Fecha actual Dom Jul 07, 2024 7:12 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 4:39 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Muchos por preferir a Menem estan un poco arrepentidos me parece,pero siempre estan las comparaciones


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 9:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
andres_river_IACC escribiste:
Ah si, milicos y cristianos, el pais donde quiero vivir!
Menos mal que muy pocos piensan como vos, y son generalmente repudiados por hasta el mas ignorante en materias politicas.
Hasta prefiero a Menem.

a vos te gustara mas un pais de guerrilleros y judios. si muchos pensaran como yo significaria que esta realidad me representa y muy lejos esta de ser asi. pero conozco gente que si comulga con mi pensar y otros que se aproximan, lo que me hace creer que no todo esta perdido y de hay luces de esperanza. que un ignorante me repudie me tiene sin cuidado, es mas me engrandece. tu preferencia por menem, un tipo que practicamente entrego el pais al extranjero y llevo la economia a una de las peores situaciones de nuestra historia, habla de tu carencia de conviccion y tu debilidad ideologica.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 6:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Es obvio que lo dije ironicamente. Si pudiera mataria a Menem a ladrillazos.

Respecto al resto.. bueno, suficiente decis con tu frase "te gustara mas un pais de guerrilleros y judios". Guerrilleros por supuesto que no quiero, y de hecho en un pais ideal (o al menos funcionando "bien") no tendrian razon de ser ni el apoyo de nadie. Judios.. no se, que tenes en contra de los judios? a mi me dan igual.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
andres_river_IACC escribiste:
Es obvio que lo dije ironicamente. Si pudiera mataria a Menem a ladrillazos.

Respecto al resto.. bueno, suficiente decis con tu frase "te gustara mas un pais de guerrilleros y judios". Guerrilleros por supuesto que no quiero, y de hecho en un pais ideal (o al menos funcionando "bien") no tendrian razon de ser ni el apoyo de nadie. Judios.. no se, que tenes en contra de los judios? a mi me dan igual.

no tengo nada en contra de los judios como personas particulares, si contra los manejos que tienen muchos integrantes de la comunidad en materia de politica y economia a nivel mundial, ademas de considerarla una colectividad sumamente racista que bajo su pretexto de ser el 'pueblo elegido' han sumergido toda cultura que se ha cruzado en su camino (racismo materializado en el sionismo moderno). no te gustan los guerrilleros pero te he leido por aca en varias oportunidades defender empecinadamente a un gobierno que justamente se enorgullece de levantar las banderas de las organizaciones subversivas de los '70.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 11:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Yo defiendo las medidas que comparto, no defiendo al gobierno. Y no me interesa para nada su pasado, no afecta a la actualidad. Aunque si me das a elegir entre los guerrilleros y un gobierno de facto, no te quepa duda que si, prefiero a los guerrilleros... Supongo que estaras de acuerdo conmigo si sos tan nacionalista, jamas se puede estar del lado del gobierno mas vendepatria de la historia.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 11:34 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
me pareceria copado q cuando se habla de un topic centradoen una puta cosa no se salga siempre entre la discucion de gerrilleros judios nazis y fachos,,, loco en todo topic de politica se termina hablando de esto en vez del tema central.. porq no mierda no habren un topico de eso y listo????

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 11:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
en uno de los comentarios que hice dije que se estaba yendo de tema, pero bueno, a mi me sale con algo y yo tengo que contestar. seguramente su pasado no afecta a la actualidad, pero si afecto a las vidas que se cargaron. nunca defenderia al proceso que remato la economia nacional sustituyendola por porqueria de afuera gracias al mason martinez de hoz y con henry kissinger como mentor, pero sin duda que los extremistas marxistas de alguna manera debian ser abatidos. tambien hay que recordar que la dictadura militar fue apoyada por gran parte de la ciudadania (que buscaba el cese del clima tenso) y gran parte de las fuerzas politicas, incluido el partido comunista (que buscaban a toda costa bajar al gobierno peronista de isabel), mas el apoyo recibido de los yanquis. no fue algo que aparecio de la nada, ni producto del azar. la termino aca. :pollo:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.29 ]