Fecha actual Vie Jun 28, 2024 2:58 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 2:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
¡Esto es indignante! Realmente es vergonzoso como se viaja en esa línea de tren. Viajo bastante a menudo en el Sarmiento para ir hacia Morón ( una vez por semana) y no hay vez que se viaje bien.
El servicio es pésimo, el estado de los coches es paupérrimo! A eso se le suma el estado de las estaciones que están muy mal iluminadas y son muy inseguras. La estación de tren de Caballito, es un desastre. No hay un sólo efectivo policial en esa estación en ninguno de los dos accesos a la misma, ni un solo empleado de la empresa dando vueltas, por que ni la boletería funciona!! Es una mugre, no hay un sólo banco en buen estado en cual te puedas sentar, y si quieren puedo estar horas enumerando las irregularidades de esa línea de trenes.
Lamentablemente esto va a seguir ocurriendo. Y viajo en esa línea no por que me agrade, sino por que tampoco hay otros medios de transporte alternativos que tengan una amplia franja horaria de servicio y que circule con frecuencia por Morón. ¡Calamitoso!

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 2:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
almafuerte escribiste:
en ningun momento dije ni di a entender algo como "deja, no te van a dar bola, esperemos que pase otra vez, total". entende lo que quise poner, despues veni y respondeme todo lo que quieras y decime que "lamentablemente" muchos piensan como yo.
:salud:

Si, entendi perfectamente lo que quisiste poner, y ya te respondi, por lo tanto no hay necesidad de volver a hacerlo. Pero si queres te lo repito, "lamentablemente muchos piensan como vos".

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 2:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
‡ »†« *Aye* »†« ‡ escribiste:
almafuerte escribiste:
en ningun momento dije ni di a entender algo como "deja, no te van a dar bola, esperemos que pase otra vez, total". entende lo que quise poner, despues veni y respondeme todo lo que quieras y decime que "lamentablemente" muchos piensan como yo.
:salud:

Si, entendi perfectamente lo que quisiste poner, y ya te respondi, por lo tanto no hay necesidad de volver a hacerlo. Pero si queres te lo repito, "lamentablemente muchos piensan como vos".

Saludos.

si te darias cuenta, puse que yo pienso como vos, entonces "lamentablemente muchos piensan como vos tambien".

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 3:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
‡ »†« *Aye* »†« ‡ escribiste:
almafuerte escribiste:
pero aye que vas a hacer? juicio? no te dan bola, no te pagan, y si lo hacen es de aca a 40 años. viste a alguien que haya salido a decir que lo indemnizaron por el accidente de flores? las medidas se tienen que tomar de otra manera, con un abogado no haces nada. igual, lamentablemente, hay mucha gente que piensa distinto y no como nosotros. y esos son los cabezas huecas que son comprados con giladas.
:salud:

Con esa mentalidad, cada vez que pasa algo "deja, no te van a dar bola, esperemos que pase otra vez, total".
No, no es asi, se que los juicios tardan, la justicia es lenta en general por todo su proceso, los plazos son complejisimos (decimelo a mi que me he matado estudiandolos) pero creeme que si cada persona le diera bola a estas cuestiones, con un buen defensor oficial, sin dormirse ni dejar los casos a la mitad como pasa siempre, se obtendrian muchisimos mas resultados que quedandose sin hacer nada o reclamando con los paros.
El problema es que lamentablemente muchos piensan como vos y no hacen nada o las cosas a medias.
No conozco gente del accidente de Flores, asi que no se si hubo indemnizaciones, aunque no me extrañaria que si por todo lo que paso, pero te puedo hablar de montones de otros casos de gente que se hizo escuchar, fue a juicio y lo gano, de accidentes asi eh. Por que? Porque hubo voluntad, creyeron y siguieron adelante. Y no me los contaron, los vivi yo como persona ajena al juicio, en mis practicas.
Repito, aca todos deben hacer lo que dije antes, ESO es hacer "quilombo".
Despues si quieren recurrir a eso que hablan de las cacerolas y bla bla bla, hagan como quieran, pero esto que plateo, para mi, es indispensable.

Saludos.


Si la justicia para los pobres siempre es lenta, y aveces no se concreta, pero cuando se trata de joder a los los obreros que se organizan, el estado no tarda ni una sola hora en procesarlos, hasta hace poco se dio a conocer que gendarmeria tiene una lista con datos de los dirigentes obreros de los principales partidos de izquierda del pais, practica que se sostiene desde la dictadura. Recien este año se va a llevar a Pedraza a juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra militante del PO
Las condiciones depende de como se maneje los sindicatos, actualmente en el mitre esta la cabeza la lista verde de la burocracia gente que apoya a moyano y transa con el gobierno, estos tipos no ponen ni un peso en las mejoras de los servicios, y el estado mucho no hace para controlar esto ya que es un lindo negocio lo que se da ese espacio.
El problema para mi, es que no hay una unión entre los trabajadores y usuarios por que si el ferroviario corta la vias, el usuario los re contra putea.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 3:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Solo voy a expresar mi respeto por aquellas personas que perdieron la vida y los heridos, uno puede discutir y todo lo demas.. pero nada devolvera esas vidas... lamentablemente un nuevo dia tristemente recordable, que se pudo evitar para nuestra Nacion...

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 3:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
almafuerte escribiste:
si te darias cuenta, puse que yo pienso como vos, entonces "lamentablemente muchos piensan como vos tambien".
:salud:

No, lejos estoy de pensar algunas cosas que pusiste.
No creo que con los juicios no te den bola.
Y ni ahi pienso que con un abogado no haces nada, de hecho es todo lo contrario a lo que dije en mi anterior post.
Estoy totalmente a favor de seguir con las vias legales, despues si quieren hacer otro tipo de quilombo, haganlo, pero como dije 30 veces, eso para mi es indispensable.
Ahi tenes el "lamentablemente muchos piensan asi".
Ahora si vos SI estas a favor de esto, te doy la derecha. Caso contrario, no.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 3:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
‡ »†« *Aye* »†« ‡ escribiste:
almafuerte escribiste:
si te darias cuenta, puse que yo pienso como vos, entonces "lamentablemente muchos piensan como vos tambien".
:salud:

No, lejos estoy de pensar algunas cosas que pusiste.
No creo que con los juicios no te den bola.
Y ni ahi pienso que con un abogado no haces nada, de hecho es todo lo contrario a lo que dije en mi anterior post.
Estoy totalmente a favor de seguir con las vias legales, despues si quieren hacer otro tipo de quilombo, haganlo, pero como dije 30 veces, eso para mi es indispensable.
Ahi tenes el "lamentablemente muchos piensan asi".
Ahora si vos SI estas a favor de esto, te doy la derecha. Caso contrario, no.

Saludos.

yo estoy de acuerdo con todo lo que decis, mi punto es que resulta dificil lograr algo. si no se resuelven juicios por cosas "mas importantes", menos se va a resolver el tuyo si vas con un abogado a decir que te lastimaste la mano, o te quebraste un pie. sin embargo, y a pesar de que para mi es muy dificil lograr algo, estoy totalmente de acuerdo que habria que usar la via legal para tratar de hacer que los responsables paguen. pero, como dije antes, si no resolvieron juicios por cosas peores menos lo van a hacer por esto. de hecho, aun no se ha sabido de ningun juicio ganado por parte de los pasajeros del accidente de flores, o el de san miguel, o el de lanus, o el de tantos de los que hubo el año pasado.
y con respecto a las personas fallecidas es lo mismo, no hay juicios por asesinatos u otras cosas menos los va a haber por un accidente lo cual me parece totalmente errado. pero las cosas muchas veces funcionan asi, quien sabe si en un juicio le tiran guita al abogado, o al juez, o a quien sea.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 3:38 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Que tragedia la puta madre. Mis respeto a las victimas y familiares. Que paguen TODOS los culpables, estos "accidentes" ya son cosas de todos los días :angry: :angry:




almafuerte escribiste:
es buenisimo esto loco, todos los canales pasan del accidente y la tv publica pasa como hacer pizzetas a la piedra

:salud:



OFF: Yo almuerzo a las 12.00 hs, y me enteré de todo lo que paso viendo la TV publica.

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 3:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Quito_Jeriko escribiste:
OFF: Yo almuerzo a las 12.00 hs, y me enteré de todo lo que paso viendo la TV publica.


yo cambie a esa hora y estaban dando esto

Imagen

quito no te guies por lo que dice "mientras tanto en..." porque yo no lo puse y me parece una boludes. pero yo lo vi alternativamente en canal 13, tn, c5n, cronica, 26tv y america porque la publica estaba pasando eso. y, como me parecio raro, cambie en varias oportunidades para ver que onda pero seguian pasando eso

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 4:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
terribles las imagenes que ví en video loco, pasé por el lugar despues de volver de trabajar y me encontré una situación como la de cromagnon, gente corriendo, preguntando por familiares y otros pelotudos sacandose fotos con los periodistas "famosos" lease Recondo, que mierda hacia recondo ahí no sé

hace una semana nos hubiese pasado a daro y a mi ya que ese es el tren que tomamos dia a dia

gracias tato por el sms amigo :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 4:26 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
FISU, me parece que tengo otro celular tuyo :P cuando puedas, pasámelo por MP.


:graciela:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 4:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
FISU escribiste:

gracias tato por el sms amigo :salud:


:donramon:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 4:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Dead Skin Mask escribiste:
FISU escribiste:

gracias tato por el sms amigo :salud:


:donramon:


bueh a vos tambien tontito :wub:

hdp te salvaste de un dia de trabajo arduo :_Ewg: :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 4:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
no pienso viajar mas en el primer vagón


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 4:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
El ex guitarrista de GNR dió un mensaje en twitter

Código:
@Slash
Our thoughts & prayers go out to the victims of the tragic train crash in Argentina. Many dead, many more injured. Terrible news.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.34 ]