias