...Hay!!!... esta gente (los de Anonymous) si que estan al pedo!!!!...
...¿¿Porque no se consiguen una vida antes de andar rompiéndole las pelotas a la gente??...
...¿¿Porque esa pretensión absurda de obligar al otro a creer en lo que ellos creen y por si fuera poco tratar de hacer que el "ser revolucionario" se convierta en un estilo de vida??...
...Personalmente veo a Facebook como una herramienta... Ni más ni menos...
...Me compadezco de la gente que no lo sabe manejar de tal forma que parece que se sienten obligados a poner todo y cuanto les pasa... Como si se tratara de algo obligatorio... Pareciera de que no son consientes de que la vida se vive afuera... No en una PC...
...Y que a las herramientas hay que saber manejarlas...Y no dejar que a uno lo manejen...
...Conozco muchos músicos que consiguen trabajar de lo que les gusta (la música

) gracias al Facebook... En dónde pueden promocionarse y hacer clínicas, recitales, vender sus discos... Sin ir más lejos el baterista
John Macaluso (Ark, Malmsteen, TNT, Union Radio y varios mas) usa su Facebook para eso... Trabajar... Y por lo visto le va bastante bien...
El Gostro escribiste:
Pero es un movimiento digno de estudio y cierta reflexión en el contexto de nuestro panorama sociologico contemporáneo... ¿No es cierto?
¿Puede compararse con "revoluciones (sub?)culturales" previas como lo fueron por ejemplo el punk,o los flower children,o la pop generation o el grunge?

...Disculpame pero al hacer ese tipo de comparación no estas meando afuera del tarro...
Estas meando afuera del oceano...
...O sea... Fijate que todos los ejemplos que nombras son validos pero a
nivel artístico... Y no en relación a Facebook... Que como ya dije antes es un herramienta...
...En cada una de las revoluciones que nombraste siempre hubo gente que tocaba algún instrumento... Dibujaba... Pintaba... Escribía... Hacia presentaciones públicas... Eran personas que buscaban/peleaban por algo y siempre desde el lado del arte...
...Pero esto que quiere hacer Anonymous es lo más lejano a cualquiera de las anteriores expresiones que vos nombraste...
...Y es bien sabido que no podes poner a un medio artístico al mismo nivel que una herramienta como Facebook...
...En fin...
...Esa es mi opinión...
...Saudos!!

...
Cuando logre dar con el algoritmo que me permita comprender el tormentoso caos sintáctico que liberaste sobre este plano virtual seguramente he de ganar el premio nobel...
¡Mas aún,tal conocimiento y maestría del lenguaje resultaría en mi nombramiento como el sumo sacerdote de la nueva Babel!