Fecha actual Dom Jun 16, 2024 1:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
ebriologomedico escribiste:
Heavy Metal Maniac escribiste:
Citar:
el tratado se hizo en momentos que Chile estaba en guerra con los vecinos de Perú y Bolivia
digamos q traicion..lo llamas casi de esa manera... :piensa:

no se porq me viene a la mente algo parecido q paso en 1982, con cierto pais vecino.....


discutir contigo no tiene gracia ya que tu forma de pensar es totalmente cerrada y desinformada, cosa que difícilmente cambie a futuro. Como te contaron esa historia?? y si de esa manera la recibiste, averiguaste por ti mismo si fue de esa manera o solo te quedas con lo que te contaron en el colegio o en otro lugar?? por mis averiguaciones 2 dictaduras militares casi se van de las manos en el año 78, va por esto que en el 82 cuando argentina perdió las malvinas, el gobierno militar chileno le presto apoyo a inglaterra por unas opiniones surgidas por un general argentino al decir que después de inglaterra viene chile, obviamente el gobierno militar chileno no lo pensó 2 veces y apoyo a inglaterra. Todo lo que te cuento fue manejado por dictaduras y no representa para nada el pensar de el pueblo de estas 2 naciones, me entiendes?? aquí no existen traidores, solo gobiernos mal intencionados con sola intención de hacer daño a su propio pueblo, es mi opinión.


:chavo: :chavo: :chavo:

Gracias por el aguante, chilenos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:20 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
ahora somos america latina unida en contra del colonialismo? mejor ni opino

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Estoy en el laburo, y acabo de hablar con un compañero, un hombre que trabaja en otro departamento (servicio tecnico) que es ex combatiente. le consultè que opina sobre esta situaciòn actual. Me dijo que es todo humo. Me dijo que es todo palabrerio politico. Ahora que el tema de los desaparecidos esta limado, esta "embarrado" porque se cansaron de choriar y ya se han mandado los mil y un moco con ese tema, entonces ahora tocamos el tema de las malvinas.
Con lagrimas en los ojos me dijo que malvinas es el ultimo lugar donde quisiera volver. El tiene compañeros que quieren volver porque dicen querer "cerrar" una herida abierta, pero el dice que no encuentra sentido al volver a ese lugar.
Estuvo 3 dias tirado en un pozo, con 4 amigos, de los cuales 3 de ellos murieron a su lado y estuvieron 1 dia y medio tirados al lado de el. Cuando Argentina se rinde, son llevados por los ingleses a un establo, donde estuvieron casi 10 dias de rehenes, luego de eso trasladados en un barco mercante por 4 dias a Uruguay, donde finalmente se firma un tratado entre los gobiernos para que sean devueltos a Argentina.
Se que me fui de mambo, pero que quiero decir con esto: que ninguno de todos los que estamos escribiendo en este post tenemos la minuscula idea de lo que fue pisar esas islas. Hermanos chilenos, yo siempre les tuve rencor por este tema, siempre dije que eran "traidores", pero la edad, la experiencia de tener a mi lado en el trabajo a un ex combatiente, mis viejos y mi señora, me enseñaron que las decisiones de ese tiempo fueron tomadas por un asesino y un borracho. Chile es un pueblo muy sufrido, asi mismo Chile salio adelante. El pueblo chileno no es "la dictadura", el pueblo chileno es servicial, humilde, hospitalario, trabajador. Quien conoce Chile, vuelve.
Si debo agradecer, agradezco al pueblo chileno haber salido a la calle por nosotros, pero comparto plenamente la idea de mi compañero ex combatiente: es todo marketing politico esto. Y les digo mas: No se extrañen que haya un acuerdo entre los gobiernos Ingleses y Argentino para sacar a la luz este tema, no es casualidad que España salio a reclamar ahora tambien lo del estrecho de Gibraltar.
Nestor Kirchner mientras estaba en vida dijo en un acto un 2 de abril que hiba a resarcir economicamente por unica vez a todos los soldados ex combatientes y a todos los padres de los caidos por una suma cercana a los $100.000. Hoy 9 de febrero de 2012 siguen esperando cobrar ese dinero. Todo humo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:11 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:chavo: Gringo

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:13 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
fantastico gringo.. lo mejor del thread..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 6:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Sin palabras... tremendo Gringon

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 6:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Gringoooo!! :chavo: :chavo:

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 7:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
cierren el post. Gringo ya lo dijo todo.
Ojala ningun de los que estan aca tengan que sufrir en carne propia una guerra... Y espero q todo esto, sea humo.
Por respeto creo, a los ex combatientes y a los que murieron, creo q no da ir a una guerra, y creo tb que dentro del pais hay otros suelos x los q luchar!

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 8:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
golazo gringo!


la verdad que comentarios como los de HMM y MPA me dan asco y lastima. la van de victimas de la traicion chilena cuando no dudan un segundo en discriminar y odiar al boliviano y al paraguayo que viene a "quitarle el laburo (que no quiere hacer) al argentino" o al propio compatriota de piel oscurita o gustos musicales diferentes...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 8:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
Niño Fisura escribiste:
golazo gringo!


la verdad que comentarios como los de HMM y MPA me dan asco y lastima. la van de victimas de la traicion chilena cuando no dudan un segundo en discriminar y odiar al boliviano y al paraguayo que viene a "quitarle el laburo (que no quiere hacer) al argentino" o al propio compatriota de piel oscurita o gustos musicales diferentes...



q paso niño fisura...opinar distinto es asco..lastima?? lo q dije lo dije con conociemiento de causa...la patagonia esta llena de ellos
q vinieron escapando de la dictadura..consiguieron trabajo...consiguieron sus casas...y los escuchas hablar..y eso si q te dan asco...se la pasan hablando mierda de nosotros..es muy facil opinar desde buenos aires q se creen q el pais termina en general paz....
preguntenle a cualquier patagonico de ley y va a coincidir conmigo en un 90%....

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:07 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
Cabezamachine escribiste:
Demasiado que hacen algo.

Igual moverse por las malvinas ahora es una pelotudez. Hay cosas más importantes. No un cacho de tierra, que hasta que no nos lo sacaron no nos importaba una goma.


pal palabrerio nomas, q repercusion puede llegar a tener q pase a ser de un estado o del otro este territorio??? fue un circo cuando empezó y todavia lo sigue siendo??? nos vuelven a meter la misma p"·$·&%&%$....

mientras nos usurpan la tierra en la cara y arruinan los lugares donde nos va a tocar vivir siempre???

Citar:
preguntenle a cualquier patagonico de ley y va a coincidir conmigo en un 90%....


yo vivi 12 años en la patagonia y lo q vos estas diciendo son sandeces... es millones de veces peor escuchar o leer gente como vos...

y es como dice ebriologo, mira todo el odio q se genera a traves de decisiones q manejan los distintos estados, cuanta ignorancia y rencor en ciertos comentarios, pero claro, se entiende si no ven mas alla de ustedes, q hermanos pueden llegar a tener???

y esa imagen de latinoamerica pateando a chile me produce LASTIMA Y ASCO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
perro_muerto escribiste:
Cabezamachine escribiste:
Demasiado que hacen algo.

Igual moverse por las malvinas ahora es una pelotudez. Hay cosas más importantes. No un cacho de tierra, que hasta que no nos lo sacaron no nos importaba una goma.


pal palabrerio nomas, q repercusion puede llegar a tener q pase a ser de un estado o del otro este territorio??? fue un circo cuando empezó y todavia lo sigue siendo??? nos vuelven a meter la misma p"·$·&%&%$....

mientras nos usurpan la tierra en la cara y arruinan los lugares donde nos va a tocar vivir siempre???

Citar:
preguntenle a cualquier patagonico de ley y va a coincidir conmigo en un 90%....


yo vivi 12 años en la patagonia y lo q vos estas diciendo son sandeces... es millones de veces peor escuchar o leer gente como vos...

y es como dice ebriologo, mira todo el odio q se genera a traves de decisiones q manejan los distintos estados, cuanta ignorancia y rencor en ciertos comentarios, pero claro, se entiende si no ven mas alla de ustedes, q hermanos pueden llegar a tener???

y esa imagen de latinoamerica pateando a chile me produce LASTIMA Y ASCO


naciste aca?? o solamente viviste..en q lugar...

pd. nadie te obligo a leerme :cafe:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
Niño Fisura escribiste:
golazo gringo!


la verdad que comentarios como los de HMM y MPA me dan asco y lastima. la van de victimas de la traicion chilena cuando no dudan un segundo en discriminar y odiar al boliviano y al paraguayo que viene a "quitarle el laburo (que no quiere hacer) al argentino" o al propio compatriota de piel oscurita o gustos musicales diferentes...

yo no soy victima de nadie, victimas fueron los soldados de la patria que murieron a causa de la connivencia de chile en favor de los britanicos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
metalpesadoargento escribiste:
Niño Fisura escribiste:
golazo gringo!


la verdad que comentarios como los de HMM y MPA me dan asco y lastima. la van de victimas de la traicion chilena cuando no dudan un segundo en discriminar y odiar al boliviano y al paraguayo que viene a "quitarle el laburo (que no quiere hacer) al argentino" o al propio compatriota de piel oscurita o gustos musicales diferentes...

yo no soy victima de nadie, victimas fueron los soldados de la patria que murieron a causa de la connivencia de chile en favor de los britanicos.


Murieron a causa de un patriotismo impulsado por un borracho y por unos hijos de puta que jugaban con los pibes...

No murieron por chile MURIERON POR MILITARES ARGENTINOS!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 10:37 pm 

Registrado: Mar Abr 26, 2011 1:51 am
Mensajes: 6
lo mejor de leer sobre estos ositos que se la dan de tocados, un 90% en el '82 apenas aprendian a nadar en el huevo izquierdo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]