Fecha actual Vie Jun 28, 2024 2:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 5:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Slash :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 5:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
Catocha como podes decir que el gobierno no es responsble. Las empresas sean publicas o privadas de este tipo de servicio en teoria no pueden funcionar bien si no existe un oganismo de contralor. Eficiente! . Es indistinto que sean publicas o privadas por eso me rio de la gente que piensa que las cosas al pasar a ser estatales van a funcionar mejor. Para mi es fundamental que los organimos de control sean efectivos, por lo tanto me parece tan responsable la empresa como el gobierno de turno (porque en todo los gobiernos pasa que las cosas no se controlan)

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 5:16 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
almafuerte escribiste:
Quito_Jeriko escribiste:
OFF: Yo almuerzo a las 12.00 hs, y me enteré de todo lo que paso viendo la TV publica.


yo cambie a esa hora y estaban dando esto

Imagen

quito no te guies por lo que dice "mientras tanto en..." porque yo no lo puse y me parece una boludes. pero yo lo vi alternativamente en canal 13, tn, c5n, cronica, 26tv y america porque la publica estaba pasando eso. y, como me parecio raro, cambie en varias oportunidades para ver que onda pero seguian pasando eso

:salud:



Juro que lo vi, no voy a mentir en una cosa de estas. Habrán sido las 12.15 y estuve viendo durante media hora aprox. y me entere de todo. Es mas es el único canal (también hice zapping para ver como lo reproducían otros medios) que arriba tenía la consigna: "imágenes no aptas para niños y adolescentes".

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 5:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Uxama escribiste:
Catocha como podes decir que el gobierno no es responsble. Las empresas sean publicas o privadas de este tipo de servicio en teoria no pueden funcionar bien si no existe un oganismo de contralor. Eficiente! . Es indistinto que sean publicas o privadas por eso me rio de la gente que piensa que las cosas al pasar a ser estatales van a funcionar mejor. Para mi es fundamental que los organimos de control sean efectivos, por lo tanto me parece tan responsable la empresa como el gobierno de turno (porque en todo los gobiernos pasa que las cosas no se controlan)



fue una burrada de mi parte, retiro lo dicho

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 5:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Terrible noticia. Ojalá se haga algo para que no vuelva a pasar pero, conociendo este país, lo dudo mucho.

Respeto y condolencias a las víctimas y sus familias.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 6:29 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Uxama escribiste:
Catocha como podes decir que el gobierno no es responsble. Las empresas sean publicas o privadas de este tipo de servicio en teoria no pueden funcionar bien si no existe un oganismo de contralor. Eficiente! . Es indistinto que sean publicas o privadas por eso me rio de la gente que piensa que las cosas al pasar a ser estatales van a funcionar mejor. Para mi es fundamental que los organimos de control sean efectivos, por lo tanto me parece tan responsable la empresa como el gobierno de turno (porque en todo los gobiernos pasa que las cosas no se controlan)

El problema es la corrupción. Que se puede dar tanto en empressa estatales como privadas. Y en ambos casos funcionar mal.
Pero fuera de eso, yo pienso que hay cosas que deberían ser estatales por el simple hecho de que son un servicio público a la comunidad a través del cual no se debería especular ni buscar rentabilidad.

Fuera de esa aclaración, una lamentable tragedia que, la verdad, ya no sorprende...
El transporte público es deplorable. Y no se hace nada.

Incluso indemnizando a los pasajeros que tengan tiempo y guita para sostener y concluir un proceso judicial, el negocio sucio que hay detrás del transporte público sigue siendo redituable. La justicia no existe; es una ilusión mientras haya organismos estatales de control corruptos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 6:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
a todo le tienen que buscar la parte politica??

fue un accidente o tragedia por falta de mantenimiento si ok pero no empiecen con los subsidios y demas

yo viajo todos los putos dias y justo en ese horario del tren que chocó llegó a once para ir a mi laburo, me da por las bolas los que me la quieren venir a contar los que viven en las provincias por lo que leen o escuchan en la tele o radio o los putitos de capital que viajan en subte o en 400 lineas de colectivos para llegar a sú trabajo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 6:42 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
FISU escribiste:
a todo le tienen que buscar la parte politica??

fue un accidente o tragedia por falta de mantenimiento si ok pero no empiecen con los subsidios y demas

Y la falta de mantenimiento de donde viene, de la nada?


FISU escribiste:
yo viajo todos los putos dias y justo en ese horario del tren que chocó llegó a once para ir a mi laburo, me da por las bolas los que me la quieren venir a contar los que viven en las provincias por lo que leen o escuchan en la tele o radio o los putitos de capital que viajan en subte o en 400 lineas de colectivos para llegar a sú trabajo.


Todos giles menos yo..

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 6:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
FISU escribiste:
yo viajo todos los putos dias y justo en ese horario del tren que chocó llegó a once para ir a mi laburo, me da por las bolas los que me la quieren venir a contar los que viven en las provincias por lo que leen o escuchan en la tele o radio o los putitos de capital que viajan en subte o en 400 lineas de colectivos para llegar a sú trabajo.

No seas pelotudo. Cada uno viaja en donde puede y le conviene. Supongo que vos no elegís viajar en un tren deplorable para hacerte el Rambo, no?; simplemente no te queda otra. Si tuvieras mejores opciones, las utilizarías... como lo hacen los putitos de capital. :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 7:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
FISU escribiste:
El ex guitarrista de GNR dió un mensaje en twitter

Código:
@Slash
Our thoughts & prayers go out to the victims of the tragic train crash in Argentina. Many dead, many more injured. Terrible news.



CAPO SLASH!


....


Terrible noticia, me entere a la mañana que habia chocado el tren contra el anden pero no me imagine este resultado. Cuantos muertos van a tener que haber para que hagan algo? No se puede seguir viajando asi, los vagones son una cagada, las vias tambien, hay miles de cosas que hacer pero no hacen ni medio! Como bien dijeron, mañana me puede tocar a mi o a cualquier conocido o familiar... Y ni pensar tambien el terrible trauma que les quedo a aquellos que sobrevivieron, ni me imagino las cosas que han visto.

Hijos de puta aquellos responsables!

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 7:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
FISU escribiste:
a todo le tienen que buscar la parte politica??


me extraña fisu, un tipo grande e inteligente como vos. TODO tiene que ver con politica y como semejante tragedia no va a tener una parte politica??? pensalo 2 segundos!!

como dijeron por arriba, el problema es la corrupcion, el tren puede estar a cargo del estado y la seguridad a cargo de una empresa privada o viceversa y si hay coimas, malversacion de fondos, etc etc de por medio nada cambia, bah si cambia empeora cada dia.

me da mucha bronca lo que paso porque el tren es la mejor forma de moverse en la ciudad. ademas mi novia y muchos de mis amigos lo usan casi todos los dias, incluso yo de vez en cuando viajo y veo lo mierda que es el servicio, los trenes hechos re mierda, las estaciones mas sucias que la mierda. pero de liniers a once estas en 20/25 minutos, en bondi ese recorrido te lleva por lo menos una hora en cualquier horario.

que se yo, me tiene podrido todo esto. hace unas semanas estaba con toda la bronca porque me di cuenta que los trenes de larga distancia no la tienen muy larga y que en este pais se beneficia siempre a las petroleras y toda la mierda. el estado hace sus negocios sucios y al laburante que lo sigan explotando a nadie le importa...

en fin, el estado es tan responsable como la empresa TBA. hasta incluso creo que mas.

si leo "lamentablemente" una vez mas creo que me va a dar un ataque de caspa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 8:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
los que viajamos en subte somos putitos de capital :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 8:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Espera Puteo a los del Interior, a los de provincia y a los putitos de Capital, de donde sos? a quien te tragaste? Con ser un porteño "tomatren" te crees mas?... Y si, todo tiene que ver con política, y si vamos a hilar fino, se gasta blablabla en futbol y los trenes se quedan sin frenos, se hablaba de un tren bala y aca la gente viaja colgada... Unos 4 viajes que hice en tren me bastaron para saber que es una mierda como anda eso... Y si tambien es politica, donde hay controles?, donde hay mejoras?... No hay que mirar al costado en estas cosas...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 8:54 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
vasco escribiste:
Unos 4 viajes que hice en tren me bastaron para saber que es una mierda como anda eso... Y si tambien es politica, donde hay controles?, donde hay mejoras?... No hay que mirar al costado en estas cosas...



:_U:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 8:58 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
vasco escribiste:
Espera Puteo a los del Interior, a los de provincia y a los putitos de Capital, de donde sos? a quien te tragaste? Con ser un porteño "tomatren" te crees mas?... Y si, todo tiene que ver con política, y si vamos a hilar fino, se gasta blablabla en futbol y los trenes se quedan sin frenos, se hablaba de un tren bala y aca la gente viaja colgada... Unos 4 viajes que hice en tren me bastaron para saber que es una mierda como anda eso... Y si tambien es politica, donde hay controles?, donde hay mejoras?... No hay que mirar al costado en estas cosas...


Exacto soy otro de los que no a usado masivamente el servicio, pero las pocas veces que lo use por un lado al estar de turista me llamaba la atencion sin molestarme, si me molestaba pensar que muchos personas conocidas y no conocidas es un medio vital para su economia y la que necesitan para llegar a sus trabajos o casas.

El dia que viaje con antonio (patriametalera) y barby a moreno 1 de la mañana, ver el vagon con todo los vidrios rotos, gente fumando porro gente vendiendo cerveza en los vagones. ni un policia por si pasaba algo etc etc, esas cosas ningun politico de traje sentado en su escritorio las ve.

y se llenan la boca hablando de vagones de 2 pisos, claro para que las muertes sean el doble o triple. :angry:

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.46 ]