Fecha actual Dom Jun 30, 2024 12:46 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 3:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
en cualquier momento este post va a derrapar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 4:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2010 12:59 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Bahia Blanca
Gracias Venezuela, Uruguay, Brasil por las expresiones de rechazo por la presencia militar británica en las Islas Malvinas.

La deslealtad del país de chile al apoyar nuevamente a los colonizadores ingleses como lo hicieron en la guerra de las Islas al cambiar Información Argentina por elementos de guerra, da un nuevo ejemplo de quienes son los enemigos de Latinoamerica.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 9:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
paranoid_lsd escribiste:
La deslealtad del país de chile al apoyar nuevamente a los colonizadores ingleses como lo hicieron en la guerra de las Islas al cambiar Información Argentina por elementos de guerra, da un nuevo ejemplo de quienes son los enemigos de Latinoamerica.

El enemigo de Latinoamerica son los latinoamericanos. Lo unico que une toda Latinoamerica es la idiotez.
Si nos murieramos todos y viniera a America un contingente de japoneses, en un par de generaciones montan sobre estas tierras el imperio mas grande del mundo. El problema somos nosotros, argentinos, chilenos, bolivianos, colombianos o venezolanos...

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 10:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
:_U:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 11:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
metalpesadoargento escribiste:
Niño Fisura escribiste:
que un milico hable de "erradicar la ignorancia" no puede ser tomado en serio...



estaria bueno que se acuerden que la patagonia y tantas otras extensiones de territorio comprado por extranjeros, tambien son territorio nacional, ah pero aca el tema es ganarle el partido de fulbo a los inglese...

que tenes contra los militares? que yo sepa hace bastante ya que los militares no tienen injerencia en asuntos politicos en nuestro pais y sin embargo la educacion sigue siendo pauperrima, asi que pensa lo que decis. o sos como los mugrientos fumaporro de pasillo de facultad que odian todo, sea policia, militar, cura, jabon, etc. por supuesto que la compra de tierras debe ser controlada y acotada lo mas posible, pero eso es negocio de los corruptos del gobierno, sobre todo los k que vendieron media patagonia y aun asi los choris los votan, con esa mentalidad claro que vamos a seguir siendo siempre colonia. partido de futbol? son territorio que nos corresponde por derecho, nada irracional.


que tengo contra los militares??? TODO. no hay una cosa buena que pueda rescatar. son asesinos entrenados, gente con la libertad de matar "en nombre de la patria", morbosos de mierda que tienen el cerebro tan atrofiado de ver peliculas de rambo y chuck norris que se piensan que son heroes. y asi puedo estar toda la noche...
los milicos no tienen injerencia (supuestamente) en asuntos politicos... HOY... en su momento tuvieron todo el poder y lo unico que hicieron fue hacer recontramierda el pais, matar miles y miles de personas... ah pero trajeron el mundial... bravo!!

la educacion es pauperrima, si. y los milicos podrian hacerla mejor? como? amenazando con fusiles? matando militantes?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 12:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Es tan facil generalizar.
Son todos unos pelotudos que ven hasta donde les llega la nariz.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 12:24 am 

Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:08 pm
Mensajes: 29
Harto de ideales concuerdo con vos, el comentario de niño fisura deja claramente prejucios contra todos los de un tipo. Con ese criterio odio a los negros porque me robaron ayer, odio a lo chinos porque no me devolvieron 5 centavos del vuelto

morbosos de mierda que tienen el cerebro tan atrofiado de ver peliculas de rambo y chuck norris que se piensan que son heroes.

:queseyo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 2:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
ah no, solo los militares malos estan entrenados para matar.


igual reconozco que lo exprese bastante mal, queria mostrarle al sujeto este que el tambien generaliza hablando mierda de los militantes universitarios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 2:16 am 

Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:08 pm
Mensajes: 29
Los militantes universitarios estan mas al pedo que cenicero de moto, exepto los del CE que se copan en hacer cosas.. el resto son unos plagas de 40 años que siguen en primer año de psicologia.

Desde que la sociedad empeso a caminar de un lado a otro estaban los guerreros que defendian al resto del grupo de gente de las bestias/otras tribus. En la actualidad sigue siendo lo mismo, por lo que pareces decir es que tener un ejercito es una porqueria(no creo que ese sea tu punto, y si es tu punto no creo que valga la pena discutir porque nunca llegariamos a un acurdo).
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 3:05 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Cuanta opinion VOMITIBA, de lo apatrida y cipayo, se puede leer... en fin, no esperaba mas de """metaleros""" cabeza zurdos.

No gaste polvora en chimangos Metalpesadoargento... son gente de cerebro adolescente o bien apatrida de conviccion, como El Acrata o bien el otro hipponazo de niño fisura, que prefieren ignorar la EVIDENCIA de que todos los internacionalismos siempre beneficio a las potencias pre-existentes (USA y URSS antes; hoy USA, potencias europeas y -principalmente- capitales transnacionales usualmente en manos de hebreos)... como buenos zurdos se guardan esos datos, como tambien las masacres judías de palestinos en Medio Oriente o su inmensa presencia en la alta finanza (usura) y los medios... prefieren la "lucha de clases", que les conviene mas para defender ESOS intereses.

En fin, los internacionalismos sirven a las potencias! Por eso USA boquea hoy de DDHH y democracia, mientras invade o arrasa los que se plantan; tal como la URSS y la izquierda trasnochada boqueaban del proletariado y el humanismo y tenian una feroz dictadura, impedian el auto-gobierno de decenas de naciones y poseian un feroz ejercito militar (los comunistas tienen "gorras" y mucha, changuitos, sepanlo eh)...

Suscribiendo lo que puso Bestial arriba: desde la filosofía, ya desde Nietzsche o bien -el mantra del progresismo- Foucault, ya se sabe que la guerra es la unica inteligibilidad de la historia; y por mas discursitos hipponazos eso no va cambiar, los ejercitos son necesarios.

PATRIA O COLONIA!
MALVINAS ARGENTINAS!

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 3:54 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Aviso: el que le siga el juego al EDIT de aca arriba, por favor que lo haga por MP...

natalia666- ya aburrís, man... opiná de lo que quieras pero sin despotricar contra nadie. Te hacés el Gardel atrás de un monitor tirando bombas y es lo único que hacés. No tuyo no es opinar, es bardear. No aportás un CARAJO al foro. Leíste las reglas de convivencia al menos? Ubicate un poco.

Próximo comentario ofensivo (de quien sea) lo borro a la mierda.



EDIT 2: es "vomitiva", con V corta.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 3:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
VomitiVa, master.

EDIT: Hijo de puta, cipayo, me ganaste de mano. (?)

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 7:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:13 pm
Mensajes: 255
Kurt_Cobani escribiste:
Aviso: el que le siga el juego al EDIT de aca arriba, por favor que lo haga por MP...

natalia666- ya aburrís, man... opiná de lo que quieras pero sin despotricar contra nadie. Te hacés el Gardel atrás de un monitor tirando bombas y es lo único que hacés. No tuyo no es opinar, es bardear. No aportás un CARAJO al foro. Leíste las reglas de convivencia al menos? Ubicate un poco.

Próximo comentario ofensivo (de quien sea) lo borro a la mierda.


perdon cobani, pero opina de lo q quieras pero sin despotricar es opinar lo q quieras? veo q todos se tiran palos en diferentes temas, cual es el problema? decirlo en "la cara/monitor"?... cuando pintan temas asi de complejos se tratan de fachos, de homofobicos, de nazis de esto de lo otro... y recien ahora dicen o decis "leer convivencia"?
en las reglas de convivencia se habla de "censura"? porq siendo "azul" decis "opina de lo q quieras pero sin despotricar" me parece q es censura, 1º porq amenazas con borrar una opinion por la "autoridad" q te da el color de tu nick, y es "opina, pero..." y eso mepa q no va, ni aca ni en ningun lado. O se opina o no se opina...
aportar aportamos todos, sea musica, video, opinion, charla, risa o calentura, favores o contras pero creo q todos aportamos de alguna manera u otra... o el q aporta mas discos es el q puede opinar y decir lo q se le cante y el q aporta menos tiene q darle la razon a los azules, amarillos, verdes o rojos por no tener el material suficiente o por no tener el tiempo de subirlo?
es como decir, opina pero no "trollees".. pero claro, cuando se trollea se festeja, se elige al mejor "troll" del año... entonces si es asi... podemos elegir al mejor "bardero" del año?... o al mas "frontal" del año? o al q mas veces dijo lo q opinaba realmente sobre cierto tema con o sin filtros durante el año?...
todo esto es sin animos de armar quilombo, solo es una opinion acerca de lo q dijiste, desde q estoy en este foro (que no es taaaaanto tiempo como vos, y no soy el GRAN APORTADOR) es la 1º vez q leo algo asi... aporte o no aporte en material, es un usuario registrado y con una opinion y si se arma bardo es porq "alguien" le da bola, sino pasa desapercibida como muchas otras opiniones sobre diferentes temas...
creo q si no estas de acuerdo con el deberias charlarlo por mp y no sacar en cara "aportas o no aportas"... ideas tenemos todos y todas son distintas ademas de expresarlas de diferentes formas, gusten o no, estemos de acuerdo o no, son aceptables... si "bardeo" al acrata o a quien sea creo q ellos tienen tambien la opcion de seguir opinando o de mandar mp... asi pueden sacar sus dudas, intercambiar sus ideas y llegar o no a un acuerdo...
he leido muchisimas opiniones tuyas y se q sos un tipo pensante, pero mepa q asi no es la cosa...
abrazo de gol!! y disculpas si ofendo en algo, pero si me calente es porq es la 1º vez q leo algo asi en el foro y las "chapas" la verdad, no me van...

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 8:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Yo creo, Carlos, que va en parte por el hecho de Opinar sin insultar, porque ahí es cuando la convivencia y los buenos terminos de discución se van al cara*o.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 10:37 am 

Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:08 pm
Mensajes: 29
Kurt no es ofensivo ponerle natalia666?? igual es comico jejeje,
Opino lo mismo que blackcarlosmetal, osea lo retan al chico nverst666 por que le dice a uno hippie o zurdo asqueroso, pero lei que al el le dicen nazi de mierda nazi hijo de puta.. eso es mas grave que hipponazo.

>En cuanto nverst666 me parece que sos igual a un amigo mio... que es nacionalista. Dice lo mismo que vos, igual que vos, de tanto leer los articulos de wikipedia.

En fin, los internacionalismos sirven a las potencias! Por eso USA boquea hoy de DDHH y democracia, mientras invade o arrasa los que se plantan; tal como la URSS y la izquierda trasnochada boqueaban del proletariado y el humanismo y tenian una feroz dictadura, impedian el auto-gobierno de decenas de naciones y poseian un feroz ejercito militar (los comunistas tienen "gorras" y mucha, changuitos, sepanlo eh)...

Esto es cierto. La historia lo atestigua.(sino miren rambo III chiste,chiste)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.053s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.07 ]