Fecha actual Dom Jun 23, 2024 4:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Yo fuí a verlo a Velez.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 4:15 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
no es por nada pero los q suben temas al facebuk son pibes y pibitas bailanteron q nunca escucharon un puto tema.. lo unico q conosen es ana no duerme o muchacha ojos de papel por la parodia de capussoto.. no me vengan a decir q todos lo extrañan a spinetta y q todos eran fanaticos o q lo conocian como musicos.. es CHAMUYO eso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 5:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
yo no soy fánatico del flaco, pero me gusta, no conozco toda su obra (son como 40 discos), pero si partes, conozco Almendra, Pescado, los Socios del Desierto y ciertos discos solos.
Yo si lamenté su muerte, pero mas lamento lo que perdió la música argentina, una persona con demasiado talento es una gran pérdida, la cultura argentina tuvo una gran pérdida con su muerte. Toda una generación (la de mis viejos, al menos) mamó, escuchó y descubrió un mundo musical y lírico gracias a el. Es padre del rock argentino, hizo lo que se le antojó y siempre fue para adelante, no revivia muertos (salvo la reunión de Almendra y el show de Vélez) y siempre aportaba algo nuevo, y hasta que se fue seguramente compuso...

yo lamento mucho lo que perdimos todos los que disfrutamos la música, y lo que perdio la cultura argentina, como asi también perdio cuando partieron Mercedes Sosa o Sandro, por ejemplo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
villalourdes escribiste:
no es por nada pero los q suben temas al facebuk son pibes y pibitas bailanteron q nunca escucharon un puto tema.. lo unico q conosen es ana no duerme o muchacha ojos de papel por la parodia de capussoto.. no me vengan a decir q todos lo extrañan a spinetta y q todos eran fanaticos o q lo conocian como musicos.. es CHAMUYO eso.

:_U:

Concuerdo tmb con Andres... En mi facebook tmb muchos ponen video ahora.. pero antes ni se acordaban del flaco... Cuando una persona se muere se acuerdan.

Un Ej. Yo ahora de mis amigos del facebook que tengo, cuento a 3 nomas que hayan puesto temas de José Larralde... Saben lo que va a ser cuando se muera Larralde, yo voy a putear a todo el mundo que ponga videos de él despues de su muerte menos a los que se acordaban de Jose mientras vivia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
como asi también perdio cuando partieron Mercedes Sosa o Sandro, por ejemplo


bueeee, comparar a spinetta con estos 2...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Krosty escribiste:
Citar:
como asi también perdio cuando partieron Mercedes Sosa o Sandro, por ejemplo


bueeee, comparar a spinetta con estos 2...


Los 3 son iconos de la musica argentina... ninguno es mas o menos que el otro de ellos 3.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Pasa siempre lo mismo. Paso con Freddie Mercury en el aniversario de su muerte. Pasaban videos de Queen en la tele siempre de los mismos temas, los mas conocidos y decian "uu si que temazo, la mejor banda" y ninguno te sabia decir algun tema del primer cd o el segundo. Se quejan de Facebook, no se olviden que ahi se concentran demasiados boludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Hanneman escribiste:
Krosty escribiste:
Citar:
como asi también perdio cuando partieron Mercedes Sosa o Sandro, por ejemplo


bueeee, comparar a spinetta con estos 2...


Los 3 son iconos de la musica argentina... ninguno es mas o menos que el otro de ellos 3.


Es el ultimo que contesto porque sino se va a re desvirtuar mal, pero, ninguno es mas que el otro ?
Como dije antes, no segui mucho a spinetta, asi que no lo defiendo por un gusto particular ni nada por el estilo, pero, mercedes sosa de llenaba la boca hablando y despues era flor de hdp, y bue, sandro sandroooooooo vs spinetta ? no jodamos pone el cd que quieras de cada uno y no tienen punto de comparacion, es comparar a los wachiturros, con nose, zeppelin

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Krosty escribiste:
es comparar a los wachiturros, con nose, zeppelin

Bue... te fuiste a la mierda con esa comparación.

Creo que estamos debatiendo sobre música, no sobre como es en persona... Obvio que el flaco es una pan de dios.
Pero que los 3 eran grossos, lo eran y lo serán por siempre. Sandro fue uno de los primeros rockeros del país, Si Mercedes Sosa sería cualquiera no hubiera cantado con Pavarotti.. y el flaco bueno, es sinonimo de Rock Nacional y aportó demasiado arte a éste género que sembraron en el país.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 7:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
sandro rockero jajajajajaja!!!! sandro copiaba a elvis porque eso vendia, menos rock...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 7:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No rompan ahora hablando de Mercedes Sosa y Sandro, los 2 junto con Spinetta eran grosos. Punto.

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 7:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Niño Fisura escribiste:
sandro rockero jajajajajaja!!!! sandro copiaba a elvis porque eso vendia, menos rock...


Se nota que nunca escuchaste de "Sandro y los de Fuego", Te guste o no era rock.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 8:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
Ana Sïxx escribiste:
No rompan ahora hablando de Mercedes Sosa y Sandro, los 2 junto con Spinetta eran grosos. Punto.
:_U:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 9:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Cosme Fulanito escribiste:
Pasa siempre lo mismo. Paso con Freddie Mercury en el aniversario de su muerte. Pasaban videos de Queen en la tele siempre de los mismos temas, los mas conocidos y decian "uu si que temazo, la mejor banda" y ninguno te sabia decir algun tema del primer cd o el segundo. Se quejan de Facebook, no se olviden que ahi se concentran demasiados boludos.

Pasa lo mismo en los foros de discusión y en los sitios que permiten comentarios, nada más que les gusta creerse superiores a los de FB.

Ana Sïxx escribiste:
No rompan ahora hablando de Mercedes Sosa y Sandro, los 2 junto con Spinetta eran grosos. Punto.

Adhiero.

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 9:34 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Cosme Fulanito escribiste:
Se quejan de Facebook, no se olviden que ahi se concentran demasiados boludos.

cuantaverdad.com :lol:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.35 ]