Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:56 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 6:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
uno menos, cuando la justicia esta de adorno no queda otra que apelar a lo que uno tiene a su alcance. lo ideal seria que la justicia actue con firmeza e incluso rigurosidad si se amerita, pero hoy se halla invadida por el discurso de turno, permisivo, libertino, marxista, con el verso de los derechos humanos que tanto les ha redituado a la dinastia k y a su horda de genuflexos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 6:37 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:07 pm
Mensajes: 65
Más armas que el Ira tiene Baby.

Como leí hoy: "Uno de los ladrones murió. Tirotearte con Baby Etchecopar y perder, es como jugar al Metegol con Scioli y que te golee."


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 6:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
sorgens escribiste:
Como leí hoy: "Uno de los ladrones murió. Tirotearte con Baby Etchecopar y perder, es como jugar al Metegol con Scioli y que te golee."

Y vos que sabes si el chabon sabe tirar o no. Capaz que la tiene clara y no lo aparenta su imagen :lol:

Ojala que no le hagan quilombo por haber matado a ese chorro... Como carajo quieren que uno no esté armado si nadie nos da seguridad. Y el chabon defendió lo suyo. Si a mi me entran a mi casa y tengo tiempo de reaccionar me defiendo. No voy a dejar a que un conchudo se lleve lo que yo pelié tener por años!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 6:53 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
El idiota este mata a alguien, hace que hieran al hijo, y pone en peligro a toda su familia por hacerse el poronga en vez de dejar que se lleven un par de boludeces y es un heroe?

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 6:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
A mi baby no me va ni me viene, pero lei por ahi que juzgan la reaccion del tipo, siendo que no todos reaccionamos iguales. Anda a saber como se presentaba la situacion. Hoy te roban y despues te cagan matando por mas que les des todo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 7:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
gueroloco escribiste:
A mi baby no me va ni me viene, pero lei por ahi que juzgan la reaccion del tipo, siendo que no todos reaccionamos iguales. Anda a saber como se presentaba la situacion. Hoy te roban y despues te cagan matando por mas que les des todo.


:_U:

exacto es lo que puse en unas paginas atras! :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
neiker escribiste:
El idiota este mata a alguien, hace que hieran al hijo, y pone en peligro a toda su familia por hacerse el poronga en vez de dejar que se lleven un par de boludeces y es un heroe?


Claro ahora la culpa de que le hayan baleado al hijo es de baby, deberia haberse quedado como una oveja a que lo roben (minimo, nadie sabe que podia pasar).
Por hacer algo contra algo que esta mal, ahora tenes la culpa. Deberiamos decir lo mismo de los desaparecidos, por hacerse los porongas en vez de quedarse con la boca cerrada durante unos años, ahora son heroes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 7:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
jajaj hablan de que no hay que dejarse robar y cuando los legisladores se aumentan el doble el sueldo todos cierran bien la cola, es mas algunos ni se enteran. pero no, hay que matar chorros de gorrita, a los de saco y corbata no, eso es de trosko, anarco, subversivo, la mierda de la izquierda, la resaca del 70... claro claro...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 8:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Krosty escribiste:
neiker escribiste:
El idiota este mata a alguien, hace que hieran al hijo, y pone en peligro a toda su familia por hacerse el poronga en vez de dejar que se lleven un par de boludeces y es un heroe?


Claro ahora la culpa de que le hayan baleado al hijo es de baby, deberia haberse quedado como una oveja a que lo roben (minimo, nadie sabe que podia pasar).
Por hacer algo contra algo que esta mal, ahora tenes la culpa. Deberiamos decir lo mismo de los desaparecidos, por hacerse los porongas en vez de quedarse con la boca cerrada durante unos años, ahora son heroes.

Si se te meten en tu casa 3 tipos armados y vos empezás a dispararles, estás provocando que el desenlace sea trágico.
Tenés que quedarte tranquilito y dejarte robar, para que no te hieran o te maten a vos y a tu familia. Obviamente no sabés que van a hacer los tipos, no tenés garantías de nada; pero podés evitar empeorar la situación. Cosa que Baby no hizo.

Y cuando tenés armas de guerra en tu casa, no podemos hablar de reacciones inesperadas ante hechos delictivos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 8:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Hanneman escribiste:
sorgens escribiste:
Como leí hoy: "Uno de los ladrones murió. Tirotearte con Baby Etchecopar y perder, es como jugar al Metegol con Scioli y que te golee."

Y vos que sabes si el chabon sabe tirar o no. Capaz que la tiene clara y no lo aparenta su imagen :lol:

Con el arsenal que tiene (y suponiendo que lo tiene para protección), lo más probable es que le haya pegado unas cuantas visitas al polígono de tiro.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 8:29 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
en varios canales de tv contaron que le gatillarony no salio el tiro y que ahi se hizo el desmayado y empezoa disparar, lo que no entiendo es como saco el arma tan rápido si tuvo que buscarla a menos que ande calzado.
También se decia hoy que querian abusar de la hija y ahi fue cuando reacciono. Cualquiera de las dos situaciones que se dicen que pasaron son suficientes para querer matar al chorro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 8:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
recomendacion de un periodista: no crean TODO lo q el periodismo dice...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 9:06 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
catocha escribiste:
recomendacion de un periodista: no crean TODO lo q el periodismo dice...


O sea que no te tengo que creer eso tampoco :trollface:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 9:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Cuando leí esto hoy a la mañana mi pensamiento fué: "Baby es un negro :yaoming: "

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 9:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
El Acrata escribiste:
andres_river_IACC escribiste:
Bien estupido tu "razonamiento". Cuando un juez dicta un año de carcel a un ladron, vos pensas que la mama del ladron tiene que encerrar por un año al juez?

Andres, ahora el razonamiento estupido es el tuyo, porque no tiene nada que ver con lo que señala Niño Fisura. Un juez no hace justicia por mano propia, sino que se rige (deberia regir) por normas juridicas y leyes penales bajo un estado de derecho. Para la justicia por mano propia solamente basta el deseo de venganza y utilizar una logica propia. Para que la mama del ladron encierre al juez deberia estudiar y llegar a ser juez, luego tendria que haber una acusacion formal, un juicio previo y tendria que ser sentenciado.

No señor. Es la tipica respuesta al asunto de la justicia por mano propia, tambien utilizado para refutar la pena de muerte (respuesta igualmente erronea.. aunque cuando se usa en esa discusion, ni siquiera se puede acotar lo que decis del estado de derecho ni nada, sin embargo muchos esgrimen ese mismo argumento)
Aca nos estabamos refiriendo a lo que es justo, no a la ley. Y no me parece que haya nada mas justo que el derecho a defenderte de un asaltante armado dentro de tu propia casa. Ahora, si a alguien le parece que el derecho a legitima defensa no existe, bueno.. le comunico que, mas alla de su particular vision de justicia, incluso legalmente esta contemplado. Por algo lo mas probable es que no termine preso.




La gente que dice que esta mal lo que hizo... Lee las noticias? No saben que hoy por hoy dejarte robar no significa nada? Mas alla de la estupida frase de "dejarse robar un par de boludeces". La puta madre! Diganme donde viven, que si son tan boludos voy y les robo yo, esperenme con un cafecito, 3 de azucar, gracias.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.019s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.51 ]