nnavretrsf666- escribiste:
A ver Acrata, Xytras y Andres River IACC los escucho, que van a decir para defender a sus "pobrecitas victimas"...
MOMENTO!!!
Esto quiere decir que este pibe postea pensando en nosotros??
O sea que somos personas importantes para él?
Che, naverkjh666, esta bien que vivas pendiente de mi, pero por qué mejor no te compras una vida?
----------------------------------------------------
Yendo al articulo en si, poco importa el origen de las familias que concentran la riqueza. Los ricos no tienen bandera ni religion, solo tienen pertenencia de clase.
La acumulacion del capital se sostiene debido a las estructuras que las clases dominantes diseñan para protegerse: Estado, policias, ejercitos, parlamentos, tribunales, y por sobre todo religiones.
Y a esas clases dominantes les conviene tener separados a los pueblos explotados mediante fanatismos falsos como los tuyos.
En realidad, estas siendo funcional a los intereses de las clases dominantes, por lo tanto sos un estorbo para la emancipacion del pueblo trabajador.
Si crees que es todo un plan diseñado por el sionismo solo porque un grupo de 20 judios concentran mas riqueza que otro grupo similar de catolicos o musulmanes o empresarios de la religion de mierda que fueran, es porque te comiste la propaganda y buscas una excusa facil para no comprometerte y evitar el razonamiento critico.
Que facil lo tuyo, tenes la vida solucionada.
--------------------------------------
Una cosa que me llamo la atencion, y que demuestra que no sabes leer, es que digas que yo considero victimas a esas familias que concentran la riqueza.
Obviamente tenes problemas de aprendizaje y de comprension entre otras deficiencias.
Te desafio a que busques alguna parte donde supuestamente yo defendi a esos sectores y lo postees aca.
Pero para eso vas a tener que aprender a leer.