Fecha actual Sab Sep 28, 2024 12:02 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 12:50 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Hay formas de atacar y denigrar sin insultar me parece,todo depende la interpretacion que se le pueda dar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 1:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
blackcarlosmetal escribiste:
en las reglas de convivencia se habla de "censura"? porq siendo "azul" decis "opina de lo q quieras pero sin despotricar" me parece q es censura

No, Carlos. No se habla de censura. Se habla de editar comentarios fuera de lugar, pausibles de sanción. Aca no se censura. Ni estoy intentándolo hacer, posta.


blackcarlosmetal escribiste:
1º porq amenazas con borrar una opinion por la "autoridad" q te da el color de tu nick, y es "opina, pero..." y eso mepa q no va, ni aca ni en ningun lado. O se opina o no se opina...

Yo no amenazo, Carlos. Cumplo. Y en este caso, cumplo y hago cumplir las reglas de convivencia existentes en el foro. La autoridad no me la da nadie. Le hubiera dicho lo mismo al usuario este que termina en 666 así fuese un user normal, como vos y como tantos otros. Fui user normal, uploader y mod. Y cuando tuve que decir las cosas, las dije. Sin importar el color de mi nick.


blackcarlosmetal escribiste:
aportar aportamos todos, sea musica, video, opinion, charla, risa o calentura, favores o contras pero creo q todos aportamos de alguna manera u otra... o el q aporta mas discos es el q puede opinar y decir lo q se le cante y el q aporta menos tiene q darle la razon a los azules, amarillos, verdes o rojos por no tener el material suficiente o por no tener el tiempo de subirlo?

El usuario cuyo nick termina en 666, para mi, no aporta un CARAJO. O mejor dicho si: malestar entre los usuarios. No necesariamente hay que aportar discos, tal cual. Se aporta todo lo que se postea. Hay usuarios de antaño, incluso con más antigüedad que yo, que entré el 7 de junio de 2007, que jamás formaron parte del staff y aportan solo con sus comentarios. Y cuando aprenden a subir discos. Pero siempre con respeto. Nunca buscando bardo. Como el usuario en cuestión.


blackcarlosmetal escribiste:
es como decir, opina pero no "trollees".. pero claro, cuando se trollea se festeja, se elige al mejor "troll" del año... entonces si es asi... podemos elegir al mejor "bardero" del año?... o al mas "frontal" del año? o al q mas veces dijo lo q opinaba realmente sobre cierto tema con o sin filtros durante el año?...

El bardero del año fue una terna en premios anteriores :P
Si querés proponer la del más frontal del año la hacemos, todo bien.


blackcarlosmetal escribiste:
todo esto es sin animos de armar quilombo, solo es una opinion acerca de lo q dijiste, desde q estoy en este foro (que no es taaaaanto tiempo como vos, y no soy el GRAN APORTADOR) es la 1º vez q leo algo asi... aporte o no aporte en material, es un usuario registrado y con una opinion y si se arma bardo es porq "alguien" le da bola, sino pasa desapercibida como muchas otras opiniones sobre diferentes temas...

Lo se, Carlos. Con vos también se habla bien. Nunca hubo drama con vos. Sos un usuario respetuoso. Con tus pensamientos, claro. Por ahi te salta la cadena, como a cualquiera. No estás excento. Respecto a darle bola o no a un troll, en mi caso le doy bola como le doy bola a cualquier otro usuario. Solo que me molesta la forma en que se dirige al resto. Tiene su pensamiento. Podés estar o no de acuerdo (yo no... en nada). Pero busca bardo. Y por eso se le da bola, qué querés que te diga... no es el típico troll que putea por putear. Natalia666 no putea a nadie. Solo está en el filo de la navaja con sus comentarios punzantes y racistas.


blackcarlosmetal escribiste:
creo q si no estas de acuerdo con el deberias charlarlo por mp y no sacar en cara "aportas o no aportas"... ideas tenemos todos y todas son distintas ademas de expresarlas de diferentes formas, gusten o no, estemos de acuerdo o no, son aceptables... si "bardeo" al acrata o a quien sea creo q ellos tienen tambien la opcion de seguir opinando o de mandar mp... asi pueden sacar sus dudas, intercambiar sus ideas y llegar o no a un acuerdo...
he leido muchisimas opiniones tuyas y se q sos un tipo pensante, pero mepa q asi no es la cosa...

No me interesa charlarlo por MP. Se sabe en TODO el foro con qué usuario se trata. No veo por qué mantener una charla en el ámbito privado cuando el malestar es general, no personal.


blackcarlosmetal escribiste:
abrazo de gol!! y disculpas si ofendo en algo, pero si me calente es porq es la 1º vez q leo algo asi en el foro y las "chapas" la verdad, no me van...

La verdad ofende, Carlos. No me hago cargo. De hecho, no te noté caliente nunca.

Abrazo para vos también!


:salud:



EDIT:

bestial escribiste:
Kurt no es ofensivo ponerle natalia666??

No. "Natalia" no es una ofensa, bestial. De hecho, no se si el usuario en cuestión es hombre o mujer. Posiblemente se llame Natalia. Aunque honestamente, no me quita el sueño saberlo.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 5:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
bestial escribiste:
Opino lo mismo que blackcarlosmetal, osea lo retan al chico nverst666 por que le dice a uno hippie o zurdo asqueroso, pero lei que al el le dicen nazi de mierda nazi hijo de puta.. eso es mas grave que hipponazo.


Uno niega el Holocausto, el otro dice que te tenés que lavar la boca antes de hablar (mal) de Hitler. Es lógico que les digan "nazi" :cafe:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 6:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
Negar el Holocausto te hace 'nazi' como decis vos? Entonces Ahmadineyad, Garaudy (bien comunista el muchacho), y las distintas personalidades judias que cuestionan su existencia deliverada son 'guerreros del Fuhrer'? No jodamos, la Shoah no es mas que una exitosisima campaña de propaganda aliada para tapar el verdadero Holocausto Palestino que es llevado a cabo por el genocida estado de Israel con el integro aval de Yanquilandia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 8:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Desvirtuar los temas no esta fuera de las reglas?
Para discutir creen un thread para tal cosa ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 9:14 pm 

Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:08 pm
Mensajes: 29
vikthor escribiste:
bestial escribiste:
Opino lo mismo que blackcarlosmetal, osea lo retan al chico nverst666 por que le dice a uno hippie o zurdo asqueroso, pero lei que al el le dicen nazi de mierda nazi hijo de puta.. eso es mas grave que hipponazo.


Uno niega el Holocausto, el otro dice que te tenés que lavar la boca antes de hablar (mal) de Hitler. Es lógico que les digan "nazi" :cafe:


bueno q le digan nazi, pero le dicen insultos y no me digan que no porque lei como pelotudo inutil y diferentes derivadas de eso. Creo que se entiendio lo que dije no necesitaba una explicacion creo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 11:47 pm
Mensajes: 974
Ubicación: En algun lugar del Universo
hay que matar a todos esos putos igual a los que le hacen la segunda por traidores MUERTE!!!! a todos esos!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 1:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Hola, no vengo a aportar un carajo :lol: Solo a dar un punto de vista que tal vez no sirva demasiado o si, quien sabe.

Diego (Kurt) te toca a vos porque esta vez fuiste vos :P Pero decime si me equivoco: Siempre se recuerdan las reglas cuando alguien que apoya X ideologia en contra del humanismo, progresismo, izquierdismo, populismo o como le quietan llamar, hace su descargo ¿? En el caso del pibe este con los 666 lo tratan de ignorante si mal no lei o si no mezcle comentarios, ser ignorante no tiene nada de malo pero cuando se le pone cierta connotacion a la oracion es una ofensa.
Como que siempre es lo mismo, los que no opinan como la mayoria de aca: Estan en el ojo de la tormenta, expuestos a criticas, analisis, insultos y cuanta verga se le cruce a quien "arruina" sus argumentos. Pense que habia cambiado en estas cosas el foro, pero no :lol:
Que paradoja, los que mas se jactan de dividir con 6 cifras son los que menos recursos demuestran ante lo diferente.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 8:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Solamente voy a aclarar un par de cosas cosa:
Cynth* escribiste:
El Acrata escribiste:
Sobre el ignorante de metalpesadoargento........

No me parece tratar asi a otro usuario, los problemas personales por MP.
Hay que respetar las ideas d cada uno che!
Aca somos todos grandes...

Mirá, no me interesa ensañarme con mpa, pero "Ignorante" significa tener un conocimiento imperfecto o no saber sobre algo determinado. Todos somos ignorantes. Pero si yo te discuto que el Tano Marciello es el baterista de Almafuerte, eso no es una opinion, es ignorancia, independientemente de lo que yo opine sobre la banda Almafuerte. Se entiende?

Metalpesadoargento utilizó en muchas oportunidades definiciones concretas sin saber su significado, o incluso negando conceptos con los cuales el mismo manifiesta estar de acuerdo. Esto no tiene que ver con las opiniones personales que se tengan sobre determinados temas.
Tambien ha demostrado "ignorar" hechos objetivos como procesamientos, escisiones, alianzas, etc, en los cuales no importa la opinion que se tenga al respecto porque se habla de un hecho objetivo. Por ejemplo, Duhalde indultó a Gorriaran Merlo en el 2003. Es un hecho. Que este bien o mal indultarlo es una opinion.

Por lo tanto, la palabra ignorante esta bien utilizada. Nunca lo trate de ignorante por sus ideas o sus opiniones, sino porque se hace el gallito con otros usuarios usando terminos imprecisos o definiciones incorrectas.

(Encima quieren corrernos a otros usuarios y a mi hablando de regimenes autoritarios, invasiones y dominacion financiera, cuando en todos los posts pertinentes ya dejamos en claro nuestra postura y mucho mas...)

Yo no soy mas inteligente que nadie en este foro, es simplemente que cuando no tengo idea de algo prefiero guardar silencio.

Harto de Ideales escribiste:
Siempre se recuerdan las reglas cuando alguien que apoya X ideologia en contra del humanismo, progresismo, izquierdismo, populismo o como le quietan llamar, hace su descargo ¿?
Como que siempre es lo mismo, los que no opinan como la mayoria de aca: Estan en el ojo de la tormenta, expuestos a criticas, analisis, insultos y cuanta verga se le cruce a quien "arruina" sus argumentos.

Otro mas y van...
Para refrescarte la memoria, habia un usuario llamado Metal Rugby Ghost que era fascista y era sumamente respetuoso y centrado. Desde que yo entré nunca vi que faltara el respeto o que desparrame odio y racismo en ningun post, incluso un par de veces charlamos con la mejor onda sobre su ideologia "ecofascista". Por supuesto, tanto él como muchos otros usuarios expresaban sus opiniones con el objetivo de someterlas a criticas y analisis, ya que para eso participaban en un foro.
Obviamente vos lees lo que queres y recordas lo que te conviene.

Aca las ideas y las opiniones en contra del humanismo, el progresismo, el populismo, la inteligencia, el buen gusto y lo que quieras pueden expresarse tranquilamente. Solo se les recuerda las reglas a quienes utilizan terminos ofensivos buscando diseminar odio, rencor y prejuicios con un lenguaje soez y provocativo.

En serio no notas la diferencia?
(es retorica la pregunta, no hace falta que contestes)
----------------------------------------

Ahora una pregunta para todos:
Que ven mas probable: Que las economias extranjeras copen los mercados argentinos exigiendo aperturas y recetas neoliberales, o que nos tiren una bomba nuclear y venga un ejercito a los tiros corriendo por la 9 de julio?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 11:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
El Acrata escribiste:
Ahora una pregunta para todos:
Que ven mas probable: Que las economias extranjeras copen los mercados argentinos exigiendo aperturas y recetas neoliberales, o que nos tiren una bomba nuclear y venga un ejercito a los tiros corriendo por la 9 de julio?

Lamentablemente, las dos cosas :P

Aunque pensándolo bien creo que lo primero. Para mi, las fronteras propiamente dichas, esas líneas imaginarias que dividen países, no existen más. Digo, a nivel político, claro. Me acuerdo cuando Chile copó gran parte de nuestro país en los noventa, de la mano de empresas que vinieron aca. Y todo porque nosotros estabamos panza arriba, extasiados del "deme dos" y podridos de laburar... se dejó de producir (en menor medida) y se optó por darle luz verde a las empresas extranjeras a venir a ofrecer sus productos.

Argentina es un país muy propenso a que pasen esas cosas. Una mierda. Hay materia prima y mano de obra excelentes. Pero a veces se prefiere otro camino.





Darian, el acrata respondió por mi. Acrata, sos mi nuevo secretario (?)


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 11:26 am 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
De malvinas no puedo fingir y decir que me importan por que es mentira. Tampoco creo que exista nacionalismo si siempre que exista una oportunidad para cagar a otro "hermano" argentino te cagan.
Para la pregunta del acrata sobre economias extranjeras, medio mundo esta sometido, la deuda de Estados Unidos esta en mano de los chinos y los arabes, y no veo que se dejen tocar el culo como aca, la mayor parte de deuda Argentina desde hace años esta en manos de...Chavez, lo mismo pasa en Europa en muchos paises. Y no todos los países que tienen deuda y capitales extranjeros se dejan sodomizar como Argentina, más que presión extranjera es sometimiento del gobierno.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 11:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
En la teoria, la explicacion a mi pregunta, es casi tan linda como un campo de flor amarilla con rocio y abejas.
En la practica sigue sin tener sentido. Alguien dice A y todos "estan de acuerdo", nadie somete a duda esa postura porque esta copada y va por donde caminan ciertos derechos. Ahora alguien dice B y todos los que estan de acuerdo con A buscan explicaciones, sin darse cuenta que A y B son solo dos posturas y cuando se empieza con que B esta en contra de A, se empieza mal; se entiende ¿? Y sino se entendio ni idea como explicarlo. A lo que iba, en mi caso particular, es que no me interesa un choto explicar lo que pienso a quien no lo entiende. Me molesta contestar preguntas cuando yo no las hago, salvo con ese pibe que tocaba el piano en el avatar :piensa: En fin...

Todo estado que intente ejercer una vaga soberania sobre su territorio, NECESITA de un ejercito que la practique/defienda/marque ante una violacion extranjera. Las Malvinas son islas que pertenecen mas al corazon derrotado de un pais que a la verdadera idea de soberania. Creo que sin guerra en el 82' jamas nos hubieramos acordado que alla abajo hay dos pedazos de tierra.
Y respondiendo a la pregunta de mas arriba, las dos cosas son probables y la 1ra parece real :lol: Somos el pais con menos soberania nacional y sentimiento nacionalista (menos en deporte (?) del mundo. Si pasa la segunda, "nos adaptariamos" a ser esclavos, por que no ¿? Mientras a mi no me apunten con un fusil (?).

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 1:42 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Ayer escuche que los ingleses van a venir con misiles para sacarnos las islas malvinas y tambien que van a venir con otros paises de europa a hacernos la guerra.

PD:Estamos al horno

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 1:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Dónde escuchaste eso?

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 1:44 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
En una radio creo que era continental, nose que am es.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 44 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.243s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.33 ]