Fecha actual Sab Jun 22, 2024 7:51 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 5:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
championes les dicen a las zapatillas en uruguay... aca no escuche en 26 años de vida ni al mas villero de los villeros decirle championes a las llanta', a menos que este desactualizado de la jerga cumbiavillera... mmm


pesimo este texto, pero hay gente que le da el "megusta" (en fb abundan este tipo de boludeces) sin leerlo y mucho menos reflexionarlo y buscar a ver si son ciertos esos datos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 6:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
PeaceMaker escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Exácto, tocayo. Lo mismo que pensé cuando lo leí :thumbup:

Me alegro. Pensé que te había gustado. Evidentemente no titiló mi detector de sarcasmo esta vez. :P

Kurt_Cobani escribiste:
Y me "gustó" tanto (mucha bronca leerlo) que me pareció bueno compartirlo con todos ustedes.

:yaoming:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 6:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Cualquiera ese mail, muy exagerado ojala ganaran esa guita, y no agarro la PALA nunca mas, me sumo a las hordas de vagos mantenidos por la municipalidad.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 7:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 30, 2011 5:56 pm
Mensajes: 41
Ubicación: Facultad de Ingenieria
Esa guita suena mas realista aca en Uruguay. Y el hecho de que nombre al GLORIOSO (?) 40 Semanas, confirma que el que escribio eso, es Uruguayo.

Les comento, aca por el 2005 o 2006 salio el "Plan de Emergencia", el cual le daba unos $1.300 a aquellas personas en situacion de "pobreza".

Surgio al poco tiempo, una especie de alternativa, la cual te pagaba un poco mas (unos $2.500, o algo menos) por trabajar unas horas. Nadie agarro ese viaje.

Ese Plan de Emergencia duro dos años. Posteriormente, aparecio el "Plan de Equidad", cuya idea era bastante similar.

Ahora, aparecio un plan para la educacion, la cual paga a los padres de los estudiantes, una determinada cifra para "incentivar" a sus hijos a que estudien. No se exige un minimo de calificaciones para la obtencion de dicha beca, es simplemente inscribirse y asistir. Poco les importa a los padres si los hijos van a estudiar o a romper las pelotas (tengo una alumna que me pregunto por el tema de la beca... primero la mande a averiguar en la Administracion, despues me fije sus notas y vi que eran todas bajas, pongamosle, 1 o 2). A mi no me pasa tanto porque, salvo un grupo de la mañana, los demas grupos que tengo son en la noche, y son gente que trabaja, pero tengo otra colega que, ademas de dar en Ciclo Basico, da en todos los turnos, y me comentaba que 2x3 llama algun padre preguntando por esa beca.

Pero bue... nunca faltan los giles que escriben todo eso por "humor" en lugar de hacer algo como la gente.

_________________
Imagen
There's no end, wheel of time...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 9:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
ah entonces es como yo pensaba


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 10:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
PeaceMaker escribiste:
vasco escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Ah si, lo había leído...
Uno de los típicos mails de mierda escritos por un facho de clase media que se cree inteligente y no entiende nada...



Exacto! Igual no deja de tener algo de razon el mail, hay cosas ciertas, la gente paga para ir a campañas, los "mantenidos", etc. Pero no creo que ganen 22.000 pe... Y no creo que su nivel de vida sea de lo mejor. Adhiero tambien a lo que dice Newen...

Nadie dice que no haya algo de cierto. El clientelismo es algo real. Pero esto es FICCIÓN.
Se exagera la cuestión, se generaliza y se centraliza en las personas equivocadas.

Alguien que odia a los "negros de mierda" racionaliza su odio y busca sembrarlo para sumar más gente a su odio y sentirse legitimado y no un hijo de puta.

Un texto ERRADO desde todo punto de vista.




q bueno es saber q la gente de argensteel piensa con la cabeza!

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 11:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Blackwater Park escribiste:
Esa guita suena mas realista aca en Uruguay. Y el hecho de que nombre al GLORIOSO (?) 40 Semanas, confirma que el que escribio eso, es Uruguayo.

Les comento, aca por el 2005 o 2006 salio el "Plan de Emergencia", el cual le daba unos $1.300 a aquellas personas en situacion de "pobreza".

Surgio al poco tiempo, una especie de alternativa, la cual te pagaba un poco mas (unos $2.500, o algo menos) por trabajar unas horas. Nadie agarro ese viaje.

Ese Plan de Emergencia duro dos años. Posteriormente, aparecio el "Plan de Equidad", cuya idea era bastante similar.

Ahora, aparecio un plan para la educacion, la cual paga a los padres de los estudiantes, una determinada cifra para "incentivar" a sus hijos a que estudien. No se exige un minimo de calificaciones para la obtencion de dicha beca, es simplemente inscribirse y asistir. Poco les importa a los padres si los hijos van a estudiar o a romper las pelotas (tengo una alumna que me pregunto por el tema de la beca... primero la mande a averiguar en la Administracion, despues me fije sus notas y vi que eran todas bajas, pongamosle, 1 o 2). A mi no me pasa tanto porque, salvo un grupo de la mañana, los demas grupos que tengo son en la noche, y son gente que trabaja, pero tengo otra colega que, ademas de dar en Ciclo Basico, da en todos los turnos, y me comentaba que 2x3 llama algun padre preguntando por esa beca.

Pero bue... nunca faltan los giles que escriben todo eso por "humor" en lugar de hacer algo como la gente.

Gracias por la informacion, pero.. entonces son numeros reales? a que equivaldria en plata argentina? es decir... que nivel de vida tendria alguien que supuestamente vive asi?



Obviamente pienso que el que escribio eso es un fachista :_E:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 12:58 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
parte de esa carta aunque no la escribio un indigente vago, es cierta, viven a costillas de la gente laburadora, que se rompe el alma trabajando, eso es injusto :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 1:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
tambien los politicos viven a costa de los laburantes, pero esos se visten bien, siempre es preferible que te coja alguien de traje no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 2:37 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
el tema q politicos hay menos y aunq sea estudiar para cagar a la gente

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 3:53 am 

Registrado: Vie Ago 13, 2010 2:43 am
Mensajes: 5
a mi no me parece mal la politica social que esta llevando el gobierno, tampoco me parece bien generalizar a todos los que cobran algun subsidio en decirle "vagos mantenidos", es increible ver el odio visceral que se le tiene al que menos tiene y que cobra unas monedas del estado, no nos olvidemos que el estado subsidia muchas cosas que nosotros usamos, como el combustible, el boleto del bondi, la luz el gas, de eso no se quejan no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 4:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Hola, vengo a desvirtuar.

Estaba escuchando este segmento del programa de Fernando Peña. Se ve que los pobres quieren seguir siendo pobres, y nosotros la gente bien tenemos que mantener a estos pardos, vagos y mediocres. (?)


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 10:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
22800.00 Uruguayos es igual a 2756.46875 Argentinos... No es tanta plata para 5 hijos y todo lo que nombra la carta, igual no deja de ser un facho

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 11:04 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
varios numeros del post ppal son fruta,
la asignacion universal por hijo son 220 por cada hijo max 5 hijos.

plan familia (por la inclusion maximo 480 con 6 hijos menores de 19 años y/o mujer embarazada)

plan argentina trabaja 1200 por mes, (pero creo q anula la asignacion universal)

y el plan jefes y jefas esta apunto de desaparecer, y q no se solapa con ningun plan y la mayoria de los titulares de estos lanes han sido derivados a otros planes mas convenientes.

plan equidad y plan madre soltera no se que sera...

lo de cuidar autos es verdad q sacan una banda de plata de ahi como 3 lucas/mes, pero igual q todo lo anterior las esquinas son manejadas por los punteros politicos, y a veces hay q defenderlas (como paso aca en mi ciudad) a punta de cuchillo.

no estoy defendiendo a nadie, y me parece mal subsidiar el consumo y no la produccion, pero tampoco me voy a comer q sacan $10.000 en planes

gueroloco escribiste:
Cualquiera ese mail, muy exagerado ojala ganaran esa guita, y no agarro la PALA nunca mas, me sumo a las hordas de vagos mantenidos por la municipalidad.


yo al reves, si llego a ganar esa plata NO LARGO LA PALA NUNCA MAS!! :_duro:

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 11:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Yo tengo un vecinito que no labura. No laburò NUNCA, es un "alto" vago. Hasta hace un tiempo vendia merca, pero la cana lo tenia marcado y le soplaron algo y el chabòn se abriò, ahora no hace nada. Tiene una mujer y 2 hijas de 5 años y 3 años. La mujer se le fue, y se llevo a las nenas, el tipo vive solo ahora. Ve a las nenas 1 o 2 veces por semana un ratito cuando la mujer se las trae. Tiene cable porque esta colgado. Tiene luz porque esta colgado. Tiene celular (no de primera marca, pero tiene). Todos los dìas llega un remis, le toca bocina, el chabon sale y abre el baul y saca la vianda de comida del dia. Se la pasa jeteando puchos, a la gente que pasa, a mi cuando ando por afuera...

Que quiero decir con esto ? Que ese texto esta exagerando.. y mucho, la situaciòn. No se si es Argentino o Uruguayo el que escribiò eso, pero yo me remito a los hechos, lo que yo veo es que no vive tirando manteca al techo un tipo que no labura.

Otro caso es el de los Pacheco, aca en Bell Ville hay una familia que se apellida Pacheco, son 15 hermanos, cada uno con su mujer, el que no tiene mujer o marido tiene hijos extramatrimoniales, en total son como 40. Viven en un rancho de chapa, ninguno labura, todos cobran las asignaciones esas que da el gobierno, pero viven como los chanchos en un chiquero. Hacen sus nesecidades en el fondo del patio, en un pozo contra la pared. Si esto sucede en un pueblo como el mio, no me imagino la situaciòn en una ciudad grande. No es tan asi, aca nadie es un gil porque paga los impuestos y labura, en todo caso tengo dignidad de laburar y poder pagar mis servicios.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.3 ]