Fecha actual Vie Jun 28, 2024 2:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:33 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Che, hace cuánto que no se toman un subte en BA? Yo me lo tomo todos los putos días, y todos esos putos días salgo puteando.
En el subte también se viaja como ganado eh! En horas pico es imposhiiiible. Y la roña, no se encuentra solo en el tren, en el subte también.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Bue, cuantos trenes soles tomar dentro de Bs As? que sea imperfecto en varias cosas, no lo hace dejar de ser el mejor transporte del pais :P

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Que sea el mejor transporte del pais no lo hace bueno :yaoming: . En hora pico, es intomable.
Que le saquen los subsidios, que todos viajemos en bici, y los hijos de re mil puta se fundan todos manga de conchudos, o me van a decir que los medios de transporte estan en malas condiciones porque sus dueños son pobres que no llegan a fin de mes ? No ponen un centavo, porque igual la gente los paga, y si no se los paga la gente, se los paga el gobierno. Para que invertir si cobramos igual ? Deberian tener que hacerles cumplir legalmente normas de calidad mucho mas altas, porque repito dudo que los dueños de los medios de transportes sean pobres.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
En hora pico es intomable porque si valiera lo que deberia valer, no lo usaria todo el mundo.
Yo, si un subte me sale 5 mangos, no lo tomaria teniendo un bondi a 1.10 que me lleva.
Pero es mas o menos lo que deberia valer... es un servicio mucho mas rapido, mas seguro... como va a salir igual que un bondi?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:57 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
andres_river_IACC escribiste:
En hora pico es intomable porque si valiera lo que deberia valer, no lo usaria todo el mundo.
Yo, si un subte me sale 5 mangos, no lo tomaria teniendo un bondi a 1.10 que me lleva.
Pero es mas o menos lo que deberia valer... es un servicio mucho mas rapido, mas seguro... como va a salir igual que un bondi?


Hay gente a la que, más allá de todos los pros y contras que tiene el subte, no le gusta viajar en subte. Me refiero a cosas como por ejemplo la claustrofobia.

De todos modos, que sea más rápido no significa que tenga que ser más caro.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
andres_river_IACC escribiste:
En hora pico es intomable porque si valiera lo que deberia valer, no lo usaria todo el mundo.
Yo, si un subte me sale 5 mangos, no lo tomaria teniendo un bondi a 1.10 que me lleva.
Pero es mas o menos lo que deberia valer... es un servicio mucho mas rapido, mas seguro... como va a salir igual que un bondi?

O sea man, no te ofendas pero le estas discutiendo a 4 personas que usan un servicio diariamente (contra vos que no lo tomas) de como es este......
Mepa que le estas pifiando.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
He ido muchas veces a Bs As este ultimo año y el anterior, he tomado todas las lineas de subte, especialmente la C de punta a punta casi cada vez que fui, y la A y B muchas veces tambien. Estuve hace dos años una semana y hace tres años tambien una semana... use varios colectivos distintos, el tren que va a Moreno como 15 veces.
No soy un experto, pero basicamente conozco el uso que tienen, y como esta cada medio de transporte. Aparte veo tele, leo el diario, y leo y escucho lo que dicen las personas que lo usan a diario...

Que seria lo que desconozco por no tomarmelo todos los dias, que me impide tener una opinion medianamente bien formada como para discutir?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Lo que ya mencionaron mas arriba son, en parte, respuestas a tu pregunta.



Bondis: algunos tenes que esperar un monton, mayormente van hasta las manos, los de provincia son un asco, constitucion es un peligro.
Subtes: en hora pico tenes que dejar pasar trenes porque literalmente no entras, mucho calor y por consecuencia olor.
Tren: no tomo porque son un peligro, asi que ni opino.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
andres_river_IACC escribiste:
En hora pico es intomable porque si valiera lo que deberia valer, no lo usaria todo el mundo.
Yo, si un subte me sale 5 mangos, no lo tomaria teniendo un bondi a 1.10 que me lleva.
Pero es mas o menos lo que deberia valer... es un servicio mucho mas rapido, mas seguro... como va a salir igual que un bondi?



yo no puedo creer lo que leo....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 12:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
La contra principal que leo es que va lleno, y las molestias derivadas de eso A lo mejor ustedes lo ven de otra forma al tenerlo como algo normal y asimilado. Para uno que no lo tiene en su ciudad, es un lujo. Es asi.. si mañana me ponen un subte que por 1.10 me lleva de casa al centro en 5 minutos en vez de 40 minutos, lo tomo aunque me tenga que subir a caballito de mi vecino para entrar.
Como ustedes lo tienen desde que nacieron, se quejan (con razon) de que podria ser mejor.. Yo tambien, si me mudo a Bs As, capaz en 3 años me cansa y me quejo de que da asco el servicio.
Eso no quita que sea el mejor transporte del pais.


Y los bondis en hora pico van llenos hasta en un pueblo... cosa logica, no puede haber 10 bondis a las 3 de la tarde y de repente 100 a la hora que decenas de miles de personas salen del laburo. Asique esa queja olvidatela, es asi nomas, como el trafico...
Si te molesta el amontonamiento, el trafico, el calor y olor humano de un bondi lleno... mudate a Berrotaran.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 12:36 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Que a vos te guste o no te moleste viajar en un subte/bondi/tren lleno de gente/calor/olores no significa que todos seamos iguales a vos Andrés.

Son puras opiniones y lamentablemente las opiniones más calificadas en este caso no son del que ve la tele y lee los diarios, sino de la gente que lo usa a diario.

Y dejame decirte que está muy lejos de ser el mejor transporte del país. Te repito porque parece que no leiste lo que puse en mi mensaje anterior: que sea rápido no hace que sea bueno.

Y así como vos decís que si te hace ahorrar tiempo no te molesta subir a caballito de tu vecino, yo te digo que si para viajar tranquilo, sin morirme de calor, y sin poder respirar por los hedores del transporte y por la cantidad de gente, prefiero tardar más y viajar en colectivo.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 12:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
ero es mas o menos lo que deberia valer... es un servicio mucho mas rapido, mas seguro... como va a salir igual que un bondi?

No, por ser mas rapido, "mas seguro" (lo dudo, esta lleno de pungas mal el subte), tiene que ser mas barato, sino para mi depende a la inversion, si mantenerlo cuesta mucho mas, el precio deberia ser mas alto

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 9:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Citar:
Que a vos te guste o no te moleste viajar en un subte/bondi/tren lleno de gente/calor/olores no significa que todos seamos iguales a vos Andrés.

A mi no me gusta, pero es lo que hay... En horas pico es asi en todo el planeta! en Japon es peor, no se si viste el video que pusieron del subte de Tokio.. Y me juego la cabeza que es el mejor servicio de la tierra. Quejarse de eso es un absurdo, ese es mi punto.

Citar:
No, por ser mas rapido, "mas seguro" (lo dudo, esta lleno de pungas mal el subte), tiene que ser mas barato, sino para mi depende a la inversion, si mantenerlo cuesta mucho mas, el precio deberia ser mas alto

Otra vez con eso.. que tienen que ver los pungas?? eso no hace inseguro al subte!! Esa es la inseguridad de la ciudad, que obviamente se nota mas ahi por la cantidad de gente.. Yo hablo de lo seguro del subte como medio de transporte!
Con lo de la inversion.. bueno, por algo el subte seria lo que mas sube. Igual el precio lo determina tanto el costo, como la demanda. Y es obvio que un subte tenga mas demanda que un colectivo, porque es mejor!


Ya no se ni que me discuten igual (?) Cuando vivan en otro lado y sufran el pesimo transporte de otras ciudades, veran que el de alla es el mejor. Aun siendo malo. Ese es mi punto.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 1:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
pero nadie discute aca que el de aca es peor que el del interior, sino, que es una mierda igual, por mas que el de las demas provincias sea peor, este es una verga igual.
sobre los horarios picos, pones justo a japon, pais que esta RECONTRA SUPER RE POBLADO. En los paises donde la poblacion esta mas distribuida a lo largo de la tierra, no pasan estas cosas. El problema es que en capital vive todo el mundo, entonces bueno, ahi estan los medios de transportes recontra re cargadas, las calles llenas de autos, y tardar 40 min para hacer 10 cuadras etc.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 1:45 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Citar:
Citar:
Que a vos te guste o no te moleste viajar en un subte/bondi/tren lleno de gente/calor/olores no significa que todos seamos iguales a vos Andrés.

A mi no me gusta, pero es lo que hay... En horas pico es asi en todo el planeta! en Japon es peor, no se si viste el video que pusieron del subte de Tokio.. Y me juego la cabeza que es el mejor servicio de la tierra. Quejarse de eso es un absurdo, ese es mi punto.


jaja ese video es la gloria. pero porque está lejos :lol: igual es incomparable el subte/tren de Japón con el de acá

Citar:
Ya no se ni que me discuten igual (?) Cuando vivan en otro lado y sufran el pesimo transporte de otras ciudades, veran que el de alla es el mejor. Aun siendo malo. Ese es mi punto.


quizás ese sea el problema. tenemos puntos de vista diferentes porque vivimos en lugares con realidades diferentes, pero ninguno de los dos puntos de vista es incorrecto sino que hay un contexto detrás que apoya cada una de las opiniones dispares

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.1 ]