Fecha actual Mar Jul 02, 2024 5:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 1:29 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
tal cual loco, las cosas que produce su empresa, tapadas de tanto consumo ya dejan de ser herramientas

me acorde de esto...

"se creen modernos porque compran un telefono de 500 dolares con la foto de una fruta, que creen, cuesta 8 dolares hacerlo y yo me orino sobre cada uno, ahora mi amigo bill gates y yo nos estamos revolcando en una montaña de su dinero"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 3:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
yo creia que a apple lo habia inventado el teniente dan (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 4:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
el mismo se lo veia venir, por algo abandonó su puesto hace poco en la empresa

Peterparker = :timonypumba:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 4:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
" Esteban Trabajos " (?)

ehm, R.I.P.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 5:13 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Krosty escribiste:
mas alla de la pena que me causa que se haya muerto una persona...
No veo logico el endiosamiento que se le hace a alguien que lo que hizo fue vender mierda (al precio mas caro del mercado, y siendo todo super privativo), pero haciendole creer a la gente que usando su mierda era "mas cool" y mejor.
Creo que su logro si, es el de ser un gran empresario que lo que hizo justamente es disfrazar sus productos como super innovadores por pintarlos de gris.

:thumbup:


No obstante, que en paz descanse...

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 6:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Yo también estoy de acuerdo con la posición de Krosty. Pero tengo que reconocer que el diseño de muchos dispositivos que usamos cotidianamente está MUY influenciado por los conceptos que creó Apple.
Cuántos celulares con Android se parecen exteriormente al Iphone? Cuántos mp3/mp4 son visualmente idénticos a los Ipod?
Yo no quiero un Iphone, no quiero un Ipod ni un Ipad, no quiero Itunes ni que se me borre todo lo que tengo adentro del Ipod si lo conecto en la PC de otro (a un amigo le pasó :angry: ) ni tener que cortar mi chip GMS para que entre en la ranura de un Ipad.
Pero a nivel diseño, Steve Jobs y todo su equipo dieron pasos importantísimos que determinaron cómo se ven y se usan la mayoría de los dispositivos portátiles de última generación.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 8:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Krosty escribiste:
...lo que hizo fue vender mierda (al precio mas caro del mercado, y siendo todo super privativo), pero haciendole creer a la gente que usando su mierda era "mas cool" y mejor...


Estas describiendo el éxito máximo del Marketing.

En fin, q.e.p.d

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 9:39 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Yo tengo un ipod y jamás se me borró nada, no uso itunes, no compro canciones, no tengo iphone, no tengo ipad, no tengo imac, ni nada de eso

Sólo tengo un ipod touch de 64gb y lo uso para escuchar música, y lo puedo conectar a cualquier PC y no me va a borrar nada, es cuestión de saber lo que hay que hacer. No me parece para tanto, y tampoco me parece super privativo como dicen, si bien no es de código abierto, sabiendo un poquito se le puede hacer cualquier cosa.

En fin, quieran o no, Steve Jobs era un genio, y nunca vendió mierda como dicen, creo que los productos de Apple son de alta calidad. Mi ipod lo tengo hace más de 2 años y nunca tuve ni un problema, por pequeño que sea. Se me cayó mil veces y funciona perfecto. Y tengo 64gb para meter toda la música que se me canta. Y lo mejor, lo puedo usar en Ubuntu sin problemas :)

Repito, que en paz descanse, un genio. :chavo:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 9:57 pm 

Registrado: Mar Abr 26, 2011 1:51 am
Mensajes: 6
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
jajajaja me hiciste reir con esa boludez :muajaja:

Una pena porque se va una mente brillante, pero en parte comparto el pensamiento de Krosty.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 11:23 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Recien leí una frase genial de este tipo:

Citar:
Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.


:lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 3:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
AroundtheFer escribiste:
Imagen



:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
El gurú del software libre, Richard Stallman, escribió en su blog: "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté", y dijo que espera que Apple sea "menos efectiva"

Crédito foto: EFE

"Steve Jobs, el pionero en hacer de la computadora una cárcel cool diseñada para quitarles la libertad a los tontos, ha muerto", publicó.

Recordó: "Como dijo Hardol Washington, alcalde de Chicago, sobre su corrupto antecesor, el alcalde Daley: «No estoy feliz de que hay muerto, pero estoy feliz de que ya no esté»".

"Nadie merece morir, ni Jobs, ni el señor Bill, ni otras personas culpables de crímenes mayores. Pero todos merecemos el final de la maligna influencia de Jobs en la computación de las personas", agregó.

Stallman aseguró que "a pesar de su ausencia, esa influencia continúa". "Sólo podemos esperar que sus sucesores, en su intención de continuar con su legado, sean menos efectivos", subrayó.

Stallman es un conocido activista y creó la Free Software Foundation ('Fundación del Software Libre'). Es especialmente conocido entre los fans de software de código abierto y es un rival de las leyes de copyright.


Código:
http://america.infobae.com/notas/35242-Polemicos-dichos-del-impulsor-del-software-libre-sobre-la-mue

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 11:10 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:_E: durísssimo!

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 2:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:18 pm
Mensajes: 78
Krosty escribiste:
Citar:
El gurú del software libre, Richard Stallman, escribió en su blog: "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté", y dijo que espera que Apple sea "menos efectiva"

Crédito foto: EFE

"Steve Jobs, el pionero en hacer de la computadora una cárcel cool diseñada para quitarles la libertad a los tontos, ha muerto", publicó.

Recordó: "Como dijo Hardol Washington, alcalde de Chicago, sobre su corrupto antecesor, el alcalde Daley: «No estoy feliz de que hay muerto, pero estoy feliz de que ya no esté»".

"Nadie merece morir, ni Jobs, ni el señor Bill, ni otras personas culpables de crímenes mayores. Pero todos merecemos el final de la maligna influencia de Jobs en la computación de las personas", agregó.

Stallman aseguró que "a pesar de su ausencia, esa influencia continúa". "Sólo podemos esperar que sus sucesores, en su intención de continuar con su legado, sean menos efectivos", subrayó.

Stallman es un conocido activista y creó la Free Software Foundation ('Fundación del Software Libre'). Es especialmente conocido entre los fans de software de código abierto y es un rival de las leyes de copyright.




Imagen

_________________
Imagen

DON'T CLICK ME!!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.12 ]