Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 1:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 12, 2012 8:10 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Beraza'.
Todo es negocio para esta gente. Todo. Imagen

_________________
A player inside your home, I'm raider...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 2:12 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Todo siempre para hacerle la contra a clarin. Que ganas de joder siempre que tiene.

No se que diferencia pueda haber, transmitiran las series en vivo aunque sea.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 3:05 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Que decadencia... Tinelli, futbol, TC, las Abuelas conchudas del comunismo, para eso si hay plata y televisión y subsidios gratis...

...y hay computudoras de colegios y de bibliotecas de las Universidades del interior con Windows98...

"Esa es la que va".

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 5:05 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 833
Ubicación: Brasil
Dimacord escribiste:
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII espejitos de colores para todos!!!!!!!!!!!!!!!

La puta madre, se sigue gastando plata en pedorradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nadie le puede poner un freno a esta tarada que tenemos como presidenta¿¿????????


Pense lo mismo, nos sacan subsidios importantes para pagar estas pelotudeces ? De no creer .

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 7:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
el TC es la categoria mas antigua del mundo y la que mas gente lleva. antes tenia un publico mayor que el del futbol, pero este se profesionalizo antes sino hoy todos mirarian carreras y no futbol. yo miro TC desde los 5 años, siempre con la radio y el tv para seguir todo, pero desde hace un tiempo empezaron a destruir la categoria como estan destruyendo el futbol. oscar aventin, el presidente de la ACTC (asociacion de corredores de turismo de carretera) es como el grondona del futbol. el TC fue transmitido toda la vida por canal 13 (artear) para CABA y GBA, y por TyC Sports para el interior.
con que necesidad hace esto el gobierno? para sacarle cosas a clarin. a quien le importa la gente que se esta cagando de hambre? o que viajemos como el orto? o que se inunde la ciudad cada vez que llueve?.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:16 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Increible las cosas que hay que leer... Mejor no las respondó... :lol: :lol: :lol:

Dos puntos... Creo que el TC lo pasaba canal 13 y que TODOS pueden ver canal 13, y TODOS los millones que el gobierno aporta para el futbol se pierden (todos esos que decian que iban a ganar plata con el futbol, ahora "meten el cogote en un agujero" :P ). En realidad no se pierden, se usan para "comprar" cerebros (Nana, Nana, Nana, Nana, Kirchner)

Y después estos seres iluminados acusan a otros de opinar algo por ser Anti-K. :rolleyes:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
al TC lo pasaba canal 13 y TyC.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:31 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
almafuerte escribiste:
al TC lo pasaba canal 13 y TyC.

:salud:

Yo veia que canal 13 lo pasaba, pero como no soy fan, no podia asegurarlo. :thumbup:
Capaz que pasaba solo las carreras importantes, como hacen los forros con la Davis, cuando son octavos o cuartos no le dan ni bola, pero despues te pasan la final. :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
francofrantic escribiste:
almafuerte escribiste:
al TC lo pasaba canal 13 y TyC.

:salud:

Yo veia que canal 13 lo pasaba, pero como no soy fan, no podia asegurarlo. :thumbup:
Capaz que pasaba solo las carreras importantes, como hacen los forros con la Davis, cuando son octavos o cuartos no le dan ni bola, pero despues te pasan la final. :lol: :lol: :lol:

no no, lo pasaban en simultaneo. muchas veces me agarraba bronca porque la carrera se demoraba y los putos de canal 13 cuando llegaban las 14:00 en punto cortaban para poner el garage y me quedaba sin ver el final, mientras que en TyC la pasaban toda.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:34 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
canal 13 pasaba las series en diferido a partir de las 10am aproxim. Despues la final a las 13hrs

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Citar:
Hasta el año pasado, los derechos de transmisión del TC eran propiedad de la productora Carburando (el 51 por ciento de sus acciones pertenecen al Grupo Clarín) que televisaba en el área metropolitana a través de Canal 13 y en el interior por TyC Sports, mediante sistema pago de televisión.


:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
nnavretrsf666- escribiste:
...y hay computudoras de colegios y de bibliotecas de las Universidades del interior con Windows98...

Cristina Fernandez de Kirchner, que yo sepa, es presidente de un país... no soporte técnico del área de sistemas de bibliotecas y universidades del interior. Aparte para qué querés tener Windows 7 en bibliotecas y universidades? Yo en casa sigo con el XP y no me quejo sino todo lo contrario.





De afuera, esto se ve como una competencia infantil entre el gobierno y el grupo Clarín. En esta vuelta, una vez más, ganó el gobierno. Por otro lado, como bien dijo Franco, agarraron otro deporte masivo en nuestro país. Ahora, mientras mirás partidos de fútbol (y carreras de TC) ves anuncios del gobierno, nuevas obras... le sirve a Cristina, le sirve a los que miran TC y fútbol... a mi no me sirve, pero bueno...

Y tampoco tiren mierda para todos lados. Ayer, el gobierno anunció un aumento para los jubilados. Y si bien las cosas no dejan de subir, es notorio el crecimiento económico respecto a otros países (no me lo dice el INDEC sino gente que vive en otros países latinos)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:50 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Kurt_Cobani escribiste:
Y tampoco tiren mierda para todos lados. Ayer, el gobierno anunció un aumento para los jubilados. Y si bien las cosas no dejan de subir, es notorio el crecimiento económico respecto a otros países (no me lo dice el INDEC sino gente que vive en otros países latinos)

Mierda para todos lados? Perfecto el aumento a los jubilados, pero esto es otra cagada del gobierno. No veo que eso sea mierda para todos lados, lo que está bien se dice, y lo que está mal también.

A mi no me va esa de ver a los otros que estan peor... Me parece cualquiera esa... Yo no quiero que el país este mejor que otros, sino que el país esté bien. Y, desde el vamos, Argentina por los recursos que tiene, naturalmente debería estar mucho mejor que la mayoría de los paises latinos. Y no me vengan que estamos mejor que en el 2001, que en la época de la hiperinflación, y que en la época de la fiebre amarilla, ese es otro de los grandes chamullos Kirchneristas que se venden por todos lados, y que lo único que hace es crear un gran pensamiento mediocre.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:55 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Pero estamos mejor que en 2001, Franco. No te parece?

Me chupa un huevo que lo diga Cristina Fernandez de Kirchner. Lo veo. Lógico, falta muchísimo por hacer. Pero que estamos mejor que en 2001, no me cabe la menor duda.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:58 am 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Respecto del tc antes lo miraba, ero darle minimo 100 millones es una locura, que usen eso en otra cosa, en este pueblo de 65mil personas el hospital tiene solo 5 ambulancias para 65mil personas, y solo 2 funcionan asi que si pasara algo muy jodido no hay ambulancias, salvo las privadas.Desvirtue pero bue, hay mil formas de gastar esa plata en cosas mas productivas.
Kurt la jubilación actual es una mierda, lo digo porque mis viajos son jubilados, mi vieja esta esperando que le llegue la jubilación hace...más de un año!!. En ese tiempo solo le dan un proporcional de su sueldo, muy por debajo a la jubilación mínima, osea que si no tenes ahorro o no haces malabares te moris.
2 desvirtuadas = 2 formas de usar mejor esa guita para el tc

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.08 ]