Fecha actual Sab Jun 15, 2024 11:53 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
vasco escribiste:
QEPD, pero..: Perdón... Sin faltar el respeto ni nada, por que tuvo tanta repercusión el caso?


xq la madre fue a los medios, es simple. Existen miles de casos dia a dia que no nos enteramos

ahora resulta que los periodistas tienen la llamada extorciva, saben que el padre era pirata del asfalto, daaaaaaa

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:33 pm
Mensajes: 335
Un bajón, pero era una de las cosas que se suponía que iba a pasar.
Chusmeando mi twitter vi de otra piba que desaprecio, alrededor del a edad de Candela (13 años), desaparecida desde ayer a las 22 horas en Caseros.

Código:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2378937469960&set=a.1120275124188.2020084.1146347516&type=1&theater


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
vasco escribiste:
QEPD, pero..: Perdón... Sin faltar el respeto ni nada, por que tuvo tanta repercusión el caso?

no debian tener con que llenar la pantalla

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Cosme Fulanito escribiste:
Loco, hay un llamado extorsivo de hace unos dias. La mina no dijo nada. El papa de Candela esta en cana por pirata. Esto es simple. Ajuste de cuentas. La verdad una lastima.

Venía a comentar lo mismo.

Muy feo que pasen estas cosas...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
muchos pensamientos se me cruzan por la cabeza, pero no tengo palabras para expresarlos.

QEPD y mis respetos a la familia.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Un bajón la verdad, pero en realidad me esperaba este final y lamentablemente no me sorprende. Un bajón, la imagen de la vieja reconociendo el cuerpo es horrible. Ojala se resuelva algo o pase algo, aunque lo que me ha demostrado la justicia en estos casos es que no pasa nada y al final queda en el olvido.

Q.E.P.D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Que bajon, era una niña, no entiendo como a la gente se le pasa por la cabeza esas cosas...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
No tengo palabras para expresar lo que pienso. Que en paz descanse...

Igualmente, supongo que ahora más de uno va a pensar dos veces antes de dejar salir a los chicos solos por la calle en esta época.

PD: Me parece una falta de respeto el uso de emoticones en casos como este, en serio, es algo para tomarse en serio.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Cosme Fulanito escribiste:
Loco, hay un llamado extorsivo de hace unos dias. La mina no dijo nada. El papa de Candela esta en cana por pirata. Esto es simple. Ajuste de cuentas. La verdad una lastima.



si bueno, espero que esto no sea tomado como un "caso particular" y se deje de lado toda la movida de trata de blancas, violadores seriales, pedofilos, etc etc etc



estoy simplemente indignado, por el triste final de esta nena, pero tambien por lo poco serio de todo esto. los medios, la policia < el gobierno. recien estaban mostrando "el momento en que la madre reconoce el cadaver", era necesario que lo haga en medio de una muchedumbre de curiosos, camaras de noticieros, daniel scioli ahi figurando... no se, me parece que esta mal manejado, improvisado diria.

basta de vender noticiaaas!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Otra cosa, van a meter en cana a cualquier pelotudo medio sospechoso que encuentren, porque esto se lo van a tirar a Scioli, y va a meter en cana a cualquier boludo que encuentre para clamar justicia y mantenerse en el lugar que obtuvo en las primarias. Es claro que no va a ser el culpable el que vaya en cana...

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Cabezamachine escribiste:
Me parece una falta de respeto el uso de emoticones en casos como este, en serio, es algo para tomarse en serio.


solo 3 emoticones fueron usados ( :( :snif: :salud: ) y no veo que tiene de malo. los primeros son una expresion de animo, y el que uso yo es algo que pongo siempre como fin de comentario. no veo donde esta la falta de respeto o algo por es estilo cabeza, nadie se burlo ni uso emoticones despectivos.

con respecto al caso, dicen que el llamado decia algo como "ese hijo de puta (por el padre) sabe donde esta la guita". al parecer el padre de candela se quedo con un "vuelto" y bue, la historia se sabe. como dijo diego es dificil que salga la verdad a la luz, asi que seria una forrada que ahora se la pasen 1 semana diciendo hipotesis.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 7:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
supuestamente en el acceso hay camaras que podrían identificar el auto que tiró las bolsas, como bien dijeron mas arriba, seguramente agarren a cualquier "perejil" como ya pasó en otros casos.-

A veces me quejó de que mi vieja no la deja a mi hermana de 14 salir a la calle sola y la lleva/va a buscar en remis al cole, creo que con esto, la va a dejar dentro de la casa toda la vida.-

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 8:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Un final horrible y justo salio la peor de las posibilidades... Segun vi en la tele, la mataron 72 hs antes de ser encontrado, asi que tuvieron tiempo

Habia un monton de opciones pero la peor tuvo que salir... Que clase de mierd* se mete con los niños?

Q.E.P.D

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 8:37 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Se me pone la piel de gallina de pensar. Que hijos de remil puta que son. Y si como dice la tv, 48 hs atrás advirtieorn que "pague" odevuelva guita y la madre no lo contoa la policia... El asesino material no se si lo encuentren, pero la madre para mi sería en forma la asesina "intelectual" porque si tenes uan criatura desaparecida, te llaman , te amenazan con matarla y no decis una mierda de eso...
Quizás este mal informado, pero eso escuche en la tv

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 8:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Lamentablemente era casi obvio a esta altura...

Yo creo que de ultima.. es menos doloroso encontrarla al menos, que jamas volver a saber nada. Es una herida que jamas va a cerrar, pero al menos con el tiempo talvez deje de doler tanto.
Pero como hace una madre o un padre que no sabe si su hija aun esta ahi, quizas 2 o 3 años despues, esperando volver a su casa...
No es consuelo, pero bueno... Que se yo.


Lo mas triste es que, siendo como parece un ajuste de cuentas, los autores seguro estuvieron en cana y mas de una vez...
No puedo entender como no existe la pena de muerte, como hay gente en contra ante cosas asi.
Esto y taaantas cosas se podrian evitar al matar esta clase de rata cuando se la tiene entre manos...
Cada dia, hoy mismo, ahora mientras escribo, estan saliendo de la carcel o de una comisaria cientos de personas capaces de hacer esto o cualquier cosa, a mi familia, a ustedes que leen... Porque no salen con los pies para adelante? En pos de que?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Última edición por andres_river_IACC el Mié Ago 31, 2011 8:51 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.76 ]