Fecha actual Sab Jun 15, 2024 5:21 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 1:05 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: santa cruz Bolivia
Y bueno hacia falta un bardito .. todo estaba muy muerto en el foro ?
Volviendo al tema
Solo que da esperar que la tregua sea mas larga y que la gente que pueda salir de esa zona lo haga
A nadie le gusta ver noticias de muertos etc,etc..

bueno a mi si pero esa es otra historia.

_________________
Imagen
Moe: "Ayy, la pequeña cachetoncita que tiernaaa... callate borracho inmundo callateee!!!"
En América, primero tienes el questo azúcar, luego tienes el dinero, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 1:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 192
BrigadasMetallicas escribiste:

lamentablemente, Gaza esta gobernado por una organizacion que no quiere paz, que le importa muy poco la gente que vive ahi y busca que pasen estas cosas para que los otros los ataquen y se muestren las cosas que se muestran por los medios(chicos muertos, mujeres heridas, etc)


O sea...estás culpando a la victima? :huh:
BrigadasMetallicas escribiste:
y lamentablemente, Israel esta gobernado por la derecha, que bastante hdps son, y buscan alguna justificacion, por mas minima que sea, para defenderse o atacar(depende del punto de vista)
los ataques estan mal por ambos lados, pero es algo que viene desde hace rato y no se va a solucionar en un tiempo corto tampoco, porque ninguno de los dos quiere ceder


Israel, defenderse? Israel es un estado usurpador, que lleva a cabo una masacre, no una guerra. De un lado esta un país que ataca con palos y piedras y del otro lado esta uno que te tira con misiles... es una masacre. Basta con mirar los caídos por parte de Israel y por parte de Gaza, es asquerosa la diferencia...

Ojalá se solucione todo pronto de la manera más pacifica posible...

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 2:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
andres_river_IACC escribiste:
GaahlgO))) escribiste:
lo unico que voy a decir que hay muchisima gente NO sionista judia que esta totalmente en contra de estos ataques a Gaza....

Quiero leer a uno!!! incluyendo los dos mamarrachos de aca, van 5 judios que leo y todos justificando la "defensa" de Israel a su "pobre y amenazado" pueblo.
Capaz les gusta que los discriminen, porque con sus comentarios alientan a que el discriminador parezca hasta razonable.


Entra a cualquier grupo de face de judios, y ahi tenes el reflejo de lo que piensa la GRAN mayoria de judios.

Citar:
1) hubo una guerra por eso, los israelis la ganaron, entonces es tierra israeli, igual que paso con malvinas
2) si vos supieras (sacando los bombardeos) lo bien que se vive alla, entenderías, mis abuelos viven allá hace mas de 10 años, y son felices, mi abuelo tiene un muy buen tratamiento para el alzheimer, y hay mucha gente lationamericana, tienen grupos de teatro y pueden vivir bien, pueden salir a la hora que quieran y no les va a pasar nada, cualquier cosa que necesitan siempre hay gente que los ayuda, la gente de afuera es muy bienvenida alla, te dan una casa, te dan plata, te dan todo lo que necesitas. Mis amigos viven alla porque pueden y quieren estudiar lo que ellos quieren, y no pagar un fangote de guita como en cualquier universidad privada de acá. El tiempo que yo viví allá fueron los mejores meses que tuve, pero por otros motivos volví, y si tendria que elegir volver a viajar y hacer todo lo que hice, lo haria una y mil veces. Es un país muy hermoso, con gente muy buena, y estan muy avanzados en todo, es un placer vivir en Israel.


Que buenos argumentos, cuando dictas clases sobre como discutir ? (Encima no hubo una guerra "por eso" como vos decis, de la nada se forma el estado de israel luego de la segunda guerra mundial)

Citar:
Ser un hdp no tiene nada que ver con la religión.. si la forma de actuar, por ej apoyar un estado genocida..


Ser judio no es seguir una religion nada mas. Y ahi ves que la mayoria de los judios apoyan a un estado genocida (una de tantas mierdas que hacen), lo que los convierte en hdp.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 2:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
Joestin escribiste:
BrigadasMetallicas escribiste:

lamentablemente, Gaza esta gobernado por una organizacion que no quiere paz, que le importa muy poco la gente que vive ahi y busca que pasen estas cosas para que los otros los ataquen y se muestren las cosas que se muestran por los medios(chicos muertos, mujeres heridas, etc)


O sea...estás culpando a la victima? :huh: ...

a vos te parece que Hamas es una victima?
victima es el pueblo palestino, que es usado por esa organizacion como escudo, no Hamas que les importa tres pitos la gente y la usa para que la prensa las muestre muertas y nada mas

Joestin escribiste:
BrigadasMetallicas escribiste:
y lamentablemente, Israel esta gobernado por la derecha, que bastante hdps son, y buscan alguna justificacion, por mas minima que sea, para defenderse o atacar(depende del punto de vista)
los ataques estan mal por ambos lados, pero es algo que viene desde hace rato y no se va a solucionar en un tiempo corto tampoco, porque ninguno de los dos quiere ceder


Israel, defenderse? Israel es un estado usurpador, que lleva a cabo una masacre, no una guerra. De un lado esta un país que ataca con palos y piedras y del otro lado esta uno que te tira con misiles... es una masacre. Basta con mirar los caídos por parte de Israel y por parte de Gaza, es asquerosa la diferencia...


esos palos y piedras el otro dia volaron un colectivo por ejemplo, otro dia mataron a 5 personas y caen a diario en Israel y en bastante cantidades
la diferencia de muertes es grande, es verdad, pero porque las situaciones son distintas: en Israel, cuando esta por caer un misil, suena una alarma y la gente va a los refugios. No se como sera en Gaza para proteger a la gente, dudo que haya alguna manera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 3:16 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
estoy muy de acuerdo con vos, ambos lados son victimas, pero me parece que la gente por no saber, ni por informarse como corresponde, dice cosas muy fuera de lugar, es un tema politico esta guerra, y gracias a ello mucha gente inocente esta muriendo. creo que no hay peor cosa que estar haciendo algo de tu rutina, escuchar una alarma y no saber si a los minutos vas a seguir vivo, es una sensacion horrible, y yo no se la deseo a nadie

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 3:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 22, 2010 8:29 pm
Mensajes: 166
Ubicación: urquiza wacho
peterparker escribiste:
estoy muy de acuerdo con vos, ambos lados son victimas, pero me parece que la gente por no saber, ni por informarse como corresponde, dice cosas muy fuera de lugar, es un tema politico esta guerra, y gracias a ello mucha gente inocente esta muriendo. creo que no hay peor cosa que estar haciendo algo de tu rutina, escuchar una alarma y no saber si a los minutos vas a seguir vivo, es una sensacion horrible, y yo no se la deseo a nadie

era mio el mensaje

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 3:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Aflojemos con el antisemitismo, gente. Se puede hablar bien sin generalizar.
Supongo que habrá gente de familia judía que condene las acciones de Israel.

Mary Jane escribiste:
1) hubo una guerra por eso, los israelis la ganaron, entonces es tierra israeli, igual que paso con malvinas

Listooooooo! Say no more!
Imperialismo wins.

Mary Jane escribiste:
2) si vos supieras (sacando los bombardeos) lo bien que se vive alla, entenderías, mis abuelos viven allá hace mas de 10 años, y son felices, mi abuelo tiene un muy buen tratamiento para el alzheimer

El tema en discusión no es como viven los israelíes, sino como sufre el pueblo palestino a manos del estado genocida de Israel.

Mary Jane escribiste:
y hay mucha gente lationamericana, tienen grupos de teatro y pueden vivir bien, pueden salir a la hora que quieran y no les va a pasar nada, cualquier cosa que necesitan siempre hay gente que los ayuda, la gente de afuera es muy bienvenida alla, te dan una casa, te dan plata, te dan todo lo que necesitas.

Siempre que seas judío, no?

Mary Jane escribiste:
El tiempo que yo viví allá fueron los mejores meses que tuve, pero por otros motivos volví, y si tendria que elegir volver a viajar y hacer todo lo que hice, lo haria una y mil veces. Es un país muy hermoso, con gente muy buena, y estan muy avanzados en todo, es un placer vivir en Israel.

Pregunto...
Fuiste a prestar servicio militar al Estado de Israel, no?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
creo que no hay peor cosa que estar haciendo algo de tu rutina, escuchar una alarma y no saber si a los minutos vas a seguir vivo, es una sensacion horrible, y yo no se la deseo a nadie


Claro, debe ser mejor morirse sin enterarse, como le pasa a los palestinos, asi no sufren "el trauma de escuchar las sirenas".

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 3:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349



es la ultima vez q comento pero defender a los israelitas es defender a los yankees, es defender a los dueños del mundo q son los judíos junto al monopolio euro americano, defender a estos tipos es reírse del genocidio q sufre hoy palestina, es burlarse de los miles de niños q sufren hoy si saber que mierda pasa, es saber q por cada judio del ejercito q muere serán 200 palestinos inocentes q pagaran con su vida.... viva palestina, pudranse judios de mierda y conjunto con los yankees pagaran todo esto

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 3:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 22, 2010 8:29 pm
Mensajes: 166
Ubicación: urquiza wacho
PeaceMaker escribiste:
Aflojemos con el antisemitimo, gente. Se puede hablar bien sin generalizar.
Supongo que habrá gente de familia judía que condene las acciones de Israel.

Mary Jane escribiste:
1) hubo una guerra por eso, los israelis la ganaron, entonces es tierra israeli, igual que paso con malvinas

Listooooooo! Say no more!
Imperialismo wins.

Mary Jane escribiste:
2) si vos supieras (sacando los bombardeos) lo bien que se vive alla, entenderías, mis abuelos viven allá hace mas de 10 años, y son felices, mi abuelo tiene un muy buen tratamiento para el alzheimer

El tema en discusión no es como viven los israelíes, sino como sufre el pueblo palestino a manos del estado genocida de Israel.

Mary Jane escribiste:
y hay mucha gente lationamericana, tienen grupos de teatro y pueden vivir bien, pueden salir a la hora que quieran y no les va a pasar nada, cualquier cosa que necesitan siempre hay gente que los ayuda, la gente de afuera es muy bienvenida alla, te dan una casa, te dan plata, te dan todo lo que necesitas.

Siempre que seas judío, no?

Mary Jane escribiste:
El tiempo que yo viví allá fueron los mejores meses que tuve, pero por otros motivos volví, y si tendria que elegir volver a viajar y hacer todo lo que hice, lo haria una y mil veces. Es un país muy hermoso, con gente muy buena, y estan muy avanzados en todo, es un placer vivir en Israel.

Pregunto...
Fuiste a prestar servicio militar al Estado de Israel, no?




no, no fui a hacer el servicio militar, tenia la opcion de hacerlo, y me habia anotado por mi cuenta, me mandaron una carta cintandome y todo, pero unos meses antes de volver decidi no hacerlo y no lo hice, ademas la mayoria de la gente que vive alla es judia, claro, es un pais judio, sino porque vas a querer vivir allá sin serlo? igual conoci mucha gente que tienen el mismo derecho, que otro judio, allá viven muchos etiopes, rusos, etc, y viven bien, como cualquier otra persona, y con lo del "como sufre el pueblo palestino" vos te crees que los israelis no?? te pensas que es un viva la pepa, me parece que estas muy equivocado y tenes un concepto bastante erróneo sobre los judios, solo porque generalizan y dicen "ah los judios tienen plata, y se hacen las victimas", yo soy judia, y no tengo plata, tengo muchisimos amigos que no son de la cole y yo estoy orgullosa de serlo, y nunca me discriminaron por eso, la verdad que me decepciona muchisimo leer cosas de usuarios diciendo cosas que no tienen mucho sentido, sobre todo porque no saben nada sobre la situacion que realmente está pasando, acaso sabias que hicieron un acuerdo de alto el fuego ayer y que a las 2 horas del acuerdo, bombardearon israel?? hay muchas cosas que no sabes, vos y otros que andan diciendo boludeces, asi que te pido por favor, que primero te informes y que veas ambos bandos, cuando veas que hay muertos en tel aviv, en ashkelon, en beer sheva, y no solo en gaza, despues hablamos.
sos la ultima persona a la que voy a contestar, mucha gente me decepciono en este post, y digo como vos nico, Am Israel Jai.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 4:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Mary Jane escribiste:
no, no fui a hacer el servicio militar, tenia la opcion de hacerlo, y me habia anotado por mi cuenta, me mandaron una carta cintandome y todo, pero unos meses antes de volver decidi no hacerlo y no lo hice

Te anotaste por tu cuenta para hacer el servicio militar?
Pregunto: Si no te volvías, ¿estabas obligada a hacerlo?

Mary Jane escribiste:
ademas la mayoria de la gente que vive alla es judia, claro, es un pais judio, sino porque vas a querer vivir allá sin serlo? igual conoci mucha gente que tienen el mismo derecho, que otro judio, allá viven muchos etiopes, rusos, etc, y viven bien, como cualquier otra persona

O sea que sin ser judío, voy allá y el Estado de Israel me da plata y casa?
Pregunto esto porque vos mostrabas al Estado de Israel como un estado abierto y solidario con extranejros.

Mary Jane escribiste:
y con lo del "como sufre el pueblo palestino" vos te crees que los israelis no?? te pensas que es un viva la pepa, me parece que estas muy equivocado

Yo no me creo nada. Vos unos posts atrás decías lo bien que vivían los israelíes.
Yo nunca dije que vivieran bien o mal. Simplemente condeno el genocidio que lleva a cabo el Estado de Israel y a aquellos que lo defienden.

Mary Jane escribiste:
y tenes un concepto bastante erróneo sobre los judios, solo porque generalizan y dicen "ah los judios tienen plata, y se hacen las victimas", yo soy judia, y no tengo plata, tengo muchisimos amigos que no son de la cole y yo estoy orgullosa de serlo, y nunca me discriminaron por eso

Y cuál es mi concepto? Yo no hice ninguna generalización ni descripción sobre los judíos. Ni tampoco dije que todos tuvieran plata. Tampoco dije que se hicieran las víctimas, pero vos claramente te estás haciendo la víctima, diciendo que dije cosas que no dije.
Si estás orgullosa, te felicito. A mí me daría vergüenza justificar las acciones de Israel.

Mary Jane escribiste:
la verdad que me decepciona muchisimo leer cosas de usuarios diciendo cosas que no tienen mucho sentido

Cómo lo que dijiste de Malvinas?

Mary Jane escribiste:
hay muchas cosas que no sabes, vos y otros que andan diciendo boludeces, asi que te pido por favor, que primero te informes y que veas ambos bandos, cuando veas que hay muertos en tel aviv, en ashkelon, en beer sheva, y no solo en gaza, despues hablamos.

Más vale que hay muchas cosas que no sé. Por eso leo, pregunto, debato. Porque me interesa saber. Y yo nunca dije que no hubiera muertos del otro bando; pero la diferencia de muertos de un bando y otro es abismal. Y jamás voy a ver con buenos ojos un Estado que asesina civiles.
Seguramente los israelíes respiren miedo; el miedo y la existencia de un enemigo común como constante amenaza, que acrecenta ese miedo, logran una cohesión social que facilita manipular a la masa para dar grandes pasos bélicos y colonizadores además de reducción de libertades civiles. Esto no es nuevo.

Mary Jane escribiste:
sos la ultima persona a la que voy a contestar, mucha gente me decepciono en este post

Si no querés responder no lo hagas; pero si considerás que ignoro cosas que vos sabés, podés compartirlas.
De hecho, me interesaría saber bien como es el tema del servicio militar en Israel, en cuanto a extranjeros. Y también lo que decías sobre que a cualquiera le dan casa/plata.
Por otra parte, si te decepcioné, me tiene sin cuidado.

Mary Jane escribiste:
y digo como vos nico, Am Israel Jai.

Y el pueblo palestino muere?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 4:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
PeaceMaker escribiste:
Mary Jane escribiste:
y digo como vos nico, Am Israel Jai.

Y el pueblo palestino muere?

Por supuesto, no les importa. Total en Israel se vive barbaro, salvo cuando sufris por las sirenas.

Lastima que no se quedo a hacer el servicio militar, a lo mejor un cohete en la cabeza le acomoda el cerebro

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 4:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Bueno, pero bajá un cambio, Andrés.
No hace falta ser tan agresivo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 4:52 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Mary Jane escribiste:
neiker escribiste:
Mary Jane escribiste:
bien por vos que no tenes familia ni amigos alla que te cuenten dia a dia como la estan pasando, ellos no eligen escuchar las explosiones ni nada de eso, y no te creas que a todos nos gusta lo que esta pasando, pero bueno claramente no tenes ni puta idea de lo que realmente pasa, no entendes que es todo un tema politico, te crees que a los soldados les gusta matar gente?? les gusta tirar cohetes??


Con todo respeto, alguien los obliga a vivir en tierra usurpada?


1) hubo una guerra por eso, los israelis la ganaron, entonces es tierra israeli, igual que paso con malvinas

A eso me refería con tierra usurpada.. Un grupo con mucho poder que quería ese pedazo de tierra, sacaron a la gente que vivía ahí a la fuerza y se lo quedaron.

Citar:
2) si vos supieras (sacando los bombardeos) lo bien que se vive alla, entenderías, mis abuelos viven allá hace mas de 10 años, y son felices, mi abuelo tiene un muy buen tratamiento para el alzheimer, y hay mucha gente lationamericana, tienen grupos de teatro y pueden vivir bien, pueden salir a la hora que quieran y no les va a pasar nada, cualquier cosa que necesitan siempre hay gente que los ayuda, la gente de afuera es muy bienvenida alla, te dan una casa, te dan plata, te dan todo lo que necesitas. Mis amigos viven alla porque pueden y quieren estudiar lo que ellos quieren, y no pagar un fangote de guita como en cualquier universidad privada de acá. El tiempo que yo viví allá fueron los mejores meses que tuve, pero por otros motivos volví, y si tendria que elegir volver a viajar y hacer todo lo que hice, lo haria una y mil veces. Es un país muy hermoso, con gente muy buena, y estan muy avanzados en todo, es un placer vivir en Israel.

Si, estaba al tanto de eso.. Tienen guita de sobra para atraer gente y asegurarse el lugar.. Con servicio militar obligatorio si no me equivoco..
Los que van, supongo que estarán al tanto de lo que tuvo, tiene y tendrá que pasar el pueblo palestino para que ellos puedan disfrutar de esos privilegios..

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 5:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Mary Jane escribiste:
Krosty escribiste:
:_U:
Que asco, despues se quejan de que los discriminan.


como les digo a muchos, no metas a todos en la misma bolsa chabon, porque no sabes un carajo de la historia de los judios, y si somos discriminados es gracias a la gente de EDIT como vos

viewtopic.php?p=217539#p217539

Me olvidé de postearlo antes. :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.97 ]