Niño Fisura escribiste:
Nunca me habian amenazado por internet, es una sensacion nueva para mi
siempre hay una primera vez

Citar:
La confianza ciega que le tienen a los jueces es increible. TODOS los presos son negros hijos de puta que merecen podrirse en la carcel comiendo gusanos? mira vos...
no confio en la justicia, menos confio en alguién que mato, violo,se piensa mucho en el dolor del presidiairo y su familia y no en la victima, que esta muerta, y que nopuede contar su dolor. Por otro lado, sino le pagan trabajo es esclavitud, y los talleres ilegales donde pagan dos mangos la prenda no es trabajo esclavo?
el que robo por necesidad, como dije arriba, no me importa que parte de lo que pague se destine a él, pero primero pienso en los jubilados, me interesa más que lo que pague vaya aellos, despues a los chicos, depsues a obras y bastante atrás los presos, pero no los que estan por homocidio. Podes responder el mp si queres y no sacar los trapitos al sol, sino tenes que ligarte una edición por desvirtuar, al menos si te gusta juzgar sin conocer. la verdad, que me gusta ser parte de la sociedad de mierda que merece ser repudiada, porque no me como el
verso de los pobres presos, que están aca porque sin querer salieron a robar por hambre con una 38 y sin querer dispararon y mataron a una persona. Por algo en derecho existe dolo y culpa, cualquier cosa, codigo civil, pero apurense porque la definición es hasta hoy, ya mañana rige el nuevo código civil y comercial, quizás se hayan cambiado los roles de homicida y victima.
no voy a contar mi adolecencia, pero conoci mucha gente, buena y mala, y yo elegícomo temrinar, y sin tener familia de guita, y sin estudios, ni secundarios, por propio mérito, consegui laburo, en negro, ganando menos que lo que esta en ese cartel, asi que era un esclavo, y con más ganas d eprogresar, estudie la carrera de contador, pagandomela de mi bolsillo, y ya llegue a mi meta, asique estoy orgulloso de pensar como pienso, el que quiere salir adelante, más allá del entorno sale, y cuando el entorno esta viciado, te vas, como hice yo.
y otra forma de internet es ser sai baba, buda, y todo paz y amor

, yo no mate ni robe, pero si senti de cerca que roben y lastimen