Fecha actual Dom Jun 23, 2024 5:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Robar no es una necesidad, es una salida facil y mas rapida.
Todos roban por ambicion, asi sea 1 peso o mil, no cambia para nada en contexto en que lo hagan es un robo y listo. Es lo mismo robar 1 par de zapatillas o fondos del estado, al fin y al cabo se esta robando.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:06 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 125
Ubicación: Cadiz
Harto de Ideales escribiste:
Robar no es una necesidad, es una salida facil y mas rapida.
Todos roban por ambicion, asi sea 1 peso o mil, no cambia para nada en contexto en que lo hagan es un robo y listo. Es lo mismo robar 1 par de zapatillas o fondos del estado, al fin y al cabo se esta robando.



Holaa ^^ discrepo yo creo que no es lo mismo quien roba para comer por ejemplo, de quien roba ya por robar pues a ese pajaro no le hacia falta, pero a un padre de familia que en un momento se vea desesperado lo puedo y lo entiendo, no ha habido gente que ha robado hasta gallinas para poder comer.

en fin saludos

_________________
No es pereza, es angustia ante el esfuerzo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 6:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Starchild escribiste:
Harto de Ideales escribiste:
Robar no es una necesidad, es una salida facil y mas rapida.
Todos roban por ambicion, asi sea 1 peso o mil, no cambia para nada en contexto en que lo hagan es un robo y listo. Es lo mismo robar 1 par de zapatillas o fondos del estado, al fin y al cabo se esta robando.



Holaa ^^ discrepo yo creo que no es lo mismo quien roba para comer por ejemplo, de quien roba ya por robar pues a ese pajaro no le hacia falta, pero a un padre de familia que en un momento se vea desesperado lo puedo y lo entiendo, no ha habido gente que ha robado hasta gallinas para poder comer.

en fin saludos


Y esta bien que pienses eso, son solo formas de ver la realidad.

:salud:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 6:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
A mi las 3 veces que me robaron, eran los negros mas negros que se puedan imaginar, gorrita tapandose la cara, zapatillas raras, vestimenta de "cumbia", tambien el estereotipo es el mismo cuando le robaron a mis familiares.

Tengo mis razones entonces, para pensar lo que pienso, y nadie, ni nigun medio de comunicacion me impuso una forma de pensar, de hecho, hace años que no miro television y las noticias que me entero son por internet aca en el foro o en algun otro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 7:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
a mi la unica vez que me quisieron robar fueron unos pendejos que venian del corso que organizan los politicos para mantener contenta a la negrada que despues los vota, y vienen en patota los muy putos. esto ya es ausencia de autoridad paterna, y debido a la decadencia moral y carencia de valores que impera. yo si tengo un hijo y me entero que a los 10 y pico de años afana le dejo el orto morado de las patadas que le pego, para que aprenda y por que la responsabilidad deriva en uno. tampoco hay que victimizarlos diciendo 'pobrecitos, sufren la marginacion y la miseria', esos son los menos, el que quiere vivir dignamente se mata buscando un laburo hasta que lo encuentra, no sale a meter fierro para chorearle al obrero, esa es la salida facil. ademas los podes ver con zapatillas de marcas carisimas, celulares ultimo modelo, o se gastan lo obtenido en faso, falopa o demas mierda, que los incentiva a seguir afanando para mantenerse el vicio y perpetuar su holgazaneria. y a los ladrones de guante blanco (politicos garcas) esto les conviene, lejos de ayudarlos reproducen su situacion y utilizan la red clientelar para legitimar su poder, los llevan en manada a los actos o a votar, dando a entender que el sacrificio y el esfuerzo es para boludos, y que la tiene clara el que vive en la comodidad y la vagancia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 7:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 125
Ubicación: Cadiz
si metalpesado....pero eso son niñatos que encima conocen la ley del menor, que los amparan encima ¬¬ dos yoyas habria que darles a mas de uno aqui se les dicen canis a esos sujetos, a los cumbieros o villeros, de lo peor que hay no sabes como reformarlos

y muchos de los que roban aqui son rumanos o marroquies, pasa que si el dinero que roba no supera los 300 euros no pasa nada, aunque lo denuncies y enciman critican españa y se les da privilegios por se un colectivo en riesgo de exclusion

saludos

_________________
No es pereza, es angustia ante el esfuerzo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 8:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
negro de alma? JAJAJAJ y vos sos un PELOTUD# DE ALMA.



pd: no entiendo como en este foro dejan hablan tan ligeramente a los fachos estos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:38 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Niño Fisura escribiste:
pd: no entiendo como en este foro dejan hablan tan ligeramente a los fachos estos.

Jajaj, que raro el "progresista" y "de izquierda" pidiendo censura...

Metalpesadoargento escribiste:
a mi la unica vez que me quisieron robar fueron unos pendejos que venian del corso que organizan los politicos para mantener contenta a la negrada que despues los vota, y vienen en patota los muy putos. esto ya es ausencia de autoridad paterna, y debido a la decadencia moral y carencia de valores que impera. yo si tengo un hijo y me entero que a los 10 y pico de años afana le dejo el orto morado de las patadas que le pego, para que aprenda y por que la responsabilidad deriva en uno. tampoco hay que victimizarlos diciendo 'pobrecitos, sufren la marginacion y la miseria', esos son los menos, el que quiere vivir dignamente se mata buscando un laburo hasta que lo encuentra, no sale a meter fierro para chorearle al obrero, esa es la salida facil. ademas los podes ver con zapatillas de marcas carisimas, celulares ultimo modelo, o se gastan lo obtenido en faso, falopa o demas mierda, que los incentiva a seguir afanando para mantenerse el vicio y perpetuar su holgazaneria. y a los ladrones de guante blanco (politicos garcas) esto les conviene, lejos de ayudarlos reproducen su situacion y utilizan la red clientelar para legitimar su poder, los llevan en manada a los actos o a votar, dando a entender que el sacrificio y el esfuerzo es para boludos, y que la tiene clara el que vive en la comodidad y la vagancia.

Y esto es la pura verdad...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
deja de tildar a todo el mundo de facho man, todo el que no tiene tu forma de pensar es un facho para vos.
a y si fuera facho, dejalo cual hay, nunca veo opiniones diciendo "nose como dejan hablar a estos zurdos", a decir la verdad, continuamente veo a los supuestos progres tildando de facho a todo el mundo y desvalorizando su opinion

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:45 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
es q a algien le decis sos alto hitler y ya esta sos una basura

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 10:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Harto de Ideales escribiste:
Que nene no le teme a lo oscuro que a lo claro ¿?


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]