Fecha actual Dom Jun 23, 2024 12:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 4:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Alberto Garzón, diputado español y vocero económico de Izquierda Plural: “En este conflicto no están enfrentados los intereses de dos naciones distintas, sino los intereses nacionales de Argentina y los intereses económicos de sujetos privados de distintas nacionalidades, y entre ellas, en menor grado, españoles (...) “Repsol no es técnicamente una empresa española, pues más del 50 por ciento de la multinacional está en manos de capital extranjero”

''Repsol proporciona beneficios a la economía española que podrían considerarse nimios, ya que en nuestro país declara el 25% de sus beneficios totales por todo el mundo.''


Código:
http://www.librered.net/?p=17269

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 6:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
esta bueno q sea el %51 pero el problema es q la mayoría de los pozos q les van a sacar son pozos q ya estan agotados. aca en neuquen paso eso. les sacaron dos pozos q ya no tenian nada. por ende el gobierno lava dinero y a la empresa no le significa absolutamente nada. :queseyo:

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 2:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 192
No lo digo por alguien en particular, pero cansa ya leer un poco el "se debio a ver hecho antes" Loco, para eso se la reeligio a la presidenta, no? Porque en el mandato anterior no se pudo hacer algunas cosas, bien, ahora que se la reeligio, se profundiza este modelo tomando acciones como estas, no lo minimizen diciendo que se debio a ver hecho antes :P

________


España y Europa en general creo que comercializa muy poco con Argentina, por ende, no se como nos van a atacar para que nos duela, nosotros compramos tecnologia a EEUU, y comercializamos con china e india basicamente, o me equivoco? :S aclarenme eso, porfavor jaja

España arma un lio barbaro para desviar la atención y no mirar la crisis por la que pasan :_E:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 9:55 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
No se cómo nos puede atacar España donde más nos duele.

Ahora, si esto va a generar malestar entre argentinos y españoles (no entre los gobiernos) no me gusta nada. Ayer escuché que en Sevilla ya somos considerados no gratos, por ejemplo. Esto es un tema entre gobiernos, ni yo ni quienes estén leyendo estas líneas (supongo) tenemos nada que ver. Solo portamos nacionalidad. Me parece bien la medida pero de ahi a que nos tomen bronca (porque nunca falta el "malvinista", como los shilenos, que los banco, pero cuando sale el tema Malvinas no nos quieren). Por otro lado, me encanta cómo el gobierno español defiende los intereses de una empresa privada, de capitales multinacionales mayormente. No les estamos sacando SU empresa. Pero bueno. Donde hay platita...


Como me dijo un amigo ayer, que no se hagan los cocoritos si no les sacamos Telefónica también :trollface:


Joestin escribiste:
España arma un lio barbaro para desviar la atención y no mirar la crisis por la que pasan :_E:

Aca pasa lo mismo pero con el corrupto de Bodou :cafe:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 9:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Neckrom escribiste:
Alfredo85 escribiste:
Recien miraba la tv y hablaba un perdiodista español diciendo en cierta forma que el gobierno español nos van pegar donde mas duele.


Los Españoles estan como estabamos nosotros hace 11 años, en la lona, no creo que nos puedan pegar todo lo contrario se tendrian que bajar los pantalones ya saquearon bastante este pais sin hablar de todas las riquezas robadas a Latinoamerica :cafe:

:_U:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 10:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
Mirá vos lo que nos venimos a enterar ahora... Resulta los "patriotas españoles" de Repsol estaban a punto de venderla a los chinos, a espaldas del gobierno argentino...
Código:
http://www.publico.es/dinero/429948/repsol-negociaba-la-venta-de-ypf-a-la-china-sinopec

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 10:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Le cagamos la venta :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 10:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
PedroGunner escribiste:
Mirá vos lo que nos venimos a enterar ahora... Resulta los "patriotas españoles" de Repsol estaban a punto de venderla a los chinos, a espaldas del gobierno argentino...
Código:
http://www.publico.es/dinero/429948/repsol-negociaba-la-venta-de-ypf-a-la-china-sinopec

Se sabia hace un año esto...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 10:42 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
PedroGunner escribiste:
Mirá vos lo que nos venimos a enterar ahora... Resulta los "patriotas españoles" de Repsol estaban a punto de venderla a los chinos, a espaldas del gobierno argentino...
Código:
http://www.publico.es/dinero/429948/repsol-negociaba-la-venta-de-ypf-a-la-china-sinopec

un comentario de la nota escribiste:
Segun Brufau: "Nadie querrá comprar YPF, ni los chinos, que por muy chinos que sean también son serios

El fascismo, xenofobia y racismo de esta frase dicha por Brufau da para entender lo que siente y como trataba este perro a los argentinos, como si fuesen su colonia...

Cada dia me alegro mas que le hayan dado una lección y lo hayan humillado, ¿a que esperan los accionistas de Repsol para poner de patitas en la calle a este nazi xenófobo?

:chavo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 11:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Terrible sorete este Brufau si dejo eso. Y también tremendo pelotudo para decirlo en una conferencia de prensa, aunque le debe chupar un huevo todo... los chinos, nosotros y la concha de su madre.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 12:26 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Buena medida, ahora a trabajar seriamente con ésto. Es clave, para el futuro próximo, que estos recursos energeticos sean manejados de manera 100 % correcta.
Y con respecto a lo que "piensen" los Españoles, ME LA SUDA. Nos cagaron toda la vida, la vez que hacemos valer nuestros derechos me importa muy poco como quedemos "parados". Repito, ME LA SUDAN!.

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 12:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
pregunta.
Lo que hicieron de sacarselas, es legal?
Onda si la empresa pertenece a ellos y las quiere recuperar el estado argentino, lo correcto y legal no hubiese sido comprarla ?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 12:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Yo siempre digo que los españoles no nos cagaron. Siempre fue egoísmo de parte de los gobernantes que preferían estar bien ellos antes que el pueblo.

Y con respecto a los españoles, que no me encuentre a uno que venga a buscar laburo a nuestro país porque le hago los que nos hacen ellos a los latinoamericanos! :bardo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 12:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Krosty escribiste:
pregunta.
Lo que hicieron de sacarselas, es legal?
Onda si la empresa pertenece a ellos y las quiere recuperar el estado argentino, lo correcto y legal no hubiese sido comprarla ?



el gobierno le va a pagar una suma por la nacionalizacion del 51%. Repsol pide 10mil millones de dólares

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 12:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Krosty escribiste:
pregunta.
Lo que hicieron de sacarselas, es legal?
Onda si la empresa pertenece a ellos y las quiere recuperar el estado argentino, lo correcto y legal no hubiese sido comprarla ?


Citar:
Ley 21499 - REGIMEN DE EXPROPIACIONES.

TITULO II Sujetos de la relación expropiatoria (artículos 2 al 3)

Artículo 2
ARTICULO 2.- Podrá actuar como expropiante el Estado Nacional; también podrán actuar como tales la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, las entidades autárquicas nacionales y las empresas del Estado Nacional, en tanto estén expresamente facultadas para ello por sus respectivas leyes orgánicas o por leyes especiales.- Los particulares, sean personas de existencia visible o jurídicas, podrán actuar como expropiantes cuando estuvieren autorizados por la ley o por acto administrativo fundado en ley.-
TITULO III Objeto expropiable (artículos 4 al 9)

Artículo 4
ARTICULO 4.- Pueden ser objeto de expropiación todos los bienes convenientes o necesarios para la satisfacción de la "utilidad pública",cualquiera sea su naturaleza jurídica, pertenezcan al dominio público o al dominio privado, sean cosas o no.-


Supongo que eso responde tu pregunta, el Estado esta respaldado legalmente por las leyes Argentinas de hacer lo que hizo.

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.1 ]