Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:50 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
andres_river_IACC escribiste:
La gente que dice que esta mal lo que hizo... Lee las noticias? No saben que hoy por hoy dejarte robar no significa nada? Mas alla de la estupida frase de "dejarse robar un par de boludeces". La puta madre! Diganme donde viven, que si son tan boludos voy y les robo yo, esperenme con un cafecito, 3 de azucar, gracias.

Entonces tenés que desafiar o atacar a cualquier ladrón porque suponés que sí o sí te va a matar? No me parece.
No sabés que va a pasar. Puede ser que estés re tranquilito e igual te mate; cómo puede ser también que los pongas nerviosos o más violentos aún, con tu accionar, y provoques que hagan algo que si te quedabas tranquilo, no iban a hacer (dispararte/matarte).
En principio, creo que lo mejor es estar lo más calmado posible y hacer caso a lo que te digan, para hacerles sentir que tienen el control de la situación y evitar una tragedia. Pero, por supuesto, no hay garantías de nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:09 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 6:37 pm
Mensajes: 186
Tengo entendido que:
-Tenia armas porque practicaba tiro, ninguna de sus armas era ilegal, todas con permiso.
-El loco iba a dejar que lo roben, de hecho ya les habian dado todo lo de valor que tenian, reaccionó mal cuando los chorros se mandaron para la habitacion de su hija que estaba embarazada.. si ya les diste todo lo de valor... a que van a ir al cuarto de tu hija?
Yo creo que hubiera reaccionado como él.. tuvo la mala leche de que le devolvieron un par de tiros y que el hijo también la ligo.. pero decian que estan fuera de peligro los dos, asi que por suerte no fue tan grave, salvo para el ladron muerto, que sabia a que se enfrentaba, le cabe.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Al que mato, estaba en libertad condicional :yaoming:

Citar:
Baby Etchecopar, que en febrero cumplió 59 años, había sido asaltado el 20 de mayo de 2003 en esa misma casa de Francia 135, San Isidro. En esa ocasión, había detenido a uno de los ladrones.


Es un idolo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
peacemaker escribiste:
En principio, creo que lo mejor es estar lo más calmado posible y hacer caso a lo que te digan, para hacerles sentir que tienen el control de la situación y evitar una tragedia. Pero, por supuesto, no hay garantías de nada.
Yo te digo, personalmente.. en un principio si trataria de estar tranquilo, como decis vos.. Aunque hoy por hoy es dificil, es cada vez mas normal escuchar que son pendejos drogados y violentos, y cada vez mas raro escuchar que son "profesionales" que actuan tranquilos y sin lastimar.
Pero si me entran a mi casa... por mas tranquilo que este, si tengo la menor posibilidad, intentaria matarlos. Baby la tuvo, yo en su lugar todavia estaria masticando la bronca de no haber terminado con las otras ratas de mierda.


Respecto de lo que dice Seba, yo escuche lo mismo.. de hecho, si es por lo cuantioso del botin, podrian simplemente haberse quedado con el auto del hijo, un Mercedes Benz, y ni siquiera entrar a la casa armados, a amenazar y golpear para juntar unos miles mas.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Aguante Baby.. aparte hace un programon en la radio, esta tremendo! Muchos lo tildan de facho sin escucharlo... Yo lo escucho siempre en la radio y nunca le escuche una opinión facho. Capaz muchos lo tildan de facho porque esta en radio 10.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Comentario al margen... No pude evitar ponerme a ver videos con escenas de Contrafuego :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 8:41 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Hanneman escribiste:
Aguante Baby.. aparte hace un programon en la radio, esta tremendo! Muchos lo tildan de facho sin escucharlo... Yo lo escucho siempre en la radio y nunca le escuche una opinión facho. Capaz muchos lo tildan de facho porque esta en radio 10.



Nunca una opinión de facho??. Mmm... :unsure:

Supongamos que no sea facho, igual es un despectivo, soberbio y sorete.

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Un chabon que incita a la violencia... Le cabio la violencia...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:54 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Hanneman escribiste:
Aguante Baby.. aparte hace un programon en la radio, esta tremendo! Muchos lo tildan de facho sin escucharlo... Yo lo escucho siempre en la radio y nunca le escuche una opinión facho. Capaz muchos lo tildan de facho porque esta en radio 10.

"Programón"... bueh... contra gustos, no hay nada escrito.

Yo lo tildo de facho porque, lamentablemente, lo vi nacer en la tele cuando hizo El Angel De La Medianoche. Y no solo es facho, como dijeron más arriba, es soberbio, es despectivo, es un sorete de persona. Muchos dicen "ay, te enojaste con Baby, no con su personaje, con su producto". Lo único bueno que tiene Bobo Etchecopar es que es el mismo arriba y abajo del escenario. Etchecopar no es un personaje en la radio. Etchecopar es Etchecopar. Una MIERDA de persona. Así, en mayúsculas. Un censor. Un tipo que se la da de progre y cuando le empezás a cantar las cuarenta, se va al molde y te corta, te cambia de tema, se escapa por la tangente. Como todo perdedor y fracasado. Y cagón.

No obstante, esto no amerita lo que le pasó. Mucho menos al hijo.

En relación a lo que dijiste, Andrulo querido, estoy con vos, eh... el tema es que muchos hablamos pero cuando pasan las cosas nos quedamos en el molde. O reaccionamos distinto. El chabón reaccionó así como ya había reaccionado antes (Krosty quoteó un episodio anterior), o sea que está acostumbrado a casos así. Por otro lado, era él (y la familia) o ellos. Ayer escuché a un investigador que dijo que uno de los chorros, al reconocer a Etchecopar, le dijo al otro "bajalo". Porque si no lo mata, habla. Y si habla un mediático o famoso, es distinto a que hable un perejil como nosotros, entendés?

Yo insisto: no tendría que haber reaccionado así. Por más violentos que hayan sido los mal nacidos esos. No estás solo en tu casa. Estás con tu familia. Y tu hija embarazada, hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No podés...

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 11:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
el diario escribiste:
Angel "Baby" Etchecopar (59) fingió padecer un infarto para poder tomar un arma de la mesa de luz

Quiero creer que Aptra no dejará pasar la oportunidad....

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 12:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
andres_river_IACC escribiste:
La gente que dice que esta mal lo que hizo... Lee las noticias? No saben que hoy por hoy dejarte robar no significa nada? Mas alla de la estupida frase de "dejarse robar un par de boludeces". La puta madre! Diganme donde viven, que si son tan boludos voy y les robo yo, esperenme con un cafecito, 3 de azucar, gracias.

:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 4:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Kurt_Cobani escribiste:
Yo insisto: no tendría que haber reaccionado así. Por más violentos que hayan sido los mal nacidos esos. No estás solo en tu casa. Estás con tu familia. Y tu hija embarazada, hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No podés...

Vos a que esperarias para reaccionar? a que se cojan a tu hija? bueno.. el reacciono antes. Como podes sentirte con derecho a juzgarlo por eso?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 4:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Pero Andrulo, nadie (ni vos, ni yo, ni nadie) puede afirmar que el chorro se iba a empomar a la hija de Etchecopar.

Lo que yo repudio es el accionar del tipo. Ok, hay que estar en situación. Cada uno opera o reacciona de manera diferente. A mi, por ejemplo, no me saldría entrar a los corchazos en mi propia casa con mi familia adentro. Si estoy solo, y tengo el 1% del arsenal de Etchecopar, me lo como crudo al chorro. Lo sodomizo. Lo quemo vivo. Tres mil cosas distintas supongo (porque hay que estar en situacón) le haría. Pero ponerte a disparar con tu familia adentro??? Se dice que fueron 18 balazos en una habitación de 5x5. Sabés lo que es eso? Un verdadero infierno.

Yo reaccionaría de otra manera. Muy tranquilo. Salvo que la cosa no de para más. Pero disparar estando mi familia adentro, ni por putas. Mirá si en la balacera yo mismo le pego un tiro a un integrante de mi propia familia y lo mato? Acto seguido, me pegaría un tiro. No podría vivir conmigo mismo.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 4:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Igual, se dicen muchas cosas.. hoy estaban diciendo que es mentira que disparo un arma propia... que forcejeo con un ladron en el primer piso, luego de que le gatillo en la garganta y no salio el tiro, y que en el forcejeo lo mato, y que todos los otros disparos fueron de los ladrones luego de escuchar el tiroteo arriba.
Si fue asi, no te parece que ahi ya no daba para mas? Si no lo mataron por una casualidad, que mas va a esperar? Tambien dicen que estaba en el primer piso, donde estaba su hija embarazada.. y que hacia ella iban. Vos en su lugar los hubieras dejado hacer lo que sea que harian?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 4:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
No se, Andrulo. De nuevo: hay que estar en situación.

Por otro lado, si es posta que Etchecopar (e hijo... o solo) le dio ocho (OCHO!!!) corchazos al mal nacido que murió... había necesidad?

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.34 ]