Fecha actual Lun Jun 24, 2024 9:17 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que opinas sobre el accionar de los vecinos?
Esta perfecto, yo hubiese participado. 69%  69%  [ 43 ]
Me parece bien aunque yo no haria lo mismo. 13%  13%  [ 8 ]
Deberian haberlo entregado a la policia para que sea juzgado. 15%  15%  [ 9 ]
Estuvo mal, y deberian encontrar a los homicidas. 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 62
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 7:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:14 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Tres Arroyos / Buenos Aires
opcion 1
yo si soy uno de esos vecinos buscando a la nena y encuentro al tipo con los lompas bajos lo mato a golpes :thumbup:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 10:21 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Sabbathico escribiste:
Si vos me estás diciendo eso, entonces es válido decirte: Mientras vos comprás una cervezita, un niño nativo de chaco se muere de sed. Claaaro.

No entendí la comparación.


Sabbathico escribiste:
Pero yendo a tu opinión ¿Vos te encargás de matar a todos los violadores?

A todos no. A los que más pueda matar.


Sabbathico escribiste:
¿Mi solución? En una sociedad y sistema como en el que vivimos, la más eficiente serían cadenas perpetuas de por vida junto a tratamientos en hospitales psiquiátricos altamente especializados en ese tipo de casos. Es obvio que muchos son casos perdidos, pero algunos se pueden rescatar aunque no lo creas. Por ejemplo, muchas personas han llegado al borde de la muerte con la adicción a distintos tipos de drogas y hay algunos casos que han logrado recuperarse totalmente, y se sabe muy bien que de una fuerte adicción a las drogas no sale casi nadie.

No se en qué sociedad y sistema vivís vos, pero en nuestra sociedad, la argentina, las cadenas perpetuas tienen una vida útil de tres años y los hospitales psiquiátricos brillan por su ausencia. Sobre todo los "altamente especializados".

Por otro lado, no tiene absolutamente nada que ver un adicto a las drogas con un violador. Conocés un violador que no sea un caso perdido? Porque tengo amigos que le dieron duro y parejo a la merluza y hoy son otros. Dejaron esa vida porque justamente no era vida. Así que esa comparación no tiene nada que ver.


Sabbathico escribiste:
Recurrir al asesinato, a la pena de muerte, no es más que una clara intolerancia, falta de razonamiento mental, y sobre todo, ausencia de muestra de amor que es lo que hace tanta falta. Esto último es lo que a la larga ha generado todo los males que suceden en el mundo y hoy conocemos, y uno de esos males, son los asesinos, los violadores, los ladrones, etcétera, etcétera, etcétera.

No considero estar dentro de tu grupo de gente intolerante y con falta de razonamiento mental. Ausencia de muestra de amor?! Jajajaja!!! Con esa te pasaste. Disculpame la risa. Pero soy sincero: me hiciste reir. De qué amor hablás? Tu idea es educar al violador con amor? A un tipo que no sirve, es un terrible hijo de puta y encima no tiene arreglo? No es de facho ni mucho menos. Pero gente así no sirve. En esta sociedad y sistema (no se el tuyo) los violadores entran a la cárcel, los hacen mujer, salen, violan, entran a la cárcel, los hacen mujer, salen, violan... y así hasta que se mueren. Yo les haría más fácil la existencia pagándoles con la misma moneda.

De todas formas, habría que estar en situación para decir las cosas que decimos. Si le toca a tu hermana/sobrina/hija/prima te quiero ver. No creo que haya "amor" que te salve de matar al violador.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 11:12 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
Kurt_Cobani escribiste:
De todas formas, habría que estar en situación para decir las cosas que decimos. Si le toca a tu hermana/sobrina/hija/prima te quiero ver. No creo que haya "amor" que te salve de matar al violador.

no leí nada de todas estas páginas q escribieron, pero por la experiencia cercana de mi hermana (la quisieron violar en la esquina de su escuela), te digo q la sensación de impotencia, bronca, dolor y rabia q te agarra es indescriptible. si lo tenía cerca o llegaba a cruzármelo en algún momento, le sacaba las tripas por la boca con mis propias manos. me chupa un huevo la tolerancia, los derechos humanos, el razonamiento mental y la pija del mono. en una situación así, desaparecen. falta de amor? cualquiera....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 11:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
PeaceMaker escribiste:
KamBá escribiste:
Es en el único caso que creo bien la pena de muerte, son arruinavidas.

Hay muchas formas de arruinar vidas.
Ejemplo: fabrica que contamina el medio ambiente y degrada seriamente la salud de poblaciones cercanas.
De estos casos hay muchos.


Si, por eso hay que matar a la fábricas a palazos (?). Más allá de mi broma genial (?), no se puede poner ejemplos donde el acusado es una empresa y la otra es la vida de una persona... osea yo no tardo en elegir 1 segundo: La empresa que se vaya a la mierda o desaparezca, no hay ninguna moral de por medio.

Iba a lo de arruinavidas por que por lo general son reincidentes, y es terrible el daño que dejan.

PeaceMaker escribiste:
KamBá escribiste:
Mientras que la justicia sea una mierda, va a ser así. Los violadores tendrían que tener prisión perpetua y punto, sin ningún tipo de salida jamás. El tema es que si se genera una especie de "cacería" no va a faltar el momento en que se le arme la cama a alguno y caiga un inocente (casos sobran de causas armadas).

Totalmente de acuerdo con lo primero. Con respecto a lo segundo, lo de la "cacería", no lo entiendo.
La cama se le podría armar a cualquiera y sobre cualquier delito con duras penas. Y la violación me parece uno de los más complicados para armarte una cama.


Lo de cacería me refería a que es una forma de hacer desaparecer a otro, porque cualquier otro asesinato tiene cierta condena social... en cambio el asesino de violadores te diría que hasta tiene cierta simpatía en la sociedad. No se si se entiende :P
Ponés a una piba que actue, armás un poco los hechos, mandás a algunos para calentar el ambiente y quien te dice que capaz no queman la casa o algo así. Y ese que tiró la molotov o que le rompió la cabeza al acusado puede ser un NN más que se pierde en la gente.

Es cierto, es rebuscado. Pero es algo que podría hacerse si es que se permiten esta clase de "ajusticiamiento".

:salud:

PD: Perdón por la respuesta tarde, llego medio tarde a todo :_E: . Jeje ultimamente es lo que hay :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 12:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Mensajes: 829
Ubicación: Sáenz Peña - Chaco
la 1!si la justicia fuera distinta...obviamente no elegiría eso...pero se sabe q hace todo lo contrario..esas personas como todos saben NO se curan mas..y van a volver a cometer violación!hace poco pasó acá en Chaco el caso de Tatiana (lo pasaron en las noticias nacionales) y el tipo había salido por BUENA CONDUCTA :_E: terrible descerebrados los q permitieron eso!!!!al poco tiempo vino y cometió ese terrible crimen!!y no solo la violó sino q también la mató! siempre me pongo en el lugar de la familia..si esa chica hubiera sido mi hermana..o una familiar..y sólo se me ocurre una cosa..ya q le justicia no hace nada...en estos últimos tiempos está comprobado q los delincuentes tienen más derechos q nosotros ¿cómo es posible eso?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 2:29 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
Opción 1, en los tribunales no les hacen una m... y ellos no se tientan para matarlo a uno, tons que se mueran también :cafe:

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 3:31 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Sabbathico escribiste:
¿Mi solución? En una sociedad y sistema como en el que vivimos, la más eficiente serían cadenas perpetuas de por vida junto a tratamientos en hospitales psiquiátricos altamente especializados en ese tipo de casos. Es obvio que muchos son casos perdidos, pero algunos se pueden rescatar aunque no lo creas. Por ejemplo, muchas personas han llegado al borde de la muerte con la adicción a distintos tipos de drogas y hay algunos casos que han logrado recuperarse totalmente, y se sabe muy bien que de una fuerte adicción a las drogas no sale casi nadie.

No tiene nada que ver un drogadicto con un violador.

KamBá escribiste:
no se puede poner ejemplos donde el acusado es una empresa y la otra es la vida de una persona... osea yo no tardo en elegir 1 segundo: La empresa que se vaya a la mierda o desaparezca, no hay ninguna moral de por medio.

Iba a lo de arruinavidas por que por lo general son reincidentes, y es terrible el daño que dejan.

Por qué no se puede poner como ejemplo? arruinan muchas vidas, son reincidentes y es terrible el daño que dejan.

KamBá escribiste:
Lo de cacería me refería a que es una forma de hacer desaparecer a otro, porque cualquier otro asesinato tiene cierta condena social... en cambio el asesino de violadores te diría que hasta tiene cierta simpatía en la sociedad. No se si se entiende :P

A un sector muy amplio e influyente de la socidad, le simpatiza el asesinato de pibes chorros, también.

KamBá escribiste:
PD: Perdón por la respuesta tarde, llego medio tarde a todo :_E: . Jeje ultimamente es lo que hay :P

Lo bueno se hace esperar (?). :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 4:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 30, 2012 11:49 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Bahía Blanca
Kurt_Cobani escribiste:
A todos no. A los que más pueda matar.


Ya está, es lo que vos opinás y harías. No lo discuto más porque es claro que aún no tenés la conciencia de la magnitud de efectos negativos que podría traer eso.

Kurt_Cobani escribiste:
No se en qué sociedad y sistema vivís vos, pero en nuestra sociedad, la argentina, las cadenas perpetuas tienen una vida útil de tres años y los hospitales psiquiátricos brillan por su ausencia. Sobre todo los "altamente especializados".


Y yo nosé tampoco en que sociedad vivís vos, porque que yo sepa, la pena de muerta no está avalada. Yo solo brindé una posible solución que en este tipo de sociedad se podría realizar si se movieran un poco las "fichas", algo así como la posible solución que vos también proponés.
La diferencia es que la tuya la considero muy ortodoxa y feudal.
Si me aceptás una recomendación, informate si en los países donde está avalado la pena de muerte por asesinatos, violaciones y demás, fijate si se redució el nivel de lo anteriormente mencionado (violaciones, asesinatos, etc.)

Kurt_Cobani escribiste:
Por otro lado, no tiene absolutamente nada que ver un adicto a las drogas con un violador. Conocés un violador que no sea un caso perdido? Porque tengo amigos que le dieron duro y parejo a la merluza y hoy son otros. Dejaron esa vida porque justamente no era vida. Así que esa comparación no tiene nada que ver.


¿Vos conocés a todos los violadores que habitan en este planeta?


Kurt_Cobani escribiste:
No considero estar dentro de tu grupo de gente intolerante y con falta de razonamiento mental. Ausencia de muestra de amor?! Jajajaja!!! Con esa te pasaste. Disculpame la risa. Pero soy sincero: me hiciste reir. De qué amor hablás? Tu idea es educar al violador con amor? A un tipo que no sirve, es un terrible hijo de puta y encima no tiene arreglo? No es de facho ni mucho menos. Pero gente así no sirve. En esta sociedad y sistema (no se el tuyo) los violadores entran a la cárcel, los hacen mujer, salen, violan, entran a la cárcel, los hacen mujer, salen, violan... y así hasta que se mueren. Yo les haría más fácil la existencia pagándoles con la misma moneda.

De todas formas, habría que estar en situación para decir las cosas que decimos. Si le toca a tu hermana/sobrina/hija/prima te quiero ver. No creo que haya "amor" que te salve de matar al violador.


Con ese mensaje me dí cuenta de 2 cosas: Primero que no captaste lo que dije y lo que es un fenómeno de esta vida y que la mayoría ignora: Causa y efecto. Yo jamás dije educar al violador con amor, no me remití a eso. Sino a los efectos negativos que causa en la sociedad, realizar actos tan cruentos como matar personas, la falta de amor que eso genera. Nosé si entendés la inmensidad y profundidad que eso abarca, por ende mi solución no es el matar a todo aquel que realize un acto maligno, porque no me considero una deidad para dictaminarlo. Si vos sí, hallá vos.

La segunda cosa es que estás determinado por el tipo de sociedad en el que vivimos: Debido a que se carece de justicia, poseemos gobiernos corruptos, entre otras cosas más, y por consiguiente, los violadores no cumplen con las sentencias (En realidad, casi ningún vándalo cumple sentencia), ya pensás en aniquilar. Y visto desde mi persectiva de ver y sentir las cosas, eso es una falla total. Que yo sepa, en la historia de la humanidad, nunca hubo un sistema justo e igualitario para todos, y creo que más culpa de las elites que rigen los sistemas, en realidad las tenemos todos nosotros por actuar siempre con falta de conciencia y amor por el resto.

Con respecto a si me matan/violan a un familiar mío, es obvio que voy a reaccionar con todo el odio y bronca del mundo, como haría cualquier que ama a un ser querido. Pero ahí es cuando tiene que surgir el auto-control y la madurez espiritual y personal que tiene cada uno. Sí las personas carecen de esa madurez, y bueno: se va a vengar, mata al violador, luego un familiar del violador se siente afligido va y te mata a vos, luego otro familiar tuyo quiere venganza y mata a ese que te mató a vos, y así sucesivamente, formando otro círculo más de odio y venganza que rigen tanto en esta vida.

No se loco, si vos pensás que esa es la solución, perfecto. Yo de mi parte, propongo una solución más pasiva y que demuestre un poco más de amor, aunque tantos piensen y se caguen de risa por eso. Total, por consecuencia hay y hubo tantos males siempre ¿no? porque decís "amor" y la mayoría se cagan de risa.

Para aclarar, y aunque parezca un prejuicio lo que te estoy enviando, solo mando mi sentir y parecer desde el otro lado del monitor. No quiero que se tome como una ofensa ni una opinión agresiva. Al contrario, me gustaría estar debatiendo esto con vos mientras nos tomamos una birra y escuchamos Hermética de fondo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 7:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
A un tipo que no sirve, es un terrible hijo de puta y encima no tiene arreglo?


El tema es que el violador es un enfermo.

No es muy dificil, creo que los que elejimos aca matarlo, es por un par de causas, la justicia no actua como debe (internarlos eternamente), hay un vacio cientifico (no se sabe como curarlos) y los hechos que hacen provocan bronca.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 9:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
hoy que la justicia no existe, se defiende a terroristas, delincuentes y narcotraficantes desde el poder politico, el pueblo tiene que dar ejemplar escarmiento a estos parasitos, a estas escorias que se pavonean gozando de la impunidad que les brindan las ratas vendepatrias que nos gobiernan. hay que exterminar a todos estos negros de mierda que atentan dia a dia contra la ciudadania y la clase trabajadora argentina, solo de ese modo se pueden dar cuenta que su proceder es condenado, si esperamos que venga de arriba mas con los inoperantes que tenemos ahora vamos al muere.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2012 9:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
mi opinion es que "el pueblo" deberia juntarse de esa forma para acabar con los problemas de raiz y no con un caso en particular.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 12:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Niño Fisura escribiste:
mi opinion es que "el pueblo" deberia juntarse de esa forma para acabar con los problemas de raiz y no con un caso en particular.

El problema de los violadores no tiene raiz, son todos casos particulares. Aca estan confundiendo las cosas... el problema fue con un violador, los que hablan en contra de lo que paso parece que entienden que uno quiere matar a palos a cualquiera...
Los violadores dejan de arruinar vidas solo cuando estan muertos. ESO se entiende?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 2:22 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Me parece perfecto! Me hubiera gustado participar! Odio a los degenerados y todos sabemos que no sirven nunca mas en la sociedad después de prisión o si los condenan en sus domicilios siguen violando y cagandole la vida a gente

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 3:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Tengo opiniones encontradas acerca de este tipo de asuntos. Por un lado, si (toco madera) alguna cosa parecida le pasa a un/a familiar, van a tener que hacer un esfuerzo para que yo no traté de matar a golpes al culpable.

Ahora bien, viéndolo desde afuera, es una aberración que pasen estas cosas en una sociedad civilizada (valga la redundancia).

Una gran lástima que estemos en una situación en la que la gente apruebe este tipo de cosas. Ojalá que podamos arreglarnos como sociedad para condenar este tipo de hechos y, al mismo tiempo, la justicia funcione de manera correcta como para que no vuelva a pasar este tipo de cosas.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 9:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 25, 2011 1:40 pm
Mensajes: 26
The Angelclaw escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
De todas formas, habría que estar en situación para decir las cosas que decimos. Si le toca a tu hermana/sobrina/hija/prima te quiero ver. No creo que haya "amor" que te salve de matar al violador.

no leí nada de todas estas páginas q escribieron, pero por la experiencia cercana de mi hermana (la quisieron violar en la esquina de su escuela), te digo q la sensación de impotencia, bronca, dolor y rabia q te agarra es indescriptible. si lo tenía cerca o llegaba a cruzármelo en algún momento, le sacaba las tripas por la boca con mis propias manos. me chupa un huevo la tolerancia, los derechos humanos, el razonamiento mental y la pija del mono. en una situación así, desaparecen. falta de amor? cualquiera....

claramente se siente eso... impotencia...
cual es la pena justa y necesaria para un perverso (violador)? el encierro definitivo y aislamiento total de la sociedad claramente, y porque no también la pena de muerte? estudio psicología y los violadores son enfermos que no tienen vuelta atras. yo estoy a favor de la eliminación de ese tipo de inadaptados, es un poco crudo decirlo, pero bueno, veo que muchos opinamos lo mismo y me siento totalmente tranquila en decirlo.
una persona que es abusada no olvida nunca ese hecho, si me dieran la oportunidad de poder matar a un tipo que abuso de mí, lo haría, pero iría en cana por homicidio. y yo si hablo por experiencia propia.

_________________
[ ex perra... solo para entendidos... ]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]