Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:05 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:18 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Que horrible esta noticia, y desgraciadamente ya es un clásico que el que va borracho salga de la situación sin ningún rasguño y el que no estaba tomando muera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:22 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Capaz que me llevo alguna puteada, despeus de verlo un par de veces,el que salio por el parabrisas no tenia puesto el cinturon de seguridad..
No obstante el de la camioneta es un hijo de mil puta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Alfredo85 escribiste:
Capaz que me llevo alguna puteada, despeus de verlo un par de veces,el que salio por el parabrisas no tenia puesto el cinturon de seguridad..
No obstante el de la camioneta es un hijo de mil puta.

Yo pense lo mismo, pero despues pense, el que no lleva el cinturon puesto se hace mal asi mismo, en cambio el otro copeteado le puede joder la vida a los demas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:32 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Si si por supuesto, pero en la ruta tenes que manejar por vos y por los demas, si no te pones el cinturon puede pasar esto, si lo hubiese tenido era otra cosa, más alla de la borrachera del tipo d e la camioneta, era solo un choque fuerte pero sin muertos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Alfredo85 escribiste:
Si si por supuesto, pero en la ruta tenes que manejar por vos y por los demas, si no te pones el cinturon puede pasar esto, si lo hubiese tenido era otra cosa, más alla de la borrachera del tipo d e la camioneta, era solo un choque fuerte pero sin muertos

Obvio que tendria que haber llevado puesto el cinturon, la verdad que es lamentable.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 12:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 12, 2012 8:10 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Beraza'.
Lo vi a la mañana y la verdad que fue fuertísimo. Lamentable. Me acordé inmediatamente de un accidente similar que (tristemente) vi el 31 de diciembre pasado sobre Av. Calchaquí (Quilmes), no muy lejos de donde vivo.

Más allá del alcohol, la verdad que hay cada uno en la calle manejando. Cada vez peor.

_________________
A player inside your home, I'm raider...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
tengo entendido que no vas preso por matar a una persona en un accidente de transito. el ex cuñado de una amiga mato a la mujer, casi mata al hijo y mato a 2 personas de otra familia por conducir ebrio/sin dormir/drogado. esta libre y con licencia para conducir/matar.


decir "eran bolivianos" no es mas que un comentario mala leche del periodismo de mierda de este pais que vende noticias para el argentino promedio que le encanta el morbo y la xenofobia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:59 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Les regalan los carnets a cualquier simio alcoholico sin papeles que viene a matarse el hambre, y despues se quejan...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 2:05 am 

Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:08 pm
Mensajes: 29
nnavretrsf666- escribiste:
Les regalan los carnets a cualquier simio alcoholico sin papeles que viene a matarse el hambre, y despues se quejan...

Una pregunta como sabes que es ilegal el boliviano? como sabes que no rindio bien el examen? la HIena Barrios no es argentino y amto a una mujer embarazada? Por comentarios asi dan ganas de salir del foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 2:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
bestial escribiste:
nnavretrsf666- escribiste:
Les regalan los carnets a cualquier simio alcoholico sin papeles que viene a matarse el hambre, y despues se quejan...

Una pregunta como sabes que es ilegal el boliviano? como sabes que no rindio bien el examen? la HIena Barrios no es argentino y amto a una mujer embarazada? Por comentarios asi dan ganas de salir del foro.

Bestial, ignoralo es un boludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 2:16 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
EDIT: comentario fuera de lugar.
Habria que mandarlos preso a laburar por 20 años a los dos (o matarlos y chau), pero bueno, gobiernan los hiponazos berretas (y chorros) que vos votas... ...estamos en democracia, este es un foro con libertad de expresion y esa era mi humilde opinion.

PD: no podes ser extranjero y hacer la que te plazca en un país que encima te mata el hambre, pero bueno, Argentina da para cualquier cosa. Ojala los dejen libres, asi la sociedad aprende el daño que el progresismo apatrida causa...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 2:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
Reglas de convivencia:
Discriminaciones de religión, raza, sexo o de ninguna otra naturaleza.

Nadie puede hacer lo que se le plazca en ningun lado en verdad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 2:34 am 

Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:08 pm
Mensajes: 29
jajajajaja ahora que? me conoces a mi que me decís a quien voto?
y otra cosa, por ser argentino podes hacer lo que se te plazca??? me suena que sos como los de 6-7-8 q culpan a Clarin, con la unica diferencia que vos tratas de hippie zurdo marxista etc etc.
Pais que te mata el hambre? si vos te vas a vivir a otro pais según tu concepto tenes que ser un esclavo no? jajajaja no se de que lado del sur argentino seras, pero no creo que te quiera mucho la gente de esos buenos lugares.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 3:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Dos consejos, Bestial: 1) Ni te gastes en contestarle y 2) Pegate una vuelta por acá: viewtopic.php?f=8&t=14997 y ahorrate futuros dolores de cabeza.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 4:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Ya estamos acostumbrados a sopencos como ese bestial :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.050s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.02 ]