blackcarlosmetal escribiste:
en las reglas de convivencia se habla de "censura"? porq siendo "azul" decis "opina de lo q quieras pero sin despotricar" me parece q es censura
No, Carlos. No se habla de censura. Se habla de editar comentarios fuera de lugar, pausibles de sanción. Aca no se censura. Ni estoy intentándolo hacer, posta.
1º porq amenazas con borrar una opinion por la "autoridad" q te da el color de tu nick, y es "opina, pero..." y eso mepa q no va, ni aca ni en ningun lado. O se opina o no se opina...
Yo no amenazo, Carlos. Cumplo. Y en este caso, cumplo y hago cumplir las reglas de convivencia existentes en el foro. La autoridad no me la da nadie. Le hubiera dicho lo mismo al usuario este que termina en 666 así fuese un user normal, como vos y como tantos otros. Fui user normal, uploader y mod. Y cuando tuve que decir las cosas, las dije. Sin importar el color de mi nick.
aportar aportamos todos, sea musica, video, opinion, charla, risa o calentura, favores o contras pero creo q todos aportamos de alguna manera u otra... o el q aporta mas discos es el q puede opinar y decir lo q se le cante y el q aporta menos tiene q darle la razon a los azules, amarillos, verdes o rojos por no tener el material suficiente o por no tener el tiempo de subirlo?
El usuario cuyo nick termina en 666, para mi, no aporta un CARAJO. O mejor dicho si: malestar entre los usuarios. No necesariamente hay que aportar discos, tal cual. Se aporta todo lo que se postea. Hay usuarios de antaño, incluso con más antigüedad que yo, que entré el 7 de junio de 2007, que jamás formaron parte del staff y aportan solo con sus comentarios. Y cuando aprenden a subir discos. Pero siempre con respeto. Nunca buscando bardo. Como el usuario en cuestión.
es como decir, opina pero no "trollees".. pero claro, cuando se trollea se festeja, se elige al mejor "troll" del año... entonces si es asi... podemos elegir al mejor "bardero" del año?... o al mas "frontal" del año? o al q mas veces dijo lo q opinaba realmente sobre cierto tema con o sin filtros durante el año?...
El bardero del año fue una terna en premios anteriores

Si querés proponer la del más frontal del año la hacemos, todo bien.
todo esto es sin animos de armar quilombo, solo es una opinion acerca de lo q dijiste, desde q estoy en este foro (que no es taaaaanto tiempo como vos, y no soy el GRAN APORTADOR) es la 1º vez q leo algo asi... aporte o no aporte en material, es un usuario registrado y con una opinion y si se arma bardo es porq "alguien" le da bola, sino pasa desapercibida como muchas otras opiniones sobre diferentes temas...
Lo se, Carlos. Con vos también se habla bien. Nunca hubo drama con vos. Sos un usuario respetuoso. Con tus pensamientos, claro. Por ahi te salta la cadena, como a cualquiera. No estás excento. Respecto a darle bola o no a un troll, en mi caso le doy bola como le doy bola a cualquier otro usuario. Solo que me molesta la forma en que se dirige al resto. Tiene su pensamiento. Podés estar o no de acuerdo (yo no... en nada). Pero busca bardo. Y por eso se le da bola, qué querés que te diga... no es el típico troll que putea por putear. Natalia666 no putea a nadie. Solo está en el filo de la navaja con sus comentarios punzantes y racistas.
creo q si no estas de acuerdo con el deberias charlarlo por mp y no sacar en cara "aportas o no aportas"... ideas tenemos todos y todas son distintas ademas de expresarlas de diferentes formas, gusten o no, estemos de acuerdo o no, son aceptables... si "bardeo" al acrata o a quien sea creo q ellos tienen tambien la opcion de seguir opinando o de mandar mp... asi pueden sacar sus dudas, intercambiar sus ideas y llegar o no a un acuerdo...
he leido muchisimas opiniones tuyas y se q sos un tipo pensante, pero mepa q asi no es la cosa...
No me interesa charlarlo por MP. Se sabe en TODO el foro con qué usuario se trata. No veo por qué mantener una charla en el ámbito privado cuando el malestar es general, no personal.
abrazo de gol!! y disculpas si ofendo en algo, pero si me calente es porq es la 1º vez q leo algo asi en el foro y las "chapas" la verdad, no me van...
La verdad ofende, Carlos. No me hago cargo. De hecho, no te noté caliente nunca.
Abrazo para vos también!
EDIT: bestial escribiste:
Kurt no es ofensivo ponerle natalia666??
No. "Natalia" no es una ofensa, bestial. De hecho, no se si el usuario en cuestión es hombre o mujer. Posiblemente se llame Natalia. Aunque honestamente, no me quita el sueño saberlo.