Jajaj Diego, te juro que el video no es exagerado! Incluso, a veces es mucho peor, creeme! xD
Che loco todo mal, la idea no era que envidiaran al pendejo!! xD jaajajajaj.
Piensen que si a nosotras, cada tipo que nos grita es Brad Pitt tampoco nos hacemos bardo

claro, en el video no ponen viejos chotos, albañiles (con todo el respeto que se merece el laburo), tipos del camión de basura, negros villa, metaleros cabeza, etc etc...
Dieguin, yo sé que el "hola" es inofensivo xD, pero ustedes tienen que que imaginarse que pasa unas CUANTAS VECES por DÍA. O sea, llega un momento que pensás "BUEN LOCO YA ESTÁ, qué onda?? Tanto hola? Tanto cómo estás?? Váyanse a la mierda, déjenme tranquila!!" xD
Aparte algunos tipos realmente se zarpan, como hace la última minita del video, te siguen, te relojean el culo a más no poder y te dicen guarangadas irrepetibles! Y me ha pasado de que algunos me toquen. Y repito, no son tipos que están buenos como las minitas del video xD. O sea, paren un poco. Y los que me vieron en persona, saben que yo no me visto provocativamente. Es obvio que va más allá de la ropa de una... es cierto que si te ponés la tanga por la cintura, sos más propensa a que te griten "te arranco la tanga con los dientes", pero personalmente sigo pensando que no lo justifica

. Igual buen, como dije yo me visto re monja y me acosan igual. Incluso cuando iba al colegio, Monn y Vanee son testigos, iba todos los días con el pantalón y chomba ENORMES, el pelo atado, sin pintar, y los tipos te acosan igual. Onda, chabón soy un desastre, tengo la ropa del colegio encima no ves?? Y te zarpás igual, no ves que podría ser tu hija??
Buen yo porque soy muy irritable con esto. En ocasiones tuve serias ganas de salir con el palo de béisbol a romperle la cabeza a los pendejos de la pizzería a dos cuadras. Y varias veces les grité enfrente de todo el mundo a los que decían cosas, y una vez le escupí a uno xD, no sé si seré yo sola nada más, pero realmente estoy PODRIDA de esto xD