Fecha actual Sab Sep 28, 2024 12:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 7:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
gobierno nacional y popular :_duro:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 7:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Que manera de ver conspiraciones en todos lados!! Por dios... los Anonymous de acá son bastante pelotudos, mundialmente se están jugando cosas más importantes.

Si perdés la tarjeta SUBE con tus datos te la devuelven a tu domicilio con la guita. No me preocupa que tengan mis datos, no planeo afanarme una flota de micros. Además suelo cargar bastante y no me gustaría perder 90$ de carga.
Además quedan los datos en caso de accidente, el boletito se perdía y no había forma de comprobar que vos viajaste (excepto testigos).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 7:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
como si te fueran a dar medio centavo si te pasa algo en el bondi jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 7:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Niño Fisura escribiste:
como si te fueran a dar medio centavo si te pasa algo en el bondi jajaja


La ART de la empresa debería dártelo, y si no podés iniciar una acción judicial. Después si se cumple o no es otra cosa, pero por lo menos tenés pruebas para defenderte.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 7:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Es verdad, una forma más de control sobre la población.
Pero ya nos cabió con las tarjetas bancarias y los celulares :fuuuu:

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 9:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
KamBá escribiste:
Que manera de ver conspiraciones en todos lados!! Por dios... los Anonymous de acá son bastante pelotudos, mundialmente se están jugando cosas más importantes.

No solamente los anonymous sino tambien mucha gente que parece necesitar que le digan que opinar. Veo a todos de acuerdo con esto... no se detuvieron a pensar? Yo no le veo ninguna contra a ese registro.. para que pueden usar esos datos? Alguien que me conteste algo concreto y talvez dejo de pensar que son tarados que opinan sin pensar que opinan.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
pero la SUBE necesita tus datos por el tema del seguro.Yo me entere porque me asalto la duda en que pasa cuando viajo con mi nene con su pase y no me dan el boleto.Y ahi me explicaron que cada ciudadano tiene que tener su SUBE incluso las criaturas de mas de tres años por si ocurre un accidente.Aparte lo de la conspiracion gubernamental, de que le sirve al gobierno saber si hoy estuve en Ituzaingo o en San Andres, no entiendo :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
andres_river_IACC escribiste:
Alguien que me conteste algo concreto y talvez dejo de pensar que son tarados que opinan sin pensar que opinan.



vos pordias dejar de insultar asi dejo de pensar que sos una ovejita que hace lo que le dicen sin cuestionar nada y se deja meter el puño en el orto por el gobierno.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 11:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
Rodro escribiste:
lacaniano escribiste:
Me parece genial que la sube sea anonima, yo la obtuve hace mucho tiempo sin dar mis datos, el gobierno atravez de tu datos saben cuales son tus viajes, tienen registros de tu idas y vuelta para tenernos bien controladito, son maneras para saber que hace el laburante y el estudiante, por que el gobieno no usan colectivos... ademas la escusa de implementar la SUBE fue para saber si la gente queria un otra manera de pagar los viajes, pero al aumentar los cole y trenes no queda otra q sacar la dichosa tarjeta para no comerno el p*jazo del aumento.



el numero de DNI lo tendras que haber dado, esa es la gracia de esta tarjeta a diferencia de la monedero, con la SUBE, como esta a tu nombre tenes el seguro como si fuese un boleto, si llega a pasarte algun accidente en el transporte (no se como sera el caso si usas la monedero), ademas si la perdes te reintegran el saldo porque saben que vos y que ya tenias la tarjeta con X saldo



no me pidio, incluso yo rellene el formulario, en la parte donde decia DNI decia opcional, por eso no lo di, con el monedero no se q pasa...

Niño Fisura escribiste:
aca la linea 720 te daba una tarjeta por 6 mangos y la cargabas con la plata que vos querias (minimo 10 pesos creo), no te pedia dni, nombre ni nada, la podias recargar todas las veces que quieras. por que la sube te tiene que pedir el dni? suena sospechoso... primero la ley antiterrorista y luego esto... dictadura sin botas nene. es obvio que al gobierno no le importa a donde va la doña, pero si puede rastrear a los militantes de otros partidos, los que hoy por hoy son considerados terroristas.


Venia a poner lo de la ley :_E: y si, es forma para rastrear para ver cuantos zurdos van a congreso el dia que se realize una marcha, o por lo menos especular quienes va, no necesariamente todos van a una movilizacion, ademas ambas partes conspiran.... pero con los procesamientos de los dirgentes de partidos troscos y otras agrupaciones, la infiltraciones en la marchas por gente de gendarmeria, la precesncia de milicos en los barrios etc, la cosa se esta poniendo cada vez mas fea.....parece paranoia pero es asi...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 11:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Niño Fisura escribiste:
andres_river_IACC escribiste:
Alguien que me conteste algo concreto y talvez dejo de pensar que son tarados que opinan sin pensar que opinan.



vos pordias dejar de insultar asi dejo de pensar que sos una ovejita que hace lo que le dicen sin cuestionar nada y se deja meter el puño en el orto por el gobierno.

Lo que me supuse. No tenes nada concreto que contestar. Un tar... ah para que si te insulto soy una ovejita... Un pobre tipo sin opinion propia. Eso no es insulto, es la realidad... O al menos lo que mostras.


lacaniano escribiste:
es forma para rastrear para ver cuantos zurdos van a congreso el dia que se realize una marcha, o por lo menos especular quienes va, no necesariamente todos van a una movilizacion,
A vos te parece que si el gobierno quisiera rastrear cuantos o quienes son los zurdos que van a una marcha, lo haria creando una base de datos con millones de entradas inutiles, para obtener algunos datos que solo permitirian suponer quienes son los que podrian haber ido hipoteticamente a una marcha?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 11:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
lacaniano escribiste:
es forma para rastrear para ver cuantos zurdos van a congreso el dia que se realize una marcha, o por lo menos especular quienes va, no necesariamente todos van a una movilizacion,
A vos te parece que si el gobierno quisiera rastrear cuantos o quienes son los zurdos que van a una marcha, lo haria creando una base de datos con millones de entradas inutiles, para obtener algunos datos que solo permitirian suponer quienes son los que podrian haber ido hipoteticamente a una marcha?[/quote]


si un gobernador acusa a un ecologista de nazi y se encierra a 14 de ellos, creo q el gobierno se puede tomar esa molestia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 12:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
lacaniano escribiste:
si un gobernador acusa a un ecologista de nazi y se encierra a 14 de ellos, creo q el gobierno se puede tomar esa molestia.
Mira, ni siquiera voy a argumentar que el gobierno no tenga esa intencion. De hecho, ninguno de los dos lo sabe a ciencia cierta. Yo solo digo que no pareciera la forma de hacerlo, si es que lo quisiese hacer. Parece, claramente, una conjetura mas de tantas que cree la gente sin cuestionarse (hay cada teoria conspirativa que... mamma mia!) antes que una efectiva forma de... control de manifestantes zurdos (!)

Repito: No digo que sea imposible que el gobierno incluso persiga militantes contrarios. Pero si uno sugiere que el SUBE es un medio para hacerlo, deberia dar algun indicio que lo haga, al menos, creible. Y no lo lei aun.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 6:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
andres_river_IACC escribiste:
Veo a todos de acuerdo con esto... no se detuvieron a pensar? Yo no le veo ninguna contra a ese registro.. para que pueden usar esos datos? Alguien que me conteste algo concreto y talvez dejo de pensar que son tarados que opinan sin pensar que opinan.

Que raro vos de acuerdo con esto.
Mientras pienso alguna buena respuesta, contestame vos, para que si es bueno que ellos tengan mis datos?????
;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 10:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Dimacord escribiste:
Mientras pienso alguna buena respuesta, contestame vos, para que si es bueno que ellos tengan mis datos?????
;)


KamBá escribiste:
Si perdés la tarjeta SUBE con tus datos te la devuelven a tu domicilio con la guita. No me preocupa que tengan mis datos, no planeo afanarme una flota de micros. Además suelo cargar bastante y no me gustaría perder 90$ de carga.
Además quedan los datos en caso de accidente, el boletito se perdía y no había forma de comprobar que vos viajaste (excepto testigos).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 11:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Llegaron los oportunistas:

Imagen

Igual hasta cierto punto sirve, por dos motivos, no das tus datos y no te fumas la cola de horas, como cuando le pagan a alguien para q le haga la fila en el banco.

A mi me causa gracia/pena como todos los salen corriendo a ultimo momento, si tuviesen 2 dedos de frente y se daban cuenta de q servia la tarjeta no iban a tener q correr, ahora q no se quejen por 7 horas de cola.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.062s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 1.03 ]