Fecha actual Jue Jul 04, 2024 8:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:04 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Kurt_Cobani escribiste:
NereoChampagne escribiste:
Igualmente me importa muy poco lo que hagan y no da para hablar mucho de ellos, lo que mas les jode a los eclesiasticos es que los ignoremos porque asi reconocen que estan perdiendo poder en el mundo siendo cada vez menos influyentes.

Sin embargo, el usuario que abrió este post, que siempre se jactó de ser lo más antireligioso del mundo, abre un topic en un foro metalero para hablar del tema. Troll o sincerebro. Elijan.


No estoy de acuerdo, ser un "sincerebro" sería tener habilidad sólo para discutir temas en los que estás de acuerdo o compartís. La habilidad de discutir radica en fundamentar correctamente los temas que no compartís o no estás de acuerdo, que creo es lo que intenta hacer Andrés en este topic.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Kurt_Cobani escribiste:
Krosty escribiste:
Que manga de infelices los que festejan, tan retardado se puede ser? una minita en la tele recien decia que habia salido a tirar "estrellitas" para festejar.

Hay que vivir y dejar vivir.

A mi particularmente, me preocupan más las pirañas (dedicado a Victor :lol: )


:_U:

Completamente de acuerdo con vos Kurt. La verdad no entiendo porque alguien que no es católico y se manifiesta como ateo le da tanta trascendencia al tema. La noticia puede llegar a ser relevante e importante para quien sea practicante del catolicismo. A mi particularmente, ni fu ni fa.

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
NereoChampagne escribiste:
Igualmente me importa muy poco lo que hagan y no da para hablar mucho de ellos, lo que mas les jode a los eclesiasticos es que los ignoremos porque asi reconocen que estan perdiendo poder en el mundo siendo cada vez menos influyentes.

Las voces en contra siempre joden más que el silencio. :thumbup:

NereoChampagne escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Troll o sincerebro. Elijan.


Quien yo?

No. Se refiere a quien abrió el topic (Andrés).

Kurt_Cobani escribiste:
Sin embargo, el usuario que abrió este post, que siempre se jactó de ser lo más antireligioso del mundo, abre un topic en un foro metalero para hablar del tema.

La verdad que no le veo nada de malo a abrir un topic de lo que fue "el tema del día".
Te puede interesar hablar del tema aunque sea desde una postura crítica o negativa.
La religión es un fenómeno cultural que nos atraviesa a todos como sociedad.
Y más precisamente, la Iglesia tiene gran influencia en nuestro país y en el mundo.
Y recibe recursos públicos.
Claramente un tema de interés general que le incumbe a cualquiera.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Chiste del momento:

Porque no es fácil robar wifi del vaticano? Porque es conclave (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
PeaceMaker escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Sin embargo, el usuario que abrió este post, que siempre se jactó de ser lo más antireligioso del mundo, abre un topic en un foro metalero para hablar del tema.

La verdad que no le veo nada de malo a abrir un topic de lo que fue "el tema del día".

Citar:
dan13l - Hoy, 19:11
hubo forobardo, me lo perdi? :( veo que nadie hace un topic :lol:



Heavy Metal Maniac - Hoy, 19:13
es q nadie quiere tirar la primera piedra...y despues se desbocan :lol:



dan13l - Hoy, 19:15
te morís de ganas dale....



andres_river_IACC - Hoy, 19:16
listo..

Yo tampoco le veo nada de malo, que quede claro. Lo bueno de un foro es que se puede debatir, sin importar la temática del foro. Incluso aca, que se debate y se postea tanta huevada...


PeaceMaker escribiste:
NereoChampagne escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Troll o sincerebro. Elijan.


Quien yo?

No. Se refiere a quien abrió el topic (Andrés).

Exacto.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Ese lo robaste de sin codificar.

Se le da trascendencia al tema porque los medios están hablando masivamente de eso, y mucha gente esta orgullosa y se vanagloria de un tipo como este.
Ante esto, yo por lo menos me veo en la obligación (sabiendo que no sirve de nada, pero es mas fuerte que yo) de mostrar lo que pienso es la realidad y toda la mierda que llevan en su espalda.
Si mañana salen a decir "mira que bueno este tipo, que orgullo" y vos sabes que ese tipo en realidad es un hdp, te quedas callado o decís lo que vos sabes, tu verdad ?
La solución no es ignorarlos, la solución es dejarlos como imbéciles. Y los que piden respeto les contesto con algo que leí hoy:

"Si un creyente me pide que yo como no creyente, observe sus tabúes en el ámbito publico, no esta pidiendo mi respeto, sino mi sumisión"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 9:39 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
austero,sensillo y anti K.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 10:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
yo solo no queria que sea argentino porque ahora creo que va a fomentar mas el catolicismo en el pais


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
IronSentinel escribiste:
yo solo no queria que sea argentino porque ahora creo que va a fomentar mas el catolicismo en el pais

No creo, al menos no en los sectores medio y alto de la sociedad (el 99 % de los que estaban hablando en la tele no pisan una iglesia ni en pedo). De última, donde si pueden conseguir nuevos creyentes es en la clase baja, aumentando el número de comedores y cosas así (que a la larga ayudaría a que salgan de esa situación, lo que no es algo del todo malo).

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 13, 2013 10:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
Cada uno tiene su opinion y sus fundamentos, me parece que a muchos le molesta, realmente no entiendo a la gente que le da tanta relevancia a cosas que no le interesan. A nivel pais no creo que cambie mucho la cosa porque los que nos gobiernan son otros y llevan el pais a donde ellos les parece correcto (aunque en mi opìnion estamos cada vez peor), a nivel religion esto va a traer que los indecisos religiosos o enojados catolicos, vuelvan por efecto de la noticia a creer un poco en la iglesia (supongo que con el tiempo se alejaran cuando la noticia pierda interes).

Me causa mucho la gente que lo tilda a alguien de ser partidario de la dictadura y al mismo tiempo usa la remera del che guevara o apoye a ciertos politicos con ciertos manejos fraudulentos como que esos estan limpios de su pasado.

es como todo algunos se alegraran personas que lo ven como una persona sencilla que anda e intenta ayudar a los mas pobres y otros tendran sus motivos para odiar.

Lo que me parece cualquiera es que por pensar distinto a los que son catolicos los descalifiquen. Peor que la iglesia estan esas iglesias de barrio universales que te sacan toda la plata y a gente que mas lo necesita.

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 12:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Kurt_Cobani escribiste:
Sin embargo, el usuario que abrió este post, que siempre se jactó de ser lo más antireligioso del mundo, abre un topic en un foro metalero para hablar del tema. Troll o sincerebro. Elijan.

No lo hice por troll. Me iba a laburar, queria dejar mi opinion... y nadie abria el topico. Encima jodian con eso de a ver quien lo abre, entonces lo abri yo.
Sincerebro sabes que no soy. Puedo discutir de cualquier cosa con quien sea, porque por suerte tengo cabeza y cultura para defender lo que pienso.
Talvez vos estas mas cerca de ser sincerebro (quizas por tanto faso) si es que un tema de importancia en la vida social como es la religion, aun para el mas antirreligioso, te pasa desapercibido o no te merece una opinion.
No participes del topico y listo, en ese caso. Dejanos, que los concerebro vamos a intercambiar opiniones.


gyozabro escribiste:
austero,sensillo y anti K.
Y vos como mediocre que sos, seguro simpatizas con el solo por ser anti-K. Hasta ahi te da el cerebro... tiene tu camiseta, mas que ahi no podes juzgar. Bah.. capaz tambien lo queres por ser catolico, tenes el perfil de catolico: Ignorante y acatador de opiniones ajenas.
Por cierto, se escribe sencillo. Me re causa como se te nota lo ignorante. Siempre se nota en tus comentarios sin sentido, sin puntos ni comas, casi ilegibles. Pero aun escribiendo solo 4 palabras lo dejas claro.

Peacemaker escribiste:
Las voces en contra siempre joden más que el silencio. :thumbup:
Totalmente de acuerdo. Nunca me voy a privar de mi derecho de estar en contra y decirlo, joda a quien joda. Incluso, si jode sirve mas.
Eso de que es mejor ignorarlos... no señor, ignorarlos es sinonimo de complicidad. Este dinosaurio que es la iglesia se nutre mas de los pasivos que de los propios religiosos fervientes.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 12:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 12, 2010 1:33 pm
Mensajes: 121
En telefe exprimieron cada gramo de esta noticia, que ya no sabían que decir, y se pusieron hablar de cuanto calza el papa...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 1:20 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: santa cruz Bolivia
runningwild escribiste:
En telefe exprimieron cada gramo de esta noticia, que ya no sabían que decir, y se pusieron hablar de cuanto calza el papa...

no podes hacer eso :muajaja:

de hecho ahora los programas de noticias ahora se ponen a entrevistar a representantes locales de la iglesia catolica
pidiendole su opinion y como que ya cansa pudiendo hablar de otros temas y no prestandose para hacer propaganda ya se ya se
el rating importa mas que informar, pero yo queria saber si se podia viajar ya que todo el dia llovio en la ciudad y carreteras, bueno ya no jodo mas...

gracias andres
por lo menos espero que haya mas bardo seguido :cafe:

_________________
Imagen
Moe: "Ayy, la pequeña cachetoncita que tiernaaa... callate borracho inmundo callateee!!!"
En América, primero tienes el questo azúcar, luego tienes el dinero, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 2:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Es facil.
Buscaron al que menos causas penales abiertas por pedofilia tenia...
Y tambien estaban mirando el partido del barcelona, dijeron "Messi, argentino....Argentino, tenemos algun argentino en la sala? Bueno sali a saludar!"

Edit:

Imagen

No se para que se toman tan serio este tema, es totalmente anecdotico lo que una empresa de control social pueda hacer.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 7:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
No me quiero meter en el forobardo, pero la verdad es que si el foro no esta para opinar sobre la realidad actual no se para que mierda esta el foro IGAyE. Si tanto les chupa un huevo todo saquenlo. Que sea un foro de "metal" para hippies que se dejan pisotear por la realidad sin tener nada que decir ni hacer al respecto.

y eso de "vive y deja vivir" no era una opcion para los colonizadores (en su mayoria catolicos) que vinieron a arrasar con todos los pueblos originarios de latinoamerica. Que un papa sea latinoamericano es mas una falta de respeto que otra cosa. Igual Argentina es "el europeo" en medio de la negrada sudaca.
en fin, por que latinoamericano? la respuesta la veo bastante sencilla. El catolicismo esta perdiendo muchos adeptos en el cono sur, sobre todo en la juventud. Esto se puede deber a varios motivos, drogas, pelotudeo en internet, heavy metal(?) o una actitud mas combativa frente a la vida, tal vez algunos muchos estan formando una actitud menos sumisa y prefieran llevar una vida espiritual lejos de las religiones. Pero lo que mas hace perder esclavos (de todas las edades) a la iglesia catolica es su hijo mas ambicioso y astuto: la iglesia evangelica. Supongo que esto es como un intento de generar algo asi como un "revival" cristiano en sudamerica.

Por que Argentino? porque es el pais mas facho del sur, eso seguro, ademas no se como sera en otros paises pero aca la iglesia y el estado estan abotonados como perros despues de la fecundacion. o tal vez porque cada vez son mas los judios y los budistas, bah no se eso es medio flash jaja.

en fin, verguenza ajena me dan todos, festejando como si se hubiera ganado una competencia deportiva. cada dia me da mas asco la gente religiosa, casi tanto como la gente que mira para otro lado como si nada pasara...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.040s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.04 ]