Fecha actual Sab Sep 28, 2024 8:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2012 11:17 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
en cuba no se escucha mucho metal pero creo que si fuese asi tampoco lo dejarian pasar, me da la sensacion


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2012 3:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Y, no creo que letras sober violarse bebes muertos sean muy culturales...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 8:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
me hacen reir las medias los que se quejan de las letras del regueton (que al parecer les encanta porque le prestaron atencion) y despues escuchan cannibal corpse y demas bandas de mierda con letras de asesinato y violacion.

si tanto les importa la cultura, deberian regular el espacio que se le da a cada estilo. lo que quiero decir es que no puede ser que de cada 30 horas de musica en la tele o la radio 25 sean de X estilo y el resto para los demas estilos segun su popularidad. y convengamos que la popularidad de las bandas y/o estilos de musica se determinan mas que nada segun cuanto tiempo suenen en los medios y eso esta casi totalmente dominado por las empresas discograficas y el estado (haciendo negocios entre si).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 1:10 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Niño Fisura escribiste:
me hacen reir las medias los que se quejan de las letras del regueton (que al parecer les encanta porque le prestaron atencion) y despues escuchan cannibal corpse y demas bandas de mierda con letras de asesinato y violacion.

si tanto les importa la cultura, deberian regular el espacio que se le da a cada estilo. lo que quiero decir es que no puede ser que de cada 30 horas de musica en la tele o la radio 25 sean de X estilo y el resto para los demas estilos segun su popularidad. y convengamos que la popularidad de las bandas y/o estilos de musica se determinan mas que nada segun cuanto tiempo suenen en los medios y eso esta casi totalmente dominado por las empresas discograficas y el estado (haciendo negocios entre si).


Nacer siempre es doloroso, Descomponiendote en este utero, Atrapado dentro del cuerpo
Una tumba humana sangrando, puta destripada yace muerta, vaciado su utero
Mordiendo el cordon, la linea entre su vida y este mundo, recien nacido esta fluyendo
El hedor es insoportable
Mi cuerpo, crece fuerte, mi dolor se vuelve tortura
Severa es su estirpe
El cadaver de un niño mutilado
Carne del no nacido, los mas frescos asesinados
Niño cortado en trozos bañados en sangre
Constornado y lastimado me pudro indignado
Mi cuchillo cortando los orificios, cojiendo sus restos
Esofajo removido
Aplastando cartilagos
Bilis cae de las perforaciones en su higadorrancando la carne por dentro
Masticando los intestinos
La orina saliendo a chorros de la vejiga, señales de defecacion, ahora crece la infeccion
El niño es cortado en pedazos
Bebiendo sus excrementos
Zombificacion, eyaculacion sobre la mutilacion
En las madres, los cuerpos tajeados en pedazos
La leche de mi pene las devuelve a la vida una ves mas
Cociendo los restos del niño en lo profundo de ella
Renacido atravez del mal
Mi tortura es conocida en todo el infierno
Atentos a mi llamado, los demonios esperan mi proximo asesinato
La carniceria es mi atraccion
Las cavidades corporales arrancadas de las tripas
Cerebros filtrandose por las grietas mientras mi hacha continua cortando

:bambi: :bambi: :bambi: (?)

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 3:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:40 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
Soy mas del tipo: si no te gusta, no estas de acuerdo o simplemente te parece una gran mierda, no lo consumas. No me gusta la censura, yo elegi no consumir ese tipo de material, los demas pueden no consumirlo también... y si nadie se hace eco de esos mensajes, solos desaparecen en la nada. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 6:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
yaman escribiste:
Soy mas del tipo: si no te gusta, no estas de acuerdo o simplemente te parece una gran mierda, no lo consumas. No me gusta la censura, yo elegi no consumir ese tipo de material, los demas pueden no consumirlo también... y si nadie se hace eco de esos mensajes, solos desaparecen en la nada. :thumbup:

Pienso exactamente lo mismo.

Mirá a los Wachiturros. Alguien se acuerda de esos engendros? :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 7:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Kurt_Cobani escribiste:
yaman escribiste:
Soy mas del tipo: si no te gusta, no estas de acuerdo o simplemente te parece una gran mierda, no lo consumas. No me gusta la censura, yo elegi no consumir ese tipo de material, los demas pueden no consumirlo también... y si nadie se hace eco de esos mensajes, solos desaparecen en la nada. :thumbup:

Pienso exactamente lo mismo.

Mirá a los Wachiturros. Alguien se acuerda de esos engendros? :P


El problema, esta, que vos como "pais" tenes que apuntar a una direccion educativa, sino estamos vivis la depravacion y la destruccion social que vivimos aca, aparte tomalo de quien viene. Cuba esta a la vanguardia de la educacion social, su "capital" es humano y eso lo hace un paraiso para todo lo relativo de Valores, mira cualquier documental donde hablen chicos de 10 años cubano, o cualquier entrevista, son mas despiertos y mas profundos que la mayoria de 20,30,40 años (rango de gente que conozco) que vi donde estan preocupados mas en Salir a bailar, comprarse pelotudeces que en crecer internamente.


Asi que no se, yo aplaudo esta medida porque es un combo y es un intento de salvaguardar su sociedad de la mugre y la mierda a la que esta expuesta la nuestra.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 20, 2012 5:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:40 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Buenos Aires
GaahlgO))) escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
yaman escribiste:
Soy mas del tipo: si no te gusta, no estas de acuerdo o simplemente te parece una gran mierda, no lo consumas. No me gusta la censura, yo elegi no consumir ese tipo de material, los demas pueden no consumirlo también... y si nadie se hace eco de esos mensajes, solos desaparecen en la nada. :thumbup:

Pienso exactamente lo mismo.

Mirá a los Wachiturros. Alguien se acuerda de esos engendros? :P


El problema, esta, que vos como "pais" tenes que apuntar a una direccion educativa, sino estamos vivis la depravacion y la destruccion social que vivimos aca, aparte tomalo de quien viene. Cuba esta a la vanguardia de la educacion social, su "capital" es humano y eso lo hace un paraiso para todo lo relativo de Valores, mira cualquier documental donde hablen chicos de 10 años cubano, o cualquier entrevista, son mas despiertos y mas profundos que la mayoria de 20,30,40 años (rango de gente que conozco) que vi donde estan preocupados mas en Salir a bailar, comprarse pelotudeces que en crecer internamente.


Asi que no se, yo aplaudo esta medida porque es un combo y es un intento de salvaguardar su sociedad de la mugre y la mierda a la que esta expuesta la nuestra.


Los salvaguardan tanto que hasta hace unos meses no los dejaban irse del pais. ahora los dejan... pero me parece que para el cubano "comun" conseguir el pasaporte es muy caro. Igual lo que decis, en parte, tambien es valido.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 11:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 30, 2012 11:49 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Bahía Blanca
vikthor escribiste:
Yo supongo que voy a ser el único que va a decir esto, pero me parece una cagada que se censure a bandas que un gobierno considere "vulgares" e, incluso "que denigren a la mujer".

Si estoy de acuerdo con la otra parte, eso de fomentar la escucha de otro tipo de música o con letras con otro tipo de contenido. Ahí si podés esperar que, a futuro, tengas un cambio cultural y que la gente escuche otro tipo de ritmos/letras. Pero la censura no suele ser una buena medida nunca.


No podría estar más de acuerdo.
La censura no es una medida buena, ya que denota un oscuro poder que tiene el Estado para el día de mañana censurar cualquier cosa que pueda resultar un peligro u ofensa al mismo (sea música buena o no).
La fomentación es el mejor acto que se puede hacer.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2012 1:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
exelente medida :thumbup:

acá tendríamos que hacer lo mismo.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.041s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.8 ]