Quiero que me aclaren algo: Las primarias del 14 de agosto son para "seleccionar" quienes van a estar en octubre ?? Yo tengo entendido que si, pero nunca esta de mas un soporte..
Tengo entendido que el 14/8 podemos votar por varios candidatos, podemos poner 1 sola lista en el sobre, o 2 o 3 o todas, porque son los partidos que queremos que esten presentes en octubre cuando se vote para presidente.
¿Que se logra con esto? Que los pirinchos mas chicos desaparezcan y al momento de elegir por el presidente en firme no haya 800 boletas con 8500 candidatos.
Segùn leì por ahi, cada partido nesecita 400.000 votos para poder presentarse en octubre. Quienes no logren esa cantidad de votos, estan OUT !
A quien voy a votar ?
Pues bien, veamos. En mi ciudad hay una sarta de atorrantes. Uno es un pendejo sin experiencia, que se la tilda de abogado y no termino el secundario. El otro es un ex intendente (que lo apoya De la Sota), que en 4 años no pudo terminar un barrio. El otro es un contador... contador de billetes

asi que no se todavia por quien me inclino.
En la provincia, lo voy a votar a Juez. Espero que no me defraude. Las ultimas elecciones (donde gano Schiaretti) se las robaron, y desde ese dia se las tiene jurada a muchos gorilas que actualmente estan en el poder (De la Sota, Schiaretti, Carbonetti) y dijo que el dìa que el asuma como gobernador, los va a poner tras las rejas, donde corresponde.
Y para presidente en octubre, no es muy dificil
Lo voy a votar a Binner, porque me parece un tipo honesto, en Santa Fe hizo bien las cosas.. de igual manera comparto con alguien que lei por ahi arriba que dijo que vote a quien vote, va a ganar Cristina.. y no me molesta. Si miro mi presente, digo que desde que asumiò K yo sigo laburando, en una oficina, si bien no tengo un super sueldo pero me alcanza para vivir, me puedo comprar lo que quiero si me lo propongo, mi señora consiguiò trabajo todo el dìa, mi niño va a un colegio privado, y me comprè el auto. De que me voy a quejar ? Lo unico que pido es que no gane Pino Solanas o la Carriò

porque ahi si que vamos a tomar agua del pozo.
Para decorar les dejo un par de frases del amigo Luis Juez. Podran estar politicamente en desacuerdo, pero lo que no podemos desacreditar es el humor que tiene
- De la Sota es más peligroso que piraña de inodoro !
- Acá, Fernández no nos mandó ni una bolsita de tutuca.
- De la Sota en Córdoba, es como un monarca, ....mitad mono, mitad garca.
- Un gobierno de Schiaretti sería menos de lo mismo.
- Gato?, acá hay pantera encerrada, maestro
- A Fernández le pedí un vaso de agua y me tiro una anchoa.
- ¿De qué tren bala habla?..¿Qué? ¿Van a hacer un vagón con trolos ? ¡¡¡ No podemos arreglar una zorrita y vamos a armar el tren bala!!
- No podemos pensar que es más inteligente el que te alcanza las pantuflas, que el que te da una idea.
- Si a De la Sota le das la mano, te chorea un dedo !
- Si el Presidente dice mañana 'hay que salir a peinar pingüinos', De la Sota aparece con un peine y gel.
- Periodista: -¿Qué cree que va a ser De la Sota cuando deje de ser gobernador? --Juez: -... Va a ser rico.
- De la Sota tendría que donarle los hombros al INCUCAI, los tiene nuevos, ....porque en su vida nunca laburó.
- En la mesa de la Legrand, Mirta preguntó: -¿Usted es fascista Luis? y él respondió - No señora,...enano nomás