Fecha actual Lun Jun 24, 2024 9:30 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
No es que dijeron que no se pueden quejar, es que ven con malos ojos un reclamo se burlan etc.
Osea vos me estas comparando algo como que los diputados se suban el sueldo todos los dias con que se restringa (casi prohiba) la venta de dolares, realmente ? Pone un ejemplo que por lo menos tenga sentido.
Lo del mercedes benz, es uno y ni siquiera se ve si protesta, es un auto que esta circulando, es erroneo pensar que la mayoria de la gente que protesto anda en mercedes benz.
Es adicto al dolar? Y que te parece, viste lo que es la historia economica del pais ? la moneda nacional es una mierda y cae siempre en un periodo ciclico que se repite, como no apostar al dolar si es lo que siempre gana, te estas quejando de que la gente no es pelotuda masomenos.
Ademas que el dolar ahora subio su valor en el mercado paralelo, es absurda la medida por cualquier lado que se lo mire.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Está perfecto que la gente se manifieste. Ojalá le pongan le pongan la misma voluntad cuando quieran construir una alternativa política, después de todo, supongo que la intención de estos manifestantes es la de ver progresar al país.

Las fotos están buenas, igual la que más me gustó es esa que circuló por facebook en la que una señora fue con su mucama y la que estaba caceroleando era su mucama

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Te dije algo sin sentido a proposito, una exageracion. Te puedo decir algo con sentido: Si salen todas las organizaciones sociales a protestar para que le actualicen los planes por la inflacion... digamos que piden un 50% de aumento. Estarias de acuerdo? La gente paqueta que salio a protestar por sus dolares, estaria de acuerdo?

RamiroNB escribiste:
Ojalá le pongan le pongan la misma voluntad cuando quieran construir una alternativa política, después de todo, supongo que la intención de estos manifestantes es la de ver progresar al país.
Supongo que lo decis a proposito :P Ya tienen su alternativa... y es Macri. No quieren ver progresar al pais, quieren progresar ellos.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Yo estaria de acuerdo, no me parece para nada mal, y nose si la gente paqueta estaria de acuerdo, pero seguro que no abririan un topic para burlarse o deslegitimizar la protesta.
De todos modos me parece que caiste en la boludes de criticar porque tienen plata, lo del dolar es otra medida mas como lo fue las islas malvinas, ypf para desviar las miradas, y generar justamente que los sectores menos pudientes miren con recelo y odio a la clase media y alta, comiendose el cuentito de "no vamos a permitir que los burgueses oligarcas se gasten nuestros dolares en miami".

Si quizas la alternativa seria crear una oposicion que no sea tan inutil como el gobierno actual, incapaz de hacer un plan para abastecer energeticamente al pais, que no dependa de la importacion de hidrocarburos generando asi la mayor parte de la fuga de divisas para despues maquillarla y usar a los perejiles de barrio norte como los culpables de su incapacidad e ineficiencia tanto economica como politica.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Bueno, a mucha gente (en realidad los anti K, no se si es tanto por clase) no le gusta el tema de los subsidios y planes, de hecho si opinas a favor del gobierno lo primero que dicen es mantenido, subsidiado... si alguien va a la marcha es por el plan o por el chori.

Respecto de la medida, ya lo dije.. yo no estoy a favor de las restricciones tal como se implementaron. Pero trato de ver porque se hace.. ese es el punto que me molesta de esta gente: Si es una buena medida para el pais, les da igual. Como lo dijiste vos.. cuidan su posicion economica. Como pasa con los ruralistas, que es lo mismo... No me molesta que les vaya bien en el campo y tengan plata. Me molesta que no les importa el crecimiento del pais.

Y no creo que esto sea una pantalla de nada. Al contrario, es una medida bastante torpe que genera mas desconfianza.. con lo cual es contraproducente.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:23 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
La protesta de los chetos... me parece bien que quieran protestar porque no pueden comprar dólares, y porque ya no puedan especular contra el país. Todos tenemos derechos a protestar, incluso los chetos en esas fotos.

Me parece bien que nos demos cuenta quién sale a la calle y porqué motivo. En este caso, es para derribar a un gobierno.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
andres_river_IACC y Krosty creo que nunca se van a poner de acuerdo ya que andres parece ser K y krosty no parece ser K, dejense de joder y no discutan mas porque nunca van a llegar a un acuerdo, por mi parte lo unico que digo es que todo lo que tenes en la mesa cuando te sentas a comer sale del CAMPO, si le hacen la guerra al campo y el campo para, pàra un pais completo, si separa el campo se para la construccion (son los que mas invierten), se paran los camioneros (son los que mas trasladan), no hay leche, carne, y un monton de etc, porque no llegan a un acuerdo y se dejan de joder. Lo unico que hacen, tanto el sector del campo, como esta presidenta, es complicarsela al que tiene que salir todos los dias a buscar el mango.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:44 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Prefiero que haya un Mercedes y no una bandera politica...

Y como dijo Krosty, las propiedades son valuadas en DOLARES, espero que los que se hacen los bananas por criticar a los chetos, no tengan ningun familiar que se quiera comprar una propiedad, o ningun familiar al que les haya agarrado el corralito...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
No soy K, y Krosty creo que tampoco es anti K. Y no discutimos para convencer al otro... Y tu comentario tiene muy poco contenido. Que es lo que deberia hacer la presidenta (o no se quien) para que el campo no se enoje? no cobrarle impuestos?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:02 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
En las fotos de estas protestas no vi una sola bandera argentina, NI UNA SOLA! Ni UNA sola bandera argentina!!!

Como periodista cubri miles de protestas en Corrientes y les aseguro que cuando son protestas por salrios, por dinero, contra la miseria, contra la corrupción hay banderas argentinas, carteles identificatorios, gente humilde... no hay agresiones a periodistas de parte de los manifestantes, en una protesta como se merce llamarse hay un discurso claro, sectores que encabezan, un reclamo concreto y tangible por algo social.

En estos cacerolazos no hay nada de eso.

Y apropósito, en Corrientes, única provincia con una gobernador radicals no hubo la menor protesta, no hubo nada.

Y con respecto al campo, les invito a que lean completa esta nota extraida de

Código:
http://www.emprenderenlaregion.com.ar/?p=14565


en un medio correntino, anti K--- lea y digan si les parece el anuncio de un evento en un sector al que le va mal:



Concurso de novillos, block test, reproductores de pedigree y grandes remates

El espacio pecuario de AgroActiva, coordinado por HDF Comunicación, tendrá en su edición 2012 gran participación de cabañeros y productores de bovinos de las razas más importantes del país. Este sector, que cuenta con el sponsoreo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), ha ganado lugar dentro de una muestra que nació como “fierrera” y se convirtió en punto de referencia para muchos criadores de diferentes zonas del país que pueden tomar contacto con la más alta genética en reproducción animal, en una época del año poco habitual para las vacas.



Para la edición que se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Cañada de Gómez se prevé una buena presencia de ejemplares de Angus, Hereford, Limousin, Limangus, Shorthorn, Holando Argentino y Braford entre otros que se exhibirán durante la feria y luego serán subastados. La oportunidad que tienen los criadores en AgroActiva es llegar a un público masivo y específico, del sector agropecuario que concurre al evento interesado en máquinas y animales para la producción en sus campos.



Como novedad se desarrollará un concurso de novillos y block test, auspiciado por el IPCVA, Aprocaboa, Sociedad Rural Argentina (SRA) y Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (Minagri). El certamen espera que los productores aporten gran cantidad de animales para el mismo, que luego de la primera etapa de selección pasarán al block test (el despostado se desarrollará en el Frigorífico Mattievich) y la evaluación final estará a cargo de Cristian Bianchi como jurado del evento.



Mejor posibilidad de ventas



Con el objetivo de ampliar los mecanismos de remate y permitir a los expositores, tanto de bovinos como de porcinos, ovinos, camélidos y caprinos, vender sus animales en la mega muestra se incorporará la consignataria Feriálvarez que tendrá a su cargo los remates de porcinos (habrá cerca de 100 reproductores de diferentes razas, el viernes 8 a las 14:00) y de ovinos (preponderancia de las razas Hampshire Down, Pampinta Y Frisonas).

En tanto, como es habitual desde hace varios años la Cooperativa Guillermo Lehmann llevará a cabo las subastas de reproductores bovinos de pedigree y otros animales de hacienda en pie como gordo, invernada y cría.



Finalmente, en conjunto con el Rosgan se realizará el viernes a las 13:30 desde la carpa del IPCVA y un remate de hacienda televisado en vivo por Canal Rural, potenciando la trascendencia de la ganadería en el marco de AgroActiva 2012.



Charlas y conferencias



En el salón auditorio AgroActiva Ganadera tendrá una variada propuesta de charlas y conferencias para quienes vayan interesados en las temáticas más actuales de la actividad. La mayor concentración de disertaciones será el jueves a las 11:00, “Generalidades sobre el modelo de gestión sanitario en la provincia de Santa Fe”, por el doctor Alejandro José Sodiro (Ministerio de la Producción); a las 11:40, “Ganadería sustentable de pastizal”. Presentación del proyecto GEF, por Edda Li Puma, Coordinadora Comunicación Programa Pastizales, AVES ARGENTINAS / ALIANZA DEL PASTIZAL, BirdLife International en Argentina; 12:30, “Ganadería de Precisión: cómo definir potreros más precisos en el campo natural”, por el ingeniero agrónomo Fernando Aiello, Coordinador del sitio piloto San Javier, Santa Fe; a las 14:00 “SELECCIÓN DE REPRODUCTORES: Guía práctica de cómo seleccionar un buen toro y vientres para nuestro rodeo”, por Martín Lloret, Angus Centro – Julio Speroni, Caldenes – Lucas Dietert, Limousin; 15:00 “PRUEBA PASTORIL TEST DEL RIO QUINTO” Experiencia y resultados, por Angus Centro; 16:00, “Demostración ecográfica por pantalla”, por Horacio Guitou,PhD y doctor Daniel Piccirillo, ecografista.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Krosty escribiste:
De todos modos me parece que caiste en la boludes de criticar porque tienen plata, lo del dolar es otra medida mas como lo fue las islas malvinas, ypf para desviar las miradas, y generar justamente que los sectores menos pudientes miren con recelo y odio a la clase media y alta, comiendose el cuentito de "no vamos a permitir que los burgueses oligarcas se gasten nuestros dolares en miami".


quedate tranquilo que no hace falta que el gobierno haga nada para que haya bronca hacia los "sectores pudientes"


el tema es que si el reclamo lo hace una organizacion de izquierda, un grupo de maestros, o incluso un pequeño grupo de los pueblos originarios, esta misma gente de mierda de recoleta dice "ay estos negros no me dejan andar libremente por la ciudad, protesten en la vereda o en su casa o por facebok", el gobierno por su parte, manda la yuta, reprime (si se le va de control, mata, pero no pasa nada) y a la mierda.
ah pero si reclaman ellos con la essen y el mercedes es un legitimo reclamo del pueblo...



ah si, el mercedes ES una bandera politica


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:13 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Me encanta la cantidad de objetividad que veo en algunas personas :lol:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Si, obvio que no se van a poner de acuerdo, tienen dos puntos de vista muy distintos, pero tampoco veo mal que intercambien sus opiniones, mientras no se torne a infinito... o pretendan imponerlas.

Todos tienen derecho a quejarse, sean pobres, sean ricos, sean lo que sean. Eso incluye tambien al contenido de su protesta.
Ahora, si se quiere discutir una clase de "niveles" de si es o no mas importante que otras (por ser la de los "ricos"), es otra cuestion.

Para mi entra en juego todo, por un lado el tema de que el dolar no incumbe solo a la alta clase, hay una afectacion general, por ejemplo como decia Fer, las propiedades. Y por el otro el propio interes de esa gente en su bolsillo, que la verdad no lo veo mal, esta perfecto que quieran hacer valer sus derechos. Es muy tipico esto de criticar a aquellos de altos recursos.

En conclusion es totalmente valedero, justo y hasta favorable para tambien la general poblacion.
En lo personal no me molesta ni me da animos de criticar.
Me matan ciertas expresiones como de felicidad (pareciera) en algunos, como que no pega ja.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 1:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
No queria hablar en este post tan sensibilero, porque es para quilombos, el reclamo esta bombeado por los medios y por la gente que "odia al gobierno" porque da la impronta de Zurdos. Esta Bombeado puse, no quiere decir "todos los que salieron es por esto". Mi mejor amigo esta estudiando para piloto de avion, y esto lo jode de sobre manera porque el tiene que mantener el avion que usa y los respuestos no los puede comprar en pesos, tuviemos un intercambio interesante sobre este tema. A mi me parece una boludes cacerolear por esto, es importante, hace a la libertad de consumo, pero tenemos quilombos mucho mas grandes en la ciudad, y, si no fuera porque el que esta de turno es del palo de ellos ya tendrian que haber prendido fuego todo.

Tambien hay un tema con las protestas, los mercados (y tambien el cambiario) se manejan por la sensacion de la calle y de como los inversionistas ven al pais y al futuro economico, por lo cual estas protestas solo agregan mas nafta al fuego.

La ciudad esta hecha un desastre. Pero nadie le cacerolea a macri. El pais se esta yendo al tacho segun la que analizo al ver la actividad macro economica y los datos oficiales de proyeccion y de acumulacion de divisas. asi que tampoco esta mal una protesta de vez en cuando.

Por eso, mientras lo que protestan no lo hagan por su bolsillo solamente y lo hagan tambien pidiendo un cambio de politicas tanto del pais como la ciudad lo veo perfecto, pero como dijo fisura, los mercedes Benz son una bandera politica, representa a la derecha pudiente argentina, al igual que las Hilux en el campo.

Pero bueno.... Es todo dificil aca estando todo tan desvirtuado por los medios..... en twitter veias el minuto a minuto de la marcha y habia mucha gente en todos lados.
Cecilia pando lidero una de las marchas, asi que esos que la siguieron ya sabemos de que palo son :P

-----------------------------------------

AroundtheFer escribiste:
Que se yo, si es por el dolar, que sea por el dolar, pero basta de vivir asi. O me vas a decir que te aumentan el sueldo todos los meses para que vayas al supermercado?...


Yo desde que deje de comprar en supermercados, las plata me rinde muchisimo mas, no vivo mal, me alimento mejor sin contaminarme con mierdas quimicas y sobre todo sin bancar empresarios que solo contribuyen a que todo se vaya un poco mas a la mierda. Comprale a cooperativas, a productores chicos que cada vez son mas y vas a ver como todo te rinde muchisimo mas.
Salvo el papel higienico y gaseosas (que yo no tomo) lo demas (hasta cerveza y vino) lo podes comprar en productores chicos y cooperativas. que no solo Ayudas a tu bolsillo sino que creas trabajo verdadero sin inflar a ricachones dueños de multinacionales.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.59 ]