Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 3:42 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Yo no se si alguien recuerda que este fenomeno de mauri es el dueño de musimierda, en los 90 importaba cualquier basura metalera y las bandas locales la tenían que sufrir para que este pedorro ponga sus discos en las estanterías... cero apoyo a la edición de discos nacionales, qué se puede esperar de un gorila como ése.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 5:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Neckrom escribiste:
En el 2009 el Subte transpotaba 1,6 millones de personas por dia, hoy se redujo a 900 mil personas con el aumento lo unico que van a hacer es que aun mas personas opten por no tomar el subte o sea no van a recaudar mas.


El problema, para mi, no es el aumento de precio. Es, en primer lugar, el congelamiento del pasaje y, en segundo lugar, el aumento de golpe. Lo mismo va a pasar con el boleto de colectivo: Si no lo aumentan progresivamente va a a dar pérdida (bah, me juego que ya está dando pérdida).

Si el aumento del pasaje hubiera sido escalonado en vez de subir más del 100 $ de un día para el otro, no creo que tanta gente hubiese dejado de usar el subte.


EDIT: Spot de Macri, en respuesta al del gobierno nacional:


_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 8:55 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
macri no es dueño de musimundo por empezar y eso de hacerse la victima humm.
recuerdo bien cuando nestor "inflacion" k le prometio la policia propia y al final no se la dio, etc ,etc siempre lo atacaron con o sin razon los K son sucios en su forma de hacer politica.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 10:00 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
vikthor escribiste:
Neckrom escribiste:
En el 2009 el Subte transpotaba 1,6 millones de personas por dia, hoy se redujo a 900 mil personas con el aumento lo unico que van a hacer es que aun mas personas opten por no tomar el subte o sea no van a recaudar mas.

El problema, para mi, no es el aumento de precio. Es, en primer lugar, el congelamiento del pasaje y, en segundo lugar, el aumento de golpe. Lo mismo va a pasar con el boleto de colectivo: Si no lo aumentan progresivamente va a a dar pérdida (bah, me juego que ya está dando pérdida).

Si el aumento del pasaje hubiera sido escalonado en vez de subir más del 100 $ de un día para el otro, no creo que tanta gente hubiese dejado de usar el subte.

Hay que tener en cuenta el factor de que el subte haya aumentado mientras el colectivo no lo hizo.
Muchos usuarios de subte se pasaron a colectivo. Si el colectivo y el subte aumentan a la par o tienen un valor cercano, sin importar cuanto salga el pasaje ($5 o $10), ahí se van a distribuir los usuarios como antes.

vikthor escribiste:
EDIT: Spot de Macri, en respuesta al del gobierno nacional:

Sigue sin entenderse la posición del PRO. Supuestamente lo firmado comenzaba el proceso de traspaso, para el cual se necesitaban acuerdos complementarios (que no especifica). Lo del convenio aprobado por la legislatura es otra cosa inentendible, ya que por un lado Macri firma y por el otro la legislatura en la que el PRO tiene mayoría no aprueba el convenio para efectivizar el traspaso??? Dudoso.
Por otro lado, como puede ser que tuviera Macri potestad tarifaria (que después devuelve) si el traspaso no era efectivo. Potestades sin traspaso??? Dudoso.
Con respecto a los subsidios, siempre fueron a las empresas, en este caso Metrovías. Así como también va para Metrovías lo que recauda en pasajes.
Por otro lado, en relación a la confiabilidad del servicio que sostiene Metrovías y reproduce el spot oficial K, es una broma de mal gusto. Porque ahora pareciera que el subte es una maravilla que siempre funcionó de primera, que Metrovías y el Estado Nacional hicieron bien las cosas. Y esto no es así, claro está. Pero eso no le da razón a Macri de lavarse las manos; efectivizó un traspaso haciendo uso de potestades. Potestades que pueden cambiar de manos como uno se cambia de calzoncillo, parece, según el PRO.
Sin duda que falta inversión. Pero la inseguridad es la causa???? :facepalm: Estos fachos del PRO! (esto es clara manipulación).
La causa es la corrupción del gobierno y Metrovías, no de la inseguridad.

gyozabro escribiste:
recuerdo bien cuando nestor "inflacion" k le prometio la policia propia y al final no se la dio, etc ,etc siempre lo atacaron con o sin razon los K son sucios en su forma de hacer politica.

Deberías recordar las promesas de campaña de Macri, eran mentiras descaradas sobre manejo de recursos que no le correspondían manejar. Sustentó su campaña en promesas que sabía que no iba a poder cumplir de ninguna manera y que le servirían para victimizarse.
Y jamás le prometieron eso, jamás. Macri hizo campaña de gestión de policía y subte, pero al asumir se escudaba en que las manejaba el gobierno nacional (lo que no le impidió vender humo con eso en campaña). Finalmente le hacen el traspaso del subte y vos te venís a quejar de que no le traspasaron la policía? Yo estoy esperando los KMs de subte anuales que el exitoso gestor prometió. Sin embargo me encuentro con bicisendas con sobreprecios escandalosos.
Macri no es una víctima, tiene el culo más sucio que los K, que por cierto, lo tienen muy sucio.
Para desplazar a Aníbal Ibarra, Macri se ensució el culo como nadie.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 11:25 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
esta super claro la forma sucia que la pseudo presidenta se maneja prometie ndo y no cumpliendo y ademas no haciendose cargo de la inseguridad,inflacion,etc,etc.
ella es la responsable de todo y si a eso le sumanos la campaña sucia contra cualquiera que intente presentarse a eleccion sea macri,scioli,moyano,pino,alfonsin,lavagna,etc ella le aplastara la cabeza con mentiras,afiches mal intencionales,spots de tv y sus monopolios (678,canal 9,diario argentino,encuentro,diario el argentino,radios,etc).
el la mas soberbia,corrupta,etc. siempre evadiendo la realidad y tapando lo importante y distrayendo con ese discurso de la decada del 50 y palabras de loros (facho,patronal,campo,clarin,magneto,derechos humanos(!?),gorila,inepto,etc).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 11:44 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
gyozabro escribiste:
esta super claro la forma sucia que la pseudo presidenta se maneja prometie ndo y no cumpliendo y ademas no haciendose cargo de la inseguridad,inflacion,etc,etc.
ella es la responsable de todo y si a eso le sumanos la campaña sucia contra cualquiera que intente presentarse a eleccion sea macri,scioli,moyano,pino,alfonsin,lavagna,etc ella le aplastara la cabeza con mentiras,afiches mal intencionales,spots de tv y sus monopolios (678,canal 9,diario argentino,encuentro,diario el argentino,radios,etc).
el la mas soberbia,corrupta,etc. siempre evadiendo la realidad y tapando lo importante y distrayendo con ese discurso de la decada del 50 y palabras de loros (facho,patronal,campo,clarin,magneto,derechos humanos(!?),gorila,inepto,etc).

OK, loco. Es muy lógico lo que decís; tenés razón. :yaoming:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 12:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
PeaceMaker escribiste:
OK, loco. Es muy lógico lo que decís; tenés razón. :yaoming:

Jjajaja venia leyendo y pensaba, cuando le van a dar la razon asi deja de postear esas pelotudeces que pone, que me pican los ojos! Bien pismeiker.. aunque mal en tratar de responderle a este ignorantito.


Es increible la manera de lavarse las manos del ladri este. Dejenle las ganancias de Metrovias para el y en 2 dias te gestiona el sistema de transporte mas moderno del planeta. Es algo evidente, este tipo es un gran empresario.. no sabe otra cosa que generar dinero para su bolsillo.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 1:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
PeaceMaker escribiste:
vikthor escribiste:
Neckrom escribiste:
En el 2009 el Subte transpotaba 1,6 millones de personas por dia, hoy se redujo a 900 mil personas con el aumento lo unico que van a hacer es que aun mas personas opten por no tomar el subte o sea no van a recaudar mas.

El problema, para mi, no es el aumento de precio. Es, en primer lugar, el congelamiento del pasaje y, en segundo lugar, el aumento de golpe. Lo mismo va a pasar con el boleto de colectivo: Si no lo aumentan progresivamente va a a dar pérdida (bah, me juego que ya está dando pérdida).

Si el aumento del pasaje hubiera sido escalonado en vez de subir más del 100 $ de un día para el otro, no creo que tanta gente hubiese dejado de usar el subte.

Hay que tener en cuenta el factor de que el subte haya aumentado mientras el colectivo no lo hizo.
Muchos usuarios de subte se pasaron a colectivo. Si el colectivo y el subte aumentan a la par o tienen un valor cercano, sin importar cuanto salga el pasaje ($5 o $10), ahí se van a distribuir los usuarios como antes.

Hmmm, si pero, para mi, el boludo de Macri agarró los subtes sin mirar los balances. Despues de haber puesto el gancho, se dio cuenta que no le cerraban los números e hizo un aumento criminal (igualmente, aclaro que, para mi, el subte debe ser más caro que el colectivo -el costo de construcción tira al demonio cualquier cálculo que uno quiera hacer pero, al mismo tiempo, es un método de transporte más rápido y seguro que el bondi).

Mi punto era que, si en lugar de llevarlo a $ 2.5, lo subían a $ 1.5, no me parece que tanta gente lo hubiera dejado de usar y empezaba a bajar la cantidad subsidiada. Incluso si se usa la inflación oficial como parámetro, que solo se haya aumentado 0.40 o 0.60 centavos el viaje en los útimos 5 años es una locura.

PeaceMaker escribiste:
Sin duda que falta inversión. Pero la inseguridad es la causa???? :facepalm:


No es para defenderlo al boludo pero, si me acuerdo, despues busco la nota en la que hablan de la estación de subtes (creo que era Retiro) que no tiene frenos cuando terminan las vías. Hace rato que no lo tomo pero, la linea A seguía usando los vagones legendarios (legendarios porque nadie sabe como lerminan entero el recorrido) normalmente; varias veces me pasó de que el tren se quede a mitad del recorrido, etc. Y eso que lo usaba poco (o soy yeta :lol: )

Lo realmente triste es que, incluso con todas esas cosas, me parece mejor mantenido que muchas líneas de colectivo <_<

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 1:21 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
vikthor escribiste:
Mi punto era que, si en lugar de llevarlo a $ 2.5, lo subían a $ 1.5, no me parece que tanta gente lo hubiera dejado de usar y empezaba a bajar la cantidad subsidiada.

Sí, eso seguro.

vikthor escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Sin duda que falta inversión. Pero la inseguridad es la causa???? :facepalm:

No es para defenderlo al boludo pero, si me acuerdo, despues busco la nota en la que hablan de la estación de subtes (creo que era Retiro) que no tiene frenos cuando terminan las vías. Hace rato que no lo tomo pero, la linea A seguía usando los vagones legendarios (legendarios porque nadie sabe como lerminan entero el recorrido) normalmente; varias veces me pasó de que el tren se quede a mitad del recorrido, etc. Y eso que lo usaba poco (o soy yeta :lol: )

Ah si si, ahí leí como el culo y entendí cualquiera con lo de la inseguridad.
Si si, hubo desinversión y falta de mantenimiento, eso es innegable.
El estado de los vagones, el ruido que producen, el grafito en el aire... es algo de larga data.
Nefasto Metrovías, nefasto.

Y si, la mayoría de los vagones de la línea A son los de principio de siglo pasado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 10:16 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
PeaceMaker escribiste:
Y si, la mayoría de los vagones de la línea A son los de principio de siglo pasado.

Para empezar, son literalmente de madera :P

Ya me tiene podrido todo esto. Ahora escuché que a los metropelot... digo metrodelegados les tienen que descontar los, por ahora, diez días que no laburaron. El paro es un derecho constitucional. Pero cuando se para, no se paga, seas delegado, seas Moyano o seas quien seas. Ahora, quién puede vivir sin diez días de su sueldo? Ok, los trabajadores del subte son los mejores pagos de la ciudad (que yo sepa) pero diez días de sueldo son diez días de sueldo. Sin ir más lejos, diez días equivalen al 33% de un sueldo mensual. Ahora me cierra lo de La Cámpora bancando a los metrodelegados. Seguramente los están bancando y lo seguirán haciendo hasta que esta pelea de mierd@ entre el gobierno nacional y porteño llegue a su fin, cosa que dudo en el corto plazo.

Mientras tanto, los ciudadanos pagamos los platos rotos. Esto ya no da para más.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 11:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Dios mio,no me quiero imaginar lo que seria el pais si este tarado lo gobernara :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 11:03 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Esperá dos años más y vas a ver, Ivan :thumbup:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 11:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
:timonypumba:


Pregunto,quien prefiere a macri antes que a cristina?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 11:28 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Las viejas chetas de Barrio Norte.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 11:30 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
Ivan_Pantera escribiste:
:timonypumba:


Pregunto,quien prefiere a macri antes que a cristina?
:_U:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.3 ]