Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 3:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Alma perdida escribiste:
pero que mal hacen las pobres palomitas?? :snif:

porque son unas ratas con plumas y tienen que minimo reducirse a la mitad...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 4:06 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Las palomas no roban :patan:


Última edición por Wintersunize el Jue Dic 22, 2011 4:22 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 4:13 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Alma perdida escribiste:
pero que mal hacen las pobres palomitas?? :snif:


el excremento de las palomas, corroe las estatuas y edificaciones :angry: por eso, ademas son consideradas ratas con plumas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 4:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Citar:
el excremento de las palomas, corroe las estatuas y edificaciones por eso, ademas son consideradas ratas con plumas


Completamente de acuerdo con vos. Son ratas con plumas!! Las detesto a las palomas. Por suerte no vienen más por mi casa por que las gatas las espantan.
Yo también me acordé de ese capítulo de los simpsons :P

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 4:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
la verdad que es una cagada que los halcones se lleven toda la diversion que repartan aires comprimidos y nos paguen por cazarlas!!!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 4:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
gente, la unica diferencia entre ratas y palomas es que las primeras tienen mala prensa. ambas transmiten la misma cantidad (muchisimas) de enfermedades. la diferencia es que a las ratas no se las alimenta en las plazas.

extracto de la pagina de la empresa donde laburo

F.B.A. escribiste:
Riesgos para la salud humana

Es muy largo el listado de patógenos, parásitos y ectoparásitos asociados a las palomas que pueden provocar enfermedades al hombre o a otros animales.

Los serios y constantes problemas que significan para la salud pública y animal no han sido igualados por ninguna otra especie de ave. Se conoce que son portadoras o transmisoras de ornitosis –psitacosis-, encefalitis, enfermedades de Newcastle, histoplasmosis, criptococcosis, toxoplasmosis, pseudotuberculosis, coccidiosis aviar y envenenamiento de alimentos por salmonela. Son portadoras de numerosos ectoparásitos entre los que se incluyen chinches pulgas, garrapatas, tábanos y ácaros (piojillo de las palomas) que por sí solo constituyen una molestia, pero además, muchos pueden picar al hombre causando alergias o dermatitis.


Bases para el control de palomas.

Teniendo en cuenta la biología y el comportamiento de las palomas es posible establecer algunas premisas básicas para su control cuando por su cantidad o por su actividad se hace necesario lograr que dejen de ser un problema en un determinado sitio.

Los factores determinantes de su alimentación, nacimientos, muertes y longevidad pueden ser modificados de algún modo a fin de ejercer una presión de disminución en las poblaciones. La sola eliminación de individuos sirve de gatillo para desarrollar procesos de compensación. Al reunirse el número de aves, habrá más alimento disponible y entonces mejorarán sus condiciones de supervivencia y multiplicación y, en breve tiempo, se recompondrá la población original.

Las estrategias de control deberá estar orientadas tratando de minimizar los factores condicionantes de la infestación y determinantes de la capacidad de un determinado hábitat para mantener una cierta población.

Disminuir la disponibilidad de alimento, agua y sitios para nidificación y asentamiento van a influenciar produciendo una disminución general de la población. Sobre esos factores deberán programarse estrategias a nivel municipal y, a nivel particular, deberán enfatizarse de acuerdo a las circunstancias propias de cada edificio o estructura con problemas.

Cuando se desarrollen programas de control en estructuras en forma individual dentro de una ciudad, el instinto de volver a su lugar de origen hará que la presión de infestación se modifique mediante migraciones en las mismas estructuras buscando nuevos sitios accesibles. Esto obliga necesariamente a proceder a la remoción de las colonias ya establecidas como complemento de las estrategias de exclusión y ahuyentamiento que puedan implementarse.


Citar:
http://www.fumigacionesbaires.com.ar/control-de-plagas-urbanas-buenos-aires/fumigar-fumigaciones/palomas/paloma-casera-silvesre/



ademas los halcones son una especie salvaje, todo bien con la cetreria, pero no. si no hay palomas disponibles, estos pueden comerse a los gatos y perros.

imaginense los motivos por los que una casa se llena de ratas... los mismos motivos pero a gran escala son los que permiten que se llene una ciudad de ratas voladoras...

y no me refiero a esto!!!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 5:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
GaahlgO))) escribiste:
la verdad que es una cagada que los halcones se lleven toda la diversion que repartan aires comprimidos y nos paguen por cazarlas!!!


Si llegaran a hacer eso, pondrían algún video del Día del Garrote :P

Igualmente, me parece una mejor solución que los halcones :lol:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 10:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 192
vikthor escribiste:
GaahlgO))) escribiste:
la verdad que es una cagada que los halcones se lleven toda la diversion que repartan aires comprimidos y nos paguen por cazarlas!!!


Si llegaran a hacer eso, pondrían algún video del Día del Garrote :P


Igualmente, me parece una mejor solución que los halcones :lol:



JAJAJAJJAJAJAJAJAJ :muajaja:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 08, 2010 10:17 am
Mensajes: 299
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Jajajajaj que carajo!!!! xD

Pero buen, concuerdo, las palomas son ratas con alas, no jodan! Traen muchas enfermedades, ademas dejan los espacios verdes todos cagados. Hoy en dia las plazas estan tapadas de mierda de las palomas... Bancos, mesas, los juegos para los pibes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 5:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Krosty escribiste:
las palomas no molestan, las cucarachas, acabenlas exterminenlas, borrenlas del mundo las odio con toda mi alma, no hay bicho mas repulsivo y resistente encima !!!!!!
El otro dia, le pegue SIETE sapatillasos, con mucha saña onda no despacito, la destripe le salieron todas las tripas por todos lados, y al rato veo q movia las antenas y las pocas patas q le quedaban sin quebrar, son unas hijas de re mil puta.
Sory, tenia que descagar mi fobia en algun lado jajaja

Yo que vos me cuidaria de que no entren cucarachas por tus ventanas....

A mi lo unico que me complica la existencia, son las arañas. Las odio con toda mi alma. Mientras ellas existan, no estare en paz.

Volviendo al tema, que inutiles son las palomas, y molestas, no se que onda esto, pero si... me hizo recordar a ese capitulo tambien.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 8:56 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
El problema con las palomas es que están más boludas que antes

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 9:07 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Lo de los halcones se usa en otras ciudades.. no para matarlas (al menos no es la función principal) sino para ahuyentarlas de ciertas zonas (edificios históricos, hoteles, aeropuertos, etc). Los sueltan para hacer vuelos de menos de 1/2 hr y cuando vuelven le dan un cacho de carne como recompensa, no es que los van a dejar sueltos para que vivan en la ciudad.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
‡ »†« *Aye* »†« ‡ escribiste:
Krosty escribiste:
las palomas no molestan, las cucarachas, acabenlas exterminenlas, borrenlas del mundo las odio con toda mi alma, no hay bicho mas repulsivo y resistente encima !!!!!!
El otro dia, le pegue SIETE sapatillasos, con mucha saña onda no despacito, la destripe le salieron todas las tripas por todos lados, y al rato veo q movia las antenas y las pocas patas q le quedaban sin quebrar, son unas hijas de re mil puta.
Sory, tenia que descagar mi fobia en algun lado jajaja

Yo que vos me cuidaria de que no entren cucarachas por tus ventanas....

A mi lo unico que me complica la existencia, son las arañas. Las odio con toda mi alma. Mientras ellas existan, no estare en paz.

Volviendo al tema, que inutiles son las palomas, y molestas, no se que onda esto, pero si... me hizo recordar a ese capitulo tambien.

Saludos.


Por eso no las abro :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 7:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Te derretirás :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 11:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
‡ »†« *Aye* »†« ‡ escribiste:

A mi lo unico que me complica la existencia, son las arañas. Las odio con toda mi alma. Mientras ellas existan, no estare en paz.




JA!! incauta! si dejan de existir las arañas no vas a vivir en paz ... te van a morfar los mosquitos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.3 ]