Fecha actual Jue Jun 20, 2024 9:11 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 8:08 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Imagen


Postal del "cacerlorolazo"... deben estar festejando su triunfo en el Club de Regatas...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 8:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Cómo detesto a los boluditos que ponen esas imágenes, tanto a favor o en contra. Tambien anda dando vuelta una imagen donde le agregaron una Cruces Nazis, me cuesta creer que a una marcha vaya gente mostrando ser nazis sin que las demas personas no les hagan nada...

Y eso de los que reclaman son los "chetos" nada que ver, no metan a todos en la misma bolsa. Hay gente reclamando de distintos sectores sociales, no salten con cualquier verdura.

Yo no pude ir a la marcha (de tu culo y mi garcha :P) pero si iba, era pa' reclamar el "NO" a la modificación de la Contitución Nacional, Si nuestros pasados la escribieron asi es por algo y no puede venir cualquier payaso a modificarla por su bien. Que se respete 2 veces en el poder y listo, pa' cualquiera.

Otra cosa, la marcha era también por los presos K?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 8:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Hanneman escribiste:
Cómo detesto a los boluditos que ponen esas imágenes, tanto a favor o en contra. Tambien anda dando vuelta una imagen donde le agregaron una Cruces Nazis, me cuesta creer que a una marcha vaya gente mostrando ser nazis sin que las demas personas no les hagan nada...

Y eso de los que reclaman son los "chetos" nada que ver, no metan a todos en la misma bolsa. Hay gente reclamando de distintos sectores sociales, no salten con cualquier verdura.

Yo no pude ir a la marcha (de tu culo y mi garcha :P) pero si iba, era pa' reclamar el "NO" a la modificación de la Contitución Nacional, Si nuestros pasados la escribieron asi es por algo y no puede venir cualquier payaso a modificarla por su bien. Que se respete 2 veces en el poder y listo, pa' cualquiera.

Otra cosa, la marcha era también por los presos K?

LA imagen de la svastica dice "Cristina 2015" por eso nadie se quejo.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 8:34 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
La constitución no se escribió con insultos hanneman... no querés que metan a los "anti K" en la misma bolsa pero metés a los "no anti K" en la misma bolsa. Si detestás a los que postean esas imágenes, poné las tuyas, las que quieras. Nadie te insultó.


Yo he insultado en Argensteel... pero supongo que uno debe superar sus propias palabras, eso se llama aprender, progresar uno mismo, aceptar otras ideas. El insulto no sirve.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 8:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
gusano666 escribiste:
La constitución no se escribió con insultos hanneman... no querés que metan a los "anti K" en la misma bolsa pero metés a los "no anti K" en la misma bolsa. Si detestás a los que postean esas imágenes, poné las tuyas, las que quieras. Nadie te insultó.


Si, estuvo de mas "boluditos" pero no lo hice con la intención de insultar, la palabra boludo la llevamos en nuestra lengua, Si te tengo que insultar me bannean del foro :lol: y si te sentis ofendido por la palabra "boludo" entonces te dicen otra palabra mas fuerte y te largas a llorar :lol:

Ya canzaron las imagenes que ponen porque son vendehumos... Antes que hacer una imagen prefiero ir a la heladera a ver si hay algo pa' morfar que salga hasta $6 :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 8:52 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
No me ofende... me da lástima la emisión del insulto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 11:15 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
hay cyber ks pagos en las redes e incluso como enfermos esta imponiendo su "pensamiento" e insultando como loros con el idioma y la estrategia sucia de siempre y los avisistos burlones usando a capusotto,etc y lo que sea para mostrar su patetica onda comunista,che guevarista asesina,monto,subersiva,etc.
son el odio por el odio y la campaña sucia astuta siempre lo hicieron no saben hacer otra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 11:41 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
Supongo que para vos esto no es ni odio ni campaña sucia. Tampoco creo que lo califiques de "patética onda".

Imagen





Supongo que a esto vos lo llamarías "protesta legítima".


EDIT: Si alguien está "imponiendo su pensamiento" ¿cómo es que estos cacerolazos se llevan a cabo sin incidentes? Esto no ocurre en gobiernos que "imponen" algo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 11:09 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
PeaceMaker escribiste:
KamBá escribiste:
Tengo que decir que si el tema es la no re re elección estoy de acuerdo con esto.

Adhiero. Igual, vale la pena recordar que cuando Menem hablaba de la re-reelección no se escuchó ninguna cacerola.

Si bien eran otros tiempos, Mendez ya no tenía fuerza política. La gente sabía que por más re-re que se hablaba, no lo iba a votar nadie. O casi. Acordate que se terminó bajando cuando fue a ballotage con Néstor Kirchner (y fue a ballotage porque no había otro candidato... y Néstor fue, al menos al principio, el pollo de Duhalde. No había mucha fuerza política cuando Mendez hablaba de la re-re, así como tampoco había necesidad de salir a cacerolear. Lo que el turco hablaba, a esa altura a nadie le importaba... un delirante marca ACME)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 3:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 9:01 pm
Mensajes: 248
Palabras de Marcelo Tinelli sobre el cacerolazo.
La verdad, me sorprendio muchisimo, jamas hubiese esperado escuchar esta calidad de palabras viniendo de este tipo...


Muy bueno lo que dice.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 3:07 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
ese cartelito es un poroto frente a la constante agresion k que viene del comienzo de gestion del finado contra macri,radicales,etc etc. toda oposicion,etc la re contra vapulearon con pegatina de afiches en la calle,etc pagos con nuestro dinero por militantes k,cyber ks que arman pavadas en redes sociales con cosas de capusotto,bigotitos nazis a macri,etc.
todo con el objetivo no solo de eliminarlo sino de basurearlo para que compren las personas que no estan ligadas a la politica y digamos piquen y se dejen influenciar.
los k siempre fue super sucios y lo siguen siendo contra macri,scioli,el gobernador de x pcia,pino,radicales,carrio,moyano,etc no es defender a nadia pero el metodo los deja en evidencia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 6:15 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3630
En realidad si estás defendiendo a alguien en contra de alguien, gyozabro... estás defendiendo a los que ya estuvieron en le poder y no hicieron nada y ahora se hacen las víctimas porque nadie los vota.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 6:20 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Kurt_Cobani escribiste:
PeaceMaker escribiste:
KamBá escribiste:
Tengo que decir que si el tema es la no re re elección estoy de acuerdo con esto.

Adhiero. Igual, vale la pena recordar que cuando Menem hablaba de la re-reelección no se escuchó ninguna cacerola.

Si bien eran otros tiempos, Mendez ya no tenía fuerza política. La gente sabía que por más re-re que se hablaba, no lo iba a votar nadie. O casi. Acordate que se terminó bajando cuando fue a ballotage con Néstor Kirchner (y fue a ballotage porque no había otro candidato... y Néstor fue, al menos al principio, el pollo de Duhalde. No había mucha fuerza política cuando Mendez hablaba de la re-re, así como tampoco había necesidad de salir a cacerolear. Lo que el turco hablaba, a esa altura a nadie le importaba... un delirante marca ACME)

Si si. En la segunda mitad de su segundo mandato, los medios ya le soltaron la mano (como hacen siempre), y le empezaron a dar manija a la Alianza.
Pero entonces qué es lo que molesta? Qué se hable de una re-reeleccion? (como se hizo con Menem y cómo se hace ahora con Cristina) O que Cristina tenga grandes posibilidades de ser re-reelegida?
Desde mi punto de vista, lo segundo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 6:36 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Tenía pensado hacer un topic sobre el presupuesto 2013 pero se me fueron las ganas.
Como estoy cursando contabilidad pública, estoy viendo todas las truchadas en materia de presupuestación y ejecución de fondos públicos.
Bueno la ley financiera nacional 24156, fija una fecha para que el ejecutivo (presidenta) presente el proyecto de presupuesto a la camara de diputados, la fecha límite es hoy 15/09.
Ayer no vi ningún medio que de la noticia que ya esta presentado, tampoco lo veo en el ministerio de economia.
Bueno que tendra que ver esto con la marcha? Muuuuchos de los temas que afecta a la gente y por que los fueron a la protesta son los servicios del estado (seguridad,salud,etc). El proyecto de presupuesto es la planificación para todo el año que viene, asi se puede saber si vana invertir mas en seguridad,salud,etc.
Mientras mas tarde en presentarse, mas tarda en aprobarse, osea el pensamiento que tienen y violan la ley, les chupa un huevo las necesidades de la sociedad, si fuesen nacional y popular se calentarian por mejorar los servicios publicos, por ende presentarian este instrumento en tiempo y forma, pero no les importa.

_________________
Imagen


Última edición por Alfredo85 el Sab Sep 15, 2012 6:47 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 6:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
aca en necochea gano un K para intendente sacandole la intendencia a un radical. desde el dia que salio el radical, que tuvo buenas y malas. la municipalidad se transformo segun algunos en una mafia con gente que aparecio de golpe y los metodos son poco democraticos (si opinas en contra te tratan de gorila etc).
La inseguridad en necochea llego a puntos insostenibles (vino casal mismo y mariotto) a hacer anuncios (que ya los habian hecho antes y no cumplidos). la gente se manifiesta todo los jueves que ahy sesion de consejo y las marchas fueron espontaneas y luego trataron de darle un corte politico.

Yo no se es cierto que no todo es claro o oscuro. seguro alguien las organizo, pero lo que estoy seguro es que de las 3 mil personas que estaban en necochea, a lo sumo 100 serian con fines politicos, y el resto era el gente descontenta por las situaciones que se viven. hablan de re re re y no se ocupan de cosas basicas como seguridad y familia.

El jueves vino el camion de carne para todos. y lacteos. en mi opinion personal una gran mentira, le daban a la pobre gente 1 leche por persona y unos paquetes de carnes de distintos precios. (No seria mejor tener un plan de alimentacion en comedores o un pland e lucha contra esto?? ) en vez de poner un camioncito que pasa 1 vez al año con ofertas limitadas?.

puntos a favor son varios, puntos en contra tambien. lo que no se justifica es que el modelo K la gran mayoria de sus funcionarios han enriquecido su patrimonio en forma progresiva e increible, ya que tienen el metodo de hacer fortunas no podrian aplicarlo para ayudar a salir el pais adelante?

el Sistema politico Argentino esta muerto. el modelo este para mi es una gran mentira, pero a la vez miras a la oposicion (si es que existe) y ves que todos son iguales. no es que sea pesimista pero la democracia en la Argentina va a funcionar el dia que la gente deje las miserias humanas de lado.

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]