En youtube encontré este nomás, que es cualquiera igual toman todo para el chiste. Igual es RE CUALQUIERA todo! Jajaja me enferma!
"EY, BABOSO. YO ELIJO A QUIEN ME COJO"
Además re a la defensiva todas las minas como las del 1:20 re bardera.
Cuando el vago le dice que a veces le podes elogiar los ojos o cosas asi y la mina salta diciendo " y nunca reflexionaste sobre que pensaria esa mujer y como se siente esa persona?" De nuevo
No creo que haya alguna mina que se sienta mal o diga "soy un objeto sexual" porque le dijeron "che flaca que lindos ojos tenés" sin ninguna connotación sexual ni nada.
Además ni sabén que es un piropo, confunden el piropo con la guarangada y no tienen nada que ver las dos cosas. Hay minas que dicen "piropos si, desubicaciones no" pero al lado tienen otra que esta totalmente en contra de lo que penso la anterior que ni quiere un piropo ni nada y ya bardea.
Bardean a un pibe pero cuando un tipo mayor le dice un piropo a una dice "y es un señor grande". Entonces que? los jovenes son zarpados nomás, si un tipo grande te dice algo esta bien porque es mayor? No me cierra nada.
Igual rescato muchas cosas buenas de la marcha, pero las minas que fueron, y las que entrevistaron, la verdad no tenian idea de nada. Una pena porque quedaron como unas pelotudas haciendo un reclamo boludo, y el reclamo ORIGINAL no es para nada boludo.
Citar:
Igual aclaro que para mi lo de "venite con tus ropas mas putas" fue un enorme pifie. De hecho yo no fui a la marcha porque no coincidia con varias cosas. Estoy de acuerdo en que la estan comunicando muy mal y en que las personas que hablaron dejan bastante que desear a la hora de trasmitir el motivo de la marcha y demás...
Tal cual ache! Muy de acuerdo en lo que decis. Lamentablemente estas cosas siempre van a pasar, pero ponerse TAN a la defensiva y tratar a todos los hombres de acosadores,violadores,zarpados no me gusta para nada.