Fecha actual Mié May 22, 2024 11:13 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 5:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
PeaceMaker escribiste:
Bueno, pero bajá un cambio, Andrés.
No hace falta ser tan agresivo.

No, posta... a ver si me invaden, soy una amenaza en su feliz existencia!

Igual.. hablando en serio, no se si no hace falta. Es bueno que sientan la falta de respeto de parte del comun de la gente.. yo no pienso respetar a ningun judio que lea no condenando lo que hace Israel. Todas estas cosas se naturalizan gracias a la indiferencia de la mayoria no afectada.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 5:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
andres_river_IACC escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Bueno, pero bajá un cambio, Andrés.
No hace falta ser tan agresivo.

No, posta... a ver si me invaden, soy una amenaza en su feliz existencia!

Igual.. hablando en serio, no se si no hace falta. Es bueno que sientan la falta de respeto de parte del comun de la gente.. yo no pienso respetar a ningun judio que lea no condenando lo que hace Israel. Todas estas cosas se naturalizan gracias a la indiferencia de la mayoria no afectada.

Yo te entiendo que hay comentarios que tienen, implícitamente, una violencia y desprecio increibles, y que deben ser repuidados a viva voz.
Pero me parece que se puede ser firme y duro contra esos comentarios, sin entrar en ese tipo de agresiones, que lo que generan es una contienda personal, más que un debate.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 5:41 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
vayanse a la concha de su madre, yo soy judio, mi papa es judio, mi mama es judia, mis abuelos tambien, NUNCA le hicimos daño a nadie, y sin embargo nos desean la muerte?

encima ignorantes de mierda, los arabes tienen derecho a tirar misiles no? que la gente piense un poquitito y se haga refugios y alerte a la gente (por eso no murio casi nadie) mientras que del otro lado tiren misiles desde escuelas... en fin, vayanse bien a la concha de su madre.


ademas me olvide de agregar, tengo familia alla y estoy en contacto con ellos, me importa un carajo lo que digan, yo se lo que pasa.


EDIT: Comentario fuera de lugar!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 5:52 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Nicolas, bajá un cambio.. Si no sabes discutir civilizadamente, mejor no participes del thread.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 5:56 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
neiker escribiste:
Nicolas, bajá un cambio.. Si no sabes discutir civilizadamente, mejor no participes del thread.


neiker, que pasa si te deseo la muerte? eso es civilizado?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 1:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
PeaceMaker escribiste:
Yo te entiendo que hay comentarios que tienen, implícitamente, una violencia y desprecio increibles, y que deben ser repuidados a viva voz.
Pero me parece que se puede ser firme y duro contra esos comentarios, sin entrar en ese tipo de agresiones, que lo que generan es una contienda personal, más que un debate.

Hoy leia en el diario que, a diferencia de lo que dice la pibita esta que "no contesta mas comentarios" porque no le gusta no tener razon, las encuestas señalan que el 84% de los israelies esta en contra del cese al fuego y, por el contrario, piensan que se debia intensificar la invasion.

Que debate queres entablar? No hay lugar para el debate con personas que consideran malo que se pare de matar niños. Vos te tomas todo el laburo de contestarle punto por punto, al pedo nomas... para que te termine diciendo que "no sabes como son las cosas" sin dar el menor argumento para respaldar su tetrica posicion.

Y lo que dije no son agresiones, es mi punto de vista fundado. Esta clase de gente son el caldo de cultivo de los mas radicales, que son los que en Israel abundan y respaldan todo lo que pasa. Hay que hacerles saber que son repudiados, que son despreciables.. esto no tiene grises, cada uno de ellos que respalda tacitamente o expresamente lo que sucede, cada uno de ellos, como parte del pueblo judio, es un asesino mas. Apoyan una guerra donde solo mueren palestinos, yo por lo tanto deseo que les toque a ellos.

Ojala mueran en su ley, como les pasa a los palestinos en sus manos: amasijados por un enemigo mucho mas poderoso (como ya les paso). Nada mas.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 11:42 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
nicometal42 escribiste:
neiker escribiste:
Nicolas, bajá un cambio.. Si no sabes discutir civilizadamente, mejor no participes del thread.


neiker, que pasa si te deseo la muerte? eso es civilizado?


Partamos del hecho de que en ningun momento explicaste o fundamentaste tu posición.. Date cuenta, es facil que generes esas reacciones apoyando un genocidio...
Ya desde el 1er comentario demostraste que tu intención no era dialogar...
nicometal42 escribiste:
AM ISRAEL JAI!!!!!!!



Sería genial que nos saques de la ignoracia con tu absoluta e irrefutable verdad... Ya que todos somos unos giles menos vos y los que opinan igual que vos...


EDIT: Fotos de Gaza.. avanzan hacia la izquierda..
Código:
https://twitter.com/i/#!/bettapique/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FYAgYLe0C

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 1:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Un poco de música para calmar los animos (?)



Seis millones de judíos aniquilados de la forma mas cruel.
Un genocidio imperialista por ejércitos fascistas, de la historia hay que aprender.
Las victimas se han convertido en los verdugos se vuelven del revés,
colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez.

Muertos, muertos!!! En nombre de quien?
Muertos, muertos!!! De Israel
Muertos, muertos!!! En nombre de quien?
Muertos, muertos!!! De Yave

Que harías tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar?
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad.
Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien.

Muertos, muertos!!! En nombre de quien?
Muertos, muertos!!! De Israel
Muertos, muertos!!! En nombre de quien?
Muertos, muertos!!! De Yave

Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, en Gaza o en Jerusalem.

Ohh, quien podría imaginar oh...
que David fuese Goliath (2x)

Ohh Intifada, Intifada
Ohh Intifada, liberación!

No confundas mi postura, soy ateo y no creo en ningún dios,
no diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religión!
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de Israel.


Viva Palestina libre!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 1:28 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Ale Serafino escribiste:
No confundas mi postura, soy ateo y no creo en ningún dios,
no diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religión!
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de Israel.


:chavo:





Imagen

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 1:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Ale Serafino escribiste:
Un poco de música para calmar los animos (?)



Seis millones de judíos aniquilados de la forma mas cruel.
Un genocidio imperialista por ejércitos fascistas, de la historia hay que aprender.
Las victimas se han convertido en los verdugos se vuelven del revés,
colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez.

Muertos, muertos!!! En nombre de quien?
Muertos, muertos!!! De Israel
Muertos, muertos!!! En nombre de quien?
Muertos, muertos!!! De Yave

Que harías tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar?
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad.
Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien.

Muertos, muertos!!! En nombre de quien?
Muertos, muertos!!! De Israel
Muertos, muertos!!! En nombre de quien?
Muertos, muertos!!! De Yave

Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, en Gaza o en Jerusalem.

Ohh, quien podría imaginar oh...
que David fuese Goliath (2x)

Ohh Intifada, Intifada
Ohh Intifada, liberación!

No confundas mi postura, soy ateo y no creo en ningún dios,
no diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religión!
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Palestina es sometida a la mas terca de las guerras, la opulencia de Israel.


Viva Palestina libre!!!



No lo habia escuchado nunca :chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 2:43 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Las guerras no sirven, muchachxs.

Esta guerra orquestada por los yankees y el Sionismo Judío, es política y económica. En base a esto, mueren cientos de niños y mujeres inocentes de Palestina.

¿Qué más hace falta para repudiar semejante brutalidad?



Viva Palestina libre!


y viva Ska-P!

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 5:54 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
andres_river_IACC escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Yo te entiendo que hay comentarios que tienen, implícitamente, una violencia y desprecio increibles, y que deben ser repuidados a viva voz.
Pero me parece que se puede ser firme y duro contra esos comentarios, sin entrar en ese tipo de agresiones, que lo que generan es una contienda personal, más que un debate.

Hoy leia en el diario que, a diferencia de lo que dice la pibita esta que "no contesta mas comentarios" porque no le gusta no tener razon, las encuestas señalan que el 84% de los israelies esta en contra del cese al fuego y, por el contrario, piensan que se debia intensificar la invasion.

Que debate queres entablar? No hay lugar para el debate con personas que consideran malo que se pare de matar niños. Vos te tomas todo el laburo de contestarle punto por punto, al pedo nomas... para que te termine diciendo que "no sabes como son las cosas" sin dar el menor argumento para respaldar su tetrica posicion.

Y lo que dije no son agresiones, es mi punto de vista fundado. Esta clase de gente son el caldo de cultivo de los mas radicales, que son los que en Israel abundan y respaldan todo lo que pasa. Hay que hacerles saber que son repudiados, que son despreciables.. esto no tiene grises, cada uno de ellos que respalda tacitamente o expresamente lo que sucede, cada uno de ellos, como parte del pueblo judio, es un asesino mas. Apoyan una guerra donde solo mueren palestinos, yo por lo tanto deseo que les toque a ellos.

Ojala mueran en su ley, como les pasa a los palestinos en sus manos: amasijados por un enemigo mucho mas poderoso (como ya les paso). Nada mas.


si yo te pego, vos te vas a quedar parado mirando o me vas a devolver?

ojala mueras vos tambien :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 6:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
nicometal42 escribiste:

si yo te pego, vos te vas a quedar parado mirando o me vas a devolver?

ojala mueras vos tambien :thumbup:


El estado de Israel fue un plan para comenzar la avanzada yankee contra el Comunismo Ruso.
Desde el primer momento no tienen nada que hacer en esas tierras.

Creo que el que pego primero fue la derecha Sionista.

Y no me vengas con que nosotros estuvimos hace 3000 años ahi. porque si es por eso, habria que devolverle argentina a los qom, comechingones, pampas, tehuelches, etc. etc etc...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 7:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
nicometal42 escribiste:
si yo te pego, vos te vas a quedar parado mirando o me vas a devolver?

Esos sí que son argumentos de un adulto pensante que sabe sobre economía y política internacional!

Que duro que pega Palestina, por cierto. Todavía quedo un poquito de color verde en el mapa, Israel debería devolver más fuerte los golpes, así no queda nada.
Israel tiene desde siempre el apoyo de los países centrales y de las organizaciones internacionales que son funcionales a ellos. Así que todo bien!
neiker escribiste:
Imagen


nicometal42 escribiste:
AÑO 2012 ESTAMOS

Sí, y todavía hay gente que defiende el imperialismo, el colonialismo, la usurpación y el genocidio.
Evidentemente el mundo no aprendió nada.

El Estado de Israel no es más que una sucursal del imperio asesino (EE.UU., Gran Bretaña) que invade países, destruyendo todo, asesinando civiles, poniendo gobiernos a dedo y lucrando con sus recursos.

Y acá es cuando queda en evidencia como los fanatismos, ya sean fanatismos nacionalistas o religiosos, sirven para que la masa apruebe y apoye genocidios. Y muchos, simplemente porque son judíos, lo justifican sin ningún argumento. Evidentemente no aprendieron nada de lo que sufrieron. Es como si yo, por ser argentino, justificara la mascare que sufrió Paraguay en la guerra de la Triple Alianza.

andres_river_IACC escribiste:
GaahlgO))) escribiste:
lo unico que voy a decir que hay muchisima gente NO sionista judia que esta totalmente en contra de estos ataques a Gaza....

Quiero leer a uno!!! incluyendo los dos mamarrachos de aca, van 5 judios que leo y todos justificando la "defensa" de Israel a su "pobre y amenazado" pueblo.
Capaz les gusta que los discriminen, porque con sus comentarios alientan a que el discriminador parezca hasta razonable.

Al final tenés toda la razón. Más leo, más bronca me da.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 8:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
PeaceMaker escribiste:
Y muchos, simplemente porque son judíos, lo justifican sin ningún argumento. Evidentemente no aprendieron nada de lo que sufrieron. Es como si yo, por ser argentino, justificara la mascare que sufrió Paraguay en la guerra de la Triple Alianza.

Diste en la tecla, tocayo.

A la muchachada argensteelera de la cole: son argentinos, che. No israelies/israelitas. Lo que sepan de historia al respecto, no sirve de mucho. Uds. la viven desde aca, detrás de un monitor, lo más panchos. Posiblemente preocupados por lo que pasa... pero desde aca. No vivieron ni viven lo que realmente se vivió y está viviendo alla.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.33 ]