Fecha actual Dom Jun 16, 2024 2:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 370 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 12:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Alfredo85 escribiste:
que cagada kurt, vos subis muchisimo material siempre, por el momento mis cuentas en 4shared siguen vivas

Acabo de fijarme... no me quería fijar... me volaron 3.96 GB de música :timonypumba:

Esa era una de las tres cuentas que tenía en 4shared. Me quedan dos más. Donde más tengo (o tenía, ahora no se) también es en Multiupload.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 12:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Tinikof_Red_eyes escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Bueno, mi suerte en internet no viene siendo la mejor últimamente...

Al reciente "cierre" de Multiupload, se sumó el ban de una de mis cuentas en 4shared, donde tenía la mayor cantidad de material.

Estas cosas suelen chuparme un huevo (subo para compartir pero si no se puede, no se puede) pero ya me estoy empezando a engranar.


:_U: , esa es la razon por la que precisamente no he subido nada despues de la caida de Megaupload y no lo hare hasta que se estabilicen las cosas :cafe:

:salud:

y yo que sigo intentando y rompiendole las pelotas a fisu para que me tire servidores pero se cortan todas las subidas logre subie 3 discos en lo que va del mes no llego ni a la cuota minina estoy re caliente servidores de mierda!!!!!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 12:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
gueroloco escribiste:
y yo que sigo intentando y rompiendole las pelotas a fisu para que me tire servidores pero se cortan todas las subidas logre subie 3 discos en lo que va del mes no llego ni a la cuota minina estoy re caliente servidores de mierda!!!!!!!!!!

Jumbofiles! :thumbup:

Si se te corta la subida, el problema es tuyo! :P :P :P

Creo que solo una o dos veces se me cortó la subida, y fue en cosas muuuy grandes. :salud:

Hay que investigar gente... Estan más apocalipticos que Carrio!!! :luigi:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
francofrantic escribiste:
gueroloco escribiste:
y yo que sigo intentando y rompiendole las pelotas a fisu para que me tire servidores pero se cortan todas las subidas logre subie 3 discos en lo que va del mes no llego ni a la cuota minina estoy re caliente servidores de mierda!!!!!!!!!!

Jumbofiles! :thumbup:

Si se te corta la subida, el problema es tuyo! :P :P :P

Creo que solo una o dos veces se me cortó la subida, y fue en cosas muuuy grandes. :salud:




Probe de muchas formas por todos los servidores , el tecnico de internet me dice que no tiene microcortes, que la linea anda bien, es mas por torrent baja y sube que es una maravilla, pero las subidas por descarga directa se me cortan hasta con el filezilla!!!
capaz que tenes razon y elo problema es mio, siendo de esa forma no se como solucionarlo por lo pronto sigo intentando
Citar:
Hay que investigar gente... Estan más apocalipticos que Carrio!!! :luigi:

otra: soy albañil, no cientifico para andar investigando :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:34 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
francofrantic escribiste:
gueroloco escribiste:
y yo que sigo intentando y rompiendole las pelotas a fisu para que me tire servidores pero se cortan todas las subidas logre subie 3 discos en lo que va del mes no llego ni a la cuota minina estoy re caliente servidores de mierda!!!!!!!!!!

Jumbofiles! :thumbup:

Si se te corta la subida, el problema es tuyo! :P :P :P

Creo que solo una o dos veces se me cortó la subida, y fue en cosas muuuy grandes. :salud:

Hay que investigar gente... Estan más apocalipticos que Carrio!!! :luigi:

:_U:

A seguir subiendo, dejemos de llorar. Yo ya perdí 83gb de material con multiupload y 124gb con megaupload y no me quejo.

A subir mierdas!!! :)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:44 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
peterparker escribiste:
A seguir subiendo, dejemos de llorar. Yo ya perdí 83gb de material con multiupload y 124gb con megaupload y no me quejo.

Yo perdí un Tera y me quise cortar las... :lol: :lol: :lol:
Pero bueh, con eso no arreglaba nada... Así que sigo buscando opciones... :P

gueroloco escribiste:
Citar:
Hay que investigar gente... Estan más apocalipticos que Carrio!!! :luigi:

otra: soy albañil, no cientifico para andar investigando :P

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

Era una forma de decir... Yo anduve buscando opciones, tengo una carpeta en marcadores con una cantidad enorme de Hosts que voy probando...

Pero bueh, el host que yo te dije me funciona practicamente como Megaupload... El único problema que tiene (cosa que en Megaupload no pasaba) es que al poner multiples archivos a subir, no pasa ninguno a la lista de subidos hasta que está subido el último... Así que si pones a subir 10 archivos, y se corta en el decimo, los nueve anteriores tampoco los tenes. :lol: :lol: :lol:

Y otra cosa, mientras los demas Hosts se saturan o ponen restricciones, este agrega servers! :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 2:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
sino se me ocurre usar dropbox, hay una forma de tener 4,5 gb de cuenta. la descarga es totalmente directa y no creo que borren archivos porque esta orientado para usar en dispositivos moviles

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 2:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Rodro escribiste:
sino se me ocurre usar dropbox, hay una forma de tener 4,5 gb de cuenta. la descarga es totalmente directa y no creo que borren archivos porque esta orientado para usar en dispositivos moviles


Citar:
90 days of inactivity for free users


Acá está la info de varios:
Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_file_hosting_services#cite_note-25


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 2:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
ah igual yo me referia a que los borren por ser ilegales.
no tuve en cuenta el periodo de inactividad, me fije que en box tambien pasa lo mismo pero despues de 120 dias

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 2:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Citar:
Dropbox (“Dropbox”) respeta los derechos de propiedad intelectual de los otros y espera que los usuarios hagan lo mismo. De conformidad con la Ley de Copyright de Medios Digitales del Nuevo Milenio de 1998 [Digital Millennium Copyright Act], cuyo texto se encuentra disponible en el sitio web de la Secretaría de Copyright de EE. UU.: -http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, Dropbox responderá con prontitud a los reclamos por infracción de copyright que se hubieran cometido al utilizar el servicio de Dropbox o el sitio web de Dropbox (en adelante, el “Sitio”) si tales reclamos fueran notificados al Responsable Designado de Copyright de Dropbox que se menciona en el modelo de notificación a continuación.

Si usted es titular de copyright o está autorizado a actuar en representación de un titular de copyright o en virtud de algún derecho exclusivo bajo copyright, informe cualquier presunta infracción de copyright que se esté cometiendo en el Sitio o mediante este, completando la siguiente Notificación de Presunta Infracción según la Ley de Copyright de Medios Digitales del Nuevo Milenio y entregándola al Responsable Designado de Copyright de Dropbox. Al recibir la Notificación según se describe a continuación, Dropbox tomará las medidas que, a su entera discreción, considere pertinentes, incluida la eliminación del Sitio del contenido impugnado.


Código:
http://www.dropbox.com/dmca


Contra el borrado por ilegalidad, no hay soluciones... :P
El que leí por ahí que no le da bola, es Freakshare... Y en un topic pude comprobarlo: me borraron todos los links, menos el de Freakshare. :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 1:48 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Yo por ahora empece a subir a Ifolder... y anda de 10000000!! un caño el ruso, lo que si me costo un huevo registrarme!! jajajjaja :_E:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 1:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Yo no tengo cuenta en ifolder porque no supe cómo registrarme :lol:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 2:29 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
yo no puedo bajar el de criptofonia asi que ni probé registrarme :patan:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 2:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
bote el frances escribiste:
yo no puedo bajar el de criptofonia asi que ni probé registrarme :patan:


lo mandás al jdownloader y listo Doc :thumbup: para bajar no hace falta registrarte

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 2:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
viewtopic.php?f=10&t=7632


EDIT:

Imagen

(?)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 370 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.06 ]