Fecha actual Dom Jun 16, 2024 4:57 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:20 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
BEARFUCKER escribiste:
lo mejor de leer sobre estos ositos que se la dan de tocados, un 90% en el '82 apenas aprendian a nadar en el huevo izquierdo

Dénle un premio, por favor :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Los chilenos, en apoyo de los isleños
Imagen
Un grupo de chilenos a favor del deseo de autodeterminación de los malvinenses realizó ayer una manifestación sobre la bahía de Puerto Argentino. Además de manifestarse contra el reclamo de soberanía argentino, se concentraron principalmente para llamar la atención del gobierno de Cristina Kirchner y de Sebastián Piñera, a los que le piden que no corten los vuelos que la empresa LAN hace semanalmente de Punta Arenas a las Malvinas. “Gobierno de Chile apoya a los isleños de las Falklands”, rezaba un cartel. Otro, en inglés: “Falklands Islands, británicas hasta la médula”.

Para mostrarle a Chile y al presidente Piñera que no estamos solos y a la Argentina que los chilenos que vivimos aquí apoyamos a las Falklands Islands, señalaban al recordar que la presidenta Cristina Kirchner amenaza a Chile con el gas.
Código:
http://www.clarin.com/politica/chilenos-apoyo-islenos_0_643735684.html


.....

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 12:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
gringo sos 1 grosso, por suerte no son todos gente de mente cerrada, y no creo que el pais se termine en general paz, y no considero traidores a los chilenos, es mas tengo amigos chilenos que son gente mas que buena onda. como bien dijeron por ahi, la gente que murio en malvinas murio por culpa del borracho hijo de remil putas que los mando alla. he dicho :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 12:54 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:23 am
Mensajes: 117
Yo estuve en Chile en 2010, para conocer Torres del Paine (reserva que se quemo a comienzos de este año) y te aseguro que no nos quieren.... no creo que haya cambiado mucho esto....
Cada uno piense lo que quiera...

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 1:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Es fácil... La mayoría de los Chilenos NO quieren a los Argentinos... La mayoria de los Argentinos NO quieren a los Chilenos (Por lo menos en el sur), pero eso no quita que en Chile y en Argentina haya gente que realmente se ponga a pensar de que odiar a alguien por ser de otro pais, por desiciones de sus gobernantes es una completa mentira...

Y si Miguel, en el sur se ODIAN asi de simple, yo naci en Santa Cruz (Bien al sur donde estan los conflictos con Chile por las Malvinas y por la tierra de la Cordillera) y se odian... Pero asi como se odian de palabra, tambien conviven... Es decir, he escuchado decir "chilotes de mierda" cuando sus padres/hermanos/tios/parientes son chilenos... Ya el "chilote" alla pasa a ser un insulto mas que una agresion... Es como que yo diga puto y no este en contra de los homosexuales. Igual dentro de todo eso hay mucha discriminación a países vecinos en general, es algo comun del Argentino (no hablo por otros paises por que no conozco), pero en Chile igual, cuando fui alla, la señora que era dueña de los deptos donde pare, estaba con una bufanda con Las Islas Malvinas con los colores de la bandera de Gran Bretaña, y como que esas cosas chocan... Igual yo por eso no voy a odiar los Chilenos, por que juzgar a un pueblo por x motivo seria una boludes... Por que hay personas (como ebriologomedico) que diferencian bien una cosa de la otra y en eso lo apoyo y opino igual...

Ojala que esto de las Malvinas sea humo y que no haya ninguna guerra mas...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 2:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Heavy Metal Maniac escribiste:
Niño Fisura escribiste:
golazo gringo!


la verdad que comentarios como los de HMM y MPA me dan asco y lastima. la van de victimas de la traicion chilena cuando no dudan un segundo en discriminar y odiar al boliviano y al paraguayo que viene a "quitarle el laburo (que no quiere hacer) al argentino" o al propio compatriota de piel oscurita o gustos musicales diferentes...



q paso niño fisura...opinar distinto es asco..lastima?? lo q dije lo dije con conociemiento de causa...la patagonia esta llena de ellos
q vinieron escapando de la dictadura..consiguieron trabajo...consiguieron sus casas...y los escuchas hablar..y eso si q te dan asco...se la pasan hablando mierda de nosotros..es muy facil opinar desde buenos aires q se creen q el pais termina en general paz....
preguntenle a cualquier patagonico de ley y va a coincidir conmigo en un 90%....



con tu pensamiento en España deberian odiar irracionalmente a los argentinos, sobre todo a los que se exiliaron alla durante el proceso. ah no, pero los argentos son lo mejor, un honor tenerlos como inmigrantes!!


con el patriotismo pelotudo de la patagonia y las malvinas, me hacen acordar a esa gente que es propietaria de un baldio y lo tiene abandonado, no van nunca, ni cortan el pasto, ni pagan los impuestos, ni se acuerdan que lo tienen, pero va alguien y se hace una casita ahi o algo, pegan el grito en el cielo. no les importa lo que tienen hasta que viene otro y le saca provecho.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 2:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Niño Fisura escribiste:

con el patriotismo pelotudo de la patagonia y las malvinas, me hacen acordar a esa gente que es propietaria de un baldio y lo tiene abandonado, no van nunca, ni cortan el pasto, ni pagan los impuestos, ni se acuerdan que lo tienen, pero va alguien y se hace una casita ahi o algo, pegan el grito en el cielo. no les importa lo que tienen hasta que viene otro y le saca provecho.



Niñin (?) creo que ahi estas meando fuera del tarro, en la patagonia se peleo mucho (en la epoca de Menem que queria regalar parte del territorio) para que no sea de Chile, hubieron varios conflictos y si mal no recuerdo (Era un chavalin) casi desata una guerra en la cordillera por el tema de que se corrieron los hitos... Igual hubo muchisimas tierras perdidas por no cuidar el patrimonio... En el caso de Malvinas, si ahi si tenes razón...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 4:11 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
con el patriotismo pelotudo de la patagonia y las malvinas, me hacen acordar a esa gente que es propietaria de un baldio y lo tiene abandonado, no van nunca, ni cortan el pasto, ni pagan los impuestos, ni se acuerdan que lo tienen, pero va alguien y se hace una casita ahi o algo, pegan el grito en el cielo. no les importa lo que tienen hasta que viene otro y le saca provecho.

a bueno. si es verdad la patagonia es una meirda un lugar con el pasto largo y nada mas... la verdad fue lo mejor q podriamos haber echo venderlo a lewis y compañía.


salio la contramarcha de apoyo a argentina
Imagen

otra q clarin y el gobierno (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 5:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
vasco escribiste:
Ojala que esto de las Malvinas sea humo y que no haya ninguna guerra mas...


El ejército argentino está practicamente en pelotas y ahora ni siquiera podrían mandar conscriptos, por lo tanto, no creo que haya guerra y, por eso, toda esta cháchara sobre las Malvinas es (o al menos parece) una cortina de humo.

La única manera posible que se me ocurre para que haya una guerra es si hay algún tipo de acción por algún país con mayor poderío militar (Venezuela es el primero que se me viene a la mente pero tampoco creo que le convenga a Chávez meterse en un conflicto armado).

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:17 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
q no se meta el gordo puto ese

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
Si hay algo que está claro es que es imposible un conflicto armado, por suerte.
La misma ministra Garré dijo hace unos días que la Argentina no podía sostener un combate ni por 2 horas.

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
A ver..
Petroleo en las malvinas no creo que haya... lo que busca Inglaterra y USA es que se meta chavez para que sacarlo del forro del orto, hicieron lo mismo en irak y afganistan.
ahora lo estan haciendo este lado del pais...

Por otro lado.


_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 6:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
De pie señores, Evaristo siempre canta la posta.

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 7:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
vasco escribiste:
Niño Fisura escribiste:

con el patriotismo pelotudo de la patagonia y las malvinas, me hacen acordar a esa gente que es propietaria de un baldio y lo tiene abandonado, no van nunca, ni cortan el pasto, ni pagan los impuestos, ni se acuerdan que lo tienen, pero va alguien y se hace una casita ahi o algo, pegan el grito en el cielo. no les importa lo que tienen hasta que viene otro y le saca provecho.



Niñin (?) creo que ahi estas meando fuera del tarro, en la patagonia se peleo mucho (en la epoca de Menem que queria regalar parte del territorio) para que no sea de Chile, hubieron varios conflictos y si mal no recuerdo (Era un chavalin) casi desata una guerra en la cordillera por el tema de que se corrieron los hitos... Igual hubo muchisimas tierras perdidas por no cuidar el patrimonio... En el caso de Malvinas, si ahi si tenes razón...



a lo que me refiero Vasco es que si tanto les importa la patagonia que hagan algo, que le saquen provecho que manden un poco de inversion en infraestructura, fabricas, empleo, educacion etc. para que esa zona pueda ser mas habitable y pueda ser una opcion para todo aquel que tenga ganas de irse a vivir por alla. a mi me da mucha tristeza que la gente del sur viva practicamente aislada del resto del pais.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.038s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.55 ]