Fecha actual Dom Jun 23, 2024 4:53 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:34 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
dani-o escribiste:
Quito_Jeriko escribiste:
No me parece ninguna boludes el video. Es una muestra clara de que desde chico se nos impone esto. Ya sea Disney, juguetes, T.V, y discursos en general. Lo mas difícil es hacerle entender a un pibe de éstos lo que es en realidad, que los "blanquitos buenitos" son los que realmente nos roban, joden y culean. Los "chorritos negros" que roban $2 para el paco, son por lo general, producto de que el "blanquito bueno" se canso de culear y marginar durante muchos años...


el q roba roba, y el q no, no. sin importar el color de piel/pais/religion/vestimenta/gusto musical/cantidad de tatuajes etc etc etc de cada uno.



Si si, eso es así. Pero el que esta visto como "malo" o "chorro", por lo general, en nuestra sociedad es el morocho...

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 1:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
la primera vez que me robaron fue un pibe de piel muy blanca y de ojos verdes. HDI la tenes re adentro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 1:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Niño Fisura escribiste:
la primera vez que me robaron fue un pibe de piel muy blanca y de ojos verdes. HDI la tenes re adentro.

Tal cual a mi nunca me robaron pero una vuelta me intento apurar un flaco mas blanco que yo :D

por otro lado lo que te dice a quien dejas pasar a tu casa es la forma en que mira y actua no el color de piel :S

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 11:30 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Quito_Jeriko escribiste:
dani-o escribiste:
Quito_Jeriko escribiste:
No me parece ninguna boludes el video. Es una muestra clara de que desde chico se nos impone esto. Ya sea Disney, juguetes, T.V, y discursos en general. Lo mas difícil es hacerle entender a un pibe de éstos lo que es en realidad, que los "blanquitos buenitos" son los que realmente nos roban, joden y culean. Los "chorritos negros" que roban $2 para el paco, son por lo general, producto de que el "blanquito bueno" se canso de culear y marginar durante muchos años...


el q roba roba, y el q no, no. sin importar el color de piel/pais/religion/vestimenta/gusto musical/cantidad de tatuajes etc etc etc de cada uno.



Si si, eso es así. Pero el que esta visto como "malo" o "chorro", por lo general, en nuestra sociedad es el morocho...


eso es lo q no está bien, eso es prejuzgar...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 4:05 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
de las 5 veces q me kisieron afanar y una q me afanaron las 5 fueron morochos.. asiq si si voy por la calle y veo a
Imagen
y a

Imagen

voy a andar mirando mas al morocho q al rubio, porq lo que vi fueron morochos k kisieron robarme no rubios (y no em vengan con el jefe bla bla bla bla)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 4:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Niño Fisura escribiste:
la primera vez que me robaron fue un pibe de piel muy blanca y de ojos verdes. HDI la tenes re adentro.


"El Polaco" es blanco. Pero es negro de alma :lol:
Seguila chupando Niño.

Imagen

Viendo lo visto, el que roba lo hace porque se le canta y porque se caga en los demas, no importa el color de piel, el color de ojos, nada de nada, solo importa que se vea en la situacion de robar y lo hace. Ni jefes rubios, ni chorritos negros, son todos ladrones y listo. Acaso de verdad creen que solo los blancos roban mucha plata ¿? :piensa:

Nunca me paso, porque aca no hay negros xDD Pero si algun dia estoy en frente o caminando hacia un grupo de gente negra, cruzo la vereda o doy media vuelta y me voy. Prefiero caminar mas y no que me quieran afanar (?) :rolleyes:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 6:59 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
El negro con ropa deportiva (y que habla con jerga) es claramente un elemento social mas factible choriarte. No es ser racista, es un dato sociologico...

Y sería un dato cientifico y comprobable incluso, si no fuera que todo este tipo de investigaciones estan vedadas por ser "políticamente incorrectas"...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 7:02 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
i wanna rock!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 7:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
nnavretrsf666- escribiste:
El negro con ropa deportiva (y que habla con jerga) es claramente un elemento social mas factible choriarte. No es ser racista, es un dato sociologico...

Y sería un dato cientifico y comprobable incluso, si no fuera que todo este tipo de investigaciones estan vedadas por ser "políticamente incorrectas"...

De qué estás hablando?
Es una obviedad que el "pibe chorro" tiene ciertas características étnicas, de indumentaria y lenguaje.
Nadie lo niega. Sólo se remarca que hay otro tipo de delincuencia que viene de parte de gente pudiente (políticos, empresarios) y que no son "negros de mierda" (como a la clase media argentina le encanta decir) además de estar muy bien vestidos.
Y sí, tenés mucha razón, lo del "pibe chorro" es un dato sociológico, porque es un tipo de delincuencia que nace de un grupo social determinado producto de la exclusión social que sufre (económica, educativa, sanitaria y cultural); cuyo origen se remonta a políticas y realidades de nuestro país y del mundo; que son instrumendadas por los HDP's de traje y corbata.

Y les sigo recordando que el video muestra a BEBÉS.
No hay prejuicio o estereotipo que valga con los bebés.
Lo que muestra el video es, innegablemente, racismo en niños.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 7:36 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
PeaceMaker escribiste:
porque es un tipo de delincuencia que nace de un grupo social determinado producto de la exclusión social que sufre (económica, educativa, sanitaria y cultural); cuyo origen se remonta a políticas y realidades de nuestro país y del mundo; que son instrumendadas por los HDP's de traje y corbata.


Ufff, si, como me olvidaba los negros de mierda, chorros, son victimas! El mamerto este que asesinó al turista por una camara de fotos es una victima, pobrecito... habria que indemnizarlo por vivir una realidad que lo obligo a hacer eso...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 7:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
nnavretrsf666- escribiste:
PeaceMaker escribiste:
porque es un tipo de delincuencia que nace de un grupo social determinado producto de la exclusión social que sufre (económica, educativa, sanitaria y cultural); cuyo origen se remonta a políticas y realidades de nuestro país y del mundo; que son instrumendadas por los HDP's de traje y corbata.


Ufff, si, como me olvidaba los negros de mierda, chorros, son victimas! El mamerto este que asesinó al turista por una camara de fotos es una victima, pobrecito... habria que indemnizarlo por vivir una realidad que lo obligo a hacer eso...

Que en un sentido sea víctima; no quiere decir que en otro no sea victimario... y viceversa.
Pero bueno, parece que a vos te gusta pensar que son negros que nacieron para hacer el mal y que la realidad social que viven desde que nacen no influye.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 7:55 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Vos (y los zurdos) victimizan a los negros chorros, por ser negros... y esa no me va. Es una falacia racista inversa, y ademas porque muchos de esas personas, sin tenerla facil, han tenido otras opciones; y tomaron la de choriar y rascarse los huevos, banquense la que les viene y a la mierda.

¿Y los negros que se sobreponen entonces a su realidad que son? Ejemplos hay decenas, pero viene a mi mente el bichi Borghi que es bien negro, nacio en una villa y bien que se destaco no solo en el folbo sino es reconocido por donde pasó como un laburador, tipo de familia y respetable.

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:21 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
nnavretrsf666- escribiste:
Vos (y los zurdos) victimizan a los negros chorros, por ser negros... y esa no me va. Es una falacia racista inversa, y ademas porque muchos de esas personas, sin tenerla facil, han tenido otras opciones; y tomaron la de choriar y rascarse los huevos, banquense la que les viene y a la mierda.

Te estoy diciendo que también son victimarios, e incluso te digo que no son buenas personas.
Tampoco te digo que no son responsables de lo que hacen; porque lo son.

Pero también digo que hay un problema social; analizo las causas profundas de un fenómeno.
Vos mencionabas la sociología, pero tenés menos sociología que la Rana René.
No reconocés un fenómeno social como tal y querés individualizar la problemática.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:34 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
todo el ser humano es racista.. no es algo inventado en la modernidad... los que dicen que venimos de africa... son todos iguales en africa porque son negros?? si piensan que si les digo que se dividen en muchisimas tribalidades mucho mas poderosas que la del color de piel.. y llevaron entre ellos mimsos la destruccion de otros pueblos diferentes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 7:18 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 125
Ubicación: Cadiz
Imagen

He aqui un rubio, alto 1,80 mas o menos, ojos azules, ex jugador de balonmano, el yerno ideal ,con no se cuantos master, alto empresario ect....casado con la infanta

este no roba por necesidad, roba por ambicion, desviacion de fondos, ha metido la mano en diferentes ong´s y un largo ect......

lastimosamente otras personas, roban por necesidad, por su situacion precaria, por que tienen hijos ect...

_________________
No es pereza, es angustia ante el esfuerzo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]