Fecha actual Vie Oct 04, 2024 8:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 3:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
nnavretrsf666- escribiste:
Kirchner + Verbitzky + Kiciloff + Werthein + Grobocopatel + Elsztain + Timerman + Guirtz + Eskenazi (¿ex?) + ETC y ETC.

Gobierno actual y aliados = Defensa de intereses facciosos y Sionismo.


La culpa siempre la tiene el Sionismo....
sos un genio :P

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 9:50 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Che, eso de las compras por internet... Supongo que tendrá un valor mínimo de compra al que se aplica no? O si queres comprar un CD raro que solo se consigue en Internet también te van a cobrar?

Nunca entendí eso... Porque mierda me vas a cobrar porque quiero comprar algo que no se consigue en el país? Que mierda quieren, que en lugar de comprarme ese CD me compre uno de Damas Gratis? :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 9:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
francofrantic escribiste:
Che, eso de las compras por internet... Supongo que tendrá un valor mínimo de compra al que se aplica no? O si queres comprar un CD raro que solo se consigue en Internet también te van a cobrar?

Nunca entendí eso... Porque mierda me vas a cobrar porque quiero comprar algo que no se consigue en el país? Que mierda quieren, que en lugar de comprarme ese CD me compre uno de Damas Gratis? :P

Asi parece... Unos hijos de mil putas!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 10:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
por lo que lei ayer en dos diarios, no se sabe cuando va entrar en vigencia.

esta todo medio confuso.

la unica posta es cuando salga en el boletin oficial.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 3:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:46 am
Mensajes: 110
Ubicación: Campana del Infierno
Granatesoul escribiste:
por lo que lei ayer en dos diarios, no se sabe cuando va entrar en vigencia.

esta todo medio confuso.

la unica posta es cuando salga en el boletin oficial.


Ya esta el boletin oficial en la pagina de AFIP

Código:
http://www.afip.gob.ar/genericos/novedades/comprasEfectuadasExterior.asp


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 8:35 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
francofrantic escribiste:
Che, eso de las compras por internet... Supongo que tendrá un valor mínimo de compra al que se aplica no? O si querés comprar un CD raro que solo se consigue en Internet también te van a cobrar?

Nunca entendí eso... Porque mierda me vas a cobrar porque quiero comprar algo que no se consigue en el país? Que mierda quieren, que en lugar de comprarme ese CD me compre uno de Damas Gratis? :P


En ningún momento se hablo de un mínimo y la resolución no lo establece, así que se entiende que no va haber, acaso que posteriormente se saque otra norma complemetaria.





Hoy salio Echegaray a anunciar que también van a hacer un cruce de datos en aduana, de los productos que se compraron en el exterior con los uno gasto en la tarjeta. El limite sigue siendo el mismo de US$300, pero ahora si uno compro con tarjetita afuera por más de ese limite y cuando entra no lo declara, va tener que pagar 50% de recargo de la diferencia.

Obviamente ademas del 15% que todos ya conocemos :P

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 9:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
totalmente desprolijo todo.

que bajen el gasto publico y se dejen de romper las pelotas con los pobres laburantes del foro.

:angry: :angry: :angry: :angry:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 10:00 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
No entiendo una verga si a mi ya me estan descontando 1000 del sueldo de impuesto a las ganacias.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 10:09 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Neckrom escribiste:
No entiendo una verga si a mi ya me estan descontando 1000 del sueldo de impuesto a las ganacias.

Fácil... Tu sueldo solo sirve para gastarlo en lo que ellos dicen... Si lo queres gastar en otras cosas, pagas más. :P

Hacen todo para mantener una mentira... Tanto se quejaron de la mentira de Menem del uno a uno, y ellos estan haciendo exactamente lo mismo (aunque con otra relación entre peso y dolar). Medidas y más medidas, para mantener esa mentira.

Ah... También les preocupa la fuga de capitales... Se puede ir mucha más guita con un par de giles que compran boludeces por internet, que con los barcos llenos de oro que se lleva la Barrick sin pagar "nada".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 10:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
con este 15% hacen caja, al igual que la sube, los le das la plata por adelantado al estado.

ellos la gastan, y despues ven si te la devuelven.

y pensar que hay que bancad hasta el 2015.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 10:21 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Granatesoul escribiste:
que bajen el gasto publico y se dejen de romper las pelotas con los pobres laburantes del foro.

El gasto público no tienen que bajarlo, tienen que dirigirlo bien y dejar de chorear. :thumbup:
Con los miles de millones que se gastan en TC para todos, Futbol para todos, y para sustentar el continuo bombardeo propagandistico, sabes cuantas cosas se podrían hacer... Con la enorme cantidad de guita para hacer el soterramiento del Sarmiento, sabes como podrían poner en funcionamiento muchas de las lineas de trenes que tienen un servicio desastroso, y otras que directamente no existen más...
Y eso es lo obvio, estoy completamente seguro de que existen muchisimos gastos inutiles como estos, pero no son tan visibles para el común de la gente.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 10:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
francofrantic escribiste:
... Tanto se quejaron de la mentira de Menem del uno a uno, y ellos estan haciendo exactamente lo mismo (aunque con otra relación entre peso y dolar). Medidas y más medidas, para mantener esa mentira.


exactamente...como digo siempre, de mendez mejor ni hablar, pero cuando estos se vayan, mendez va a parecer un nene de pecho al lado de estos :cafe:

pd: hoy hay cadena nacional a q hora? :lol:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 11:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
ahi estuve leyendo mas sobre el tema.

para la gente que pague el 15% y no esten alcanzados por gcias ni bienes personales, es muy dificil que te devuelvan el dinero.

es mas la afip hara campaña para que la gente desestime de reclamar ese dinero.

para mi el gasto publico se podria bajar y tambien se tiene que redestinar en que se gasta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 8:27 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Neckrom escribiste:
No entiendo una verga si a mi ya me están descontando 1000 del sueldo de impuesto a las ganacias.


Si ya te descuentan ganancias estando en relación de dependencia, vos todos los años tenes que presentar el Formulario 572, donde informas a tu empleador todas las deducciones que podes efectuar, como cargas de familia, gastos médicos, primas de seguro de vida, donaciones, gastos de sepelio, pagos por personal domestico, etc.
Bueno ahora además de todas esas, si te efectuaron la percepción del 15% en la tarjeta lo podes declarar en el F572 y es deducible.

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 8:15 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
hoy en una casa de cambio seria del centro me confirmaron no pueden vender mas cheques de viajero una buena alternativa donde uno compraba en pesos x cantidad de dolares y los vendia al llegar a destino (a nivel mundial) y muchos restaurants,shhopings,etc los aceptan pero se debe ir a la afip 4 dias antes de viajar con el pasaje y ver si ellos autorizan a ir luego a la casa de cambio osea imaginen que uno compra pasaje,un ticket para un recital,paga hotel y luego dias antes te dicen mira no te vendemos nada de dolares. que hace la gente devolver todo y cancelarlo.
me decia uno en confianza que impusieron esa orda a los ponchazos y mal al extremo.
me dijo uno que volvio del exterior que por un prefumito le consultaban como a un ladron y se demoro mas de 4 horas en exeiza las requisas de los que vuelven del exterior.
patetikos komunistas bananeros,pseudo presidenta responsable total de la inseguridad,corrupcion,falta de control de narcotrafico,inflacion,etc.
otro mas porque no controlan a los peruanos,bolivianos y paraguayos en once que estan en la casas de cambio y remesas enviando dolares,lavando dinero,hay proxenetas y narcos en villas,once,liniers,jose c. paz,etc.
vamos camino a un pais cubano facho,milico y bananero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.039s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.9 ]