Fecha actual Jue May 23, 2024 12:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 11:07 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Está todo muy fresco todavía, hay que ver... pero si es cierto que la madre oculto esa llamada amenazante + el padre era pirata del asfalto, es sencillo, hay gato encerrado.

Bastante decepcionante de los padres privilegiar los "codigos" por sobre poner las fichas con la policía. Pero si son del palo de los "rochos", les queda ese cassette puesto...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 11:09 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Pobrecita! :snif:
Se me hizo un nudo en la garganta, una pobre nena inocente :S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 11:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
nnavretrsf666- escribiste:
Está todo muy fresco todavía, hay que ver... pero si es cierto que la madre oculto esa llamada amenazante + el padre era pirata del asfalto, es sencillo, hay gato encerrado.

Bastante decepcionante de los padres privilegiar los "codigos" por sobre poner las fichas con la policía. Pero si son del palo de los "rochos", les queda ese cassette puesto...




pero hay q ver hasta q punto era confiable la cana...como puse arriba, es la seccional mas intervenida en los ultimos años por casos de corrupcion...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 11:10 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
nnavretrsf666- escribiste:
Está todo muy fresco todavía, hay que ver... pero si es cierto que la madre oculto esa llamada amenazante + el padre era pirata del asfalto, es sencillo, hay gato encerrado.

Bastante decepcionante de los padres privilegiar los "codigos" por sobre poner las fichas con la policía. Pero si son del palo de los "rochos", les queda ese cassette puesto...

:_U:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 11:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
andres_river_IACC escribiste:
Te agrego una que seriviria posta. Que cambien las leyes y estos hijos de puta empiecen a morir como moscas a manos de una verdadera justicia.



eso solo serviria para casos particulares comprobados. la pena de muerte solo sirve para saciar la sed de venganza y el morbo de la gente. asique no serviria un carajo.



una pregunta. la madre no deberia ir presa (o algo asi) por ocultarle informacion (la supuesta llamada) a la justicia?
si es que realmente existio esa llamada, a mi se me hace un poco ficticia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 11:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
es muy raro que la llamada aparezca en los medios apenas se supo el desenlace de la chiquita, es mas, en telefé llegaron a decir que sabian que era la nena antes que la madre reconozca el cuerpo.

muchas veces se escucha que antes ir a pagar un rescate, dejen actuar a la policia, pero acá los policias y mas en el conurbano sabemos que en lugar de correr a un chorro están comiendo hamburguesas en el patrullero.-

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2011 11:40 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
nnavretrsf666- escribiste:
Está todo muy fresco todavía, hay que ver... pero si es cierto que la madre oculto esa llamada amenazante + el padre era pirata del asfalto, es sencillo, hay gato encerrado.

Bastante decepcionante de los padres privilegiar los "codigos" por sobre poner las fichas con la policía. Pero si son del palo de los "rochos", les queda ese cassette puesto...

y no pensast q capaz no dijieron anda por el simple echo de q ademas de matarle a la nena le podian matar a toda la familia?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 2:02 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:17 am
Mensajes: 12
FISU escribiste:
Trent escribiste:
y candela??.y la moto? .y su cuerpo ?

:_Eblack!:

:_E:


que comentario pelotudo


:cafe: :mpmlp:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 4:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Una lastima, lamentablemente últimamente cuando desaparece no aparece mas con vida.
Pobre nena y pobre la familia.
No me gusta tocar estos temas ni ahí ya que soy padre y se hace mas duro tocarlos.

Q.E.P.D.



Trent escribiste:
FISU escribiste:
Trent escribiste:
y candela??.y la moto? .y su cuerpo ?

:_Eblack!:

:_E:


que comentario pelotudo


:cafe: :mpmlp:

Trent creo que con este tipo de cosas no se jode.
De onda te lo digo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 4:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
No seguí el caso, por lo que no voy a aventurar hipótesis.

Lo que si voy a decir es lo que, creo, todos podemos estar de acuerdo: Una reverenda cagada que se se den este tipo de cosas. Una pobre chica que quién sabe si alguna vez le hizo daño a alguien termina siendo secuestrada y asesinada... Mierda. Cómo puede ser que haya gente que haga este tipo de cosas? Cómo puede ser que anden sueltas por la calle?

Y, lo que realmente me preocupa: Con las elecciones a la vuelta de la esquina, me suena a probable que terminen agarrando al primer pelotudo que encuentren, lo metan en cana, se lleven el crédito y sean re-elegidos...

Mierda...

RIP

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 8:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Citar:
La autopsia determinó que Candela Rodríguez murió por asfixia

Los peritos forenses realizaron anoche la autopsia al cuerpo de Candela Rodríguez, la niña de 11 años que estuvo nueve días desaparecida y que ayer fue encontrada asesinada en el partido bonaerense de Hurlingham.

Fuentes policiales confirmaron a Infobae.com que la nena murió asfixiada pero que su cuerpo no presentaba "signos de violencia corporal", tal como se había informado ayer, después de hallar sin vida a Candela.

Los estudios de los forenses de la morgue de Morón también revelaron que la adolescente no fue violada. Según los resultados, su cadáver "no presentaba signos de violencia sexual".

Otros de los datos que arrojó la autopsia es que Candela fue asesinada hace 36 o 48 horas. Es decir, "entre el lunes desde las 20.30 al martes a las 8.30", precisaron las fuentes vinculadas a la investigación a Infobae.com.



Fuente:
Código:
http://www.infobae.com/notas/602945-La-autopsia-determino-que-Candela-Rodriguez-murio-por-asfixia.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 8:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
MaxPower escribiste:
Y si vivimos en argentina un país que funciona después de tragedias eso es cierto, pero también es cierto que en este caso en particular, en el cual la colaboración de la gente fue muy masiva y va mas allá de ser un caso mediático.

pero hubo otros tantos mas en que la colaboracion fue masiva, y sin embargo todo quedo en la nada. creo que hubo un caso de una chiquita llamada milagros o algo asi, que 3/4 la busco, marcho, lloro, y ahora quien se acuerda de ella? nadie, sus familiares.
estos casos suelen bajonear a la gente y la hace reflexionar, donde se regeneran las esperanzas de un cambio, de una solucion a estas cosas. pero la verdad (ojala que me equivoque) esto va a quedar en la nada. tal vez estes conmocionado, o shockeado o lo que sea y eso te lleva a pensar de esa manera, tener un hilo de esperanza de que una vez por todas esto se va a tomar en serio. y para ser sincero, yo muy en el fondo pienso igual que vos, pero la realidad me lleva a pensar otra cosa.

andres_river_IACC escribiste:
Que quien hizo esto diga algo, no resuelve nada mas que este caso. Una fundacion, tampoco ayuda nada.. ya hay otras y nada cambia.
Te agrego una que seriviria posta. Que cambien las leyes y estos hijos de puta empiecen a morir como moscas a manos de una verdadera justicia.


pero tal vez a partir de que quien lo hizo diga el por que, puede llegarse a una investigacion y determinar muchas cosas. a raiz de su declaracion se puede saber si fue por un tema de trata de personas, por venganza, o porque es un tremendo hijo de puta. y un fundacion parece inutil, pero muchas han salido adelante sin la ayuda de nadie y han solucionado algunos temas como los pibes paqueros. una madre de un hijo paquero creo una fundacion para ayudar a que los pibes no caigan en eso, y gracias a la fundacion muchos chicos salieron de la falopa y hoy son personas con un estudio, un trabajo y una familia.

y con la ultima te doy la derecha. si las leyes no cambian esto va a seguir siendo una joda. tal vez la pena de muerte no sea la solucion (aunque me encantaria que la pongan) pero al menos que hagan en otros lados que le den años de prision sin importal cual sea el numero. parece ridiculo escuchar que le dieron 200 años de prision a alguien, pero si por ejemplo matar una persona son 50 años, si mato 4 le corresponden 200. entonces, sin 2x1 que valga, sin buena conducta y sin nada de esos chamuyos, estos seres despreciables se pudririan en la carcel como las verdaderas ratas que son.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 9:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Niño Fisura escribiste:
andres_river_IACC escribiste:
Te agrego una que seriviria posta. Que cambien las leyes y estos hijos de puta empiecen a morir como moscas a manos de una verdadera justicia.



eso solo serviria para casos particulares comprobados. la pena de muerte solo sirve para saciar la sed de venganza y el morbo de la gente. asique no serviria un carajo.

Casos particulares? Agarra el diario papa! Cada vez que hay un muerto durante un asalto, es una muerte evitable. El 99.9% de esos casos son cometidos por ratas llenas de antecedentes, generalmente por crimenes violentos, y muy comunmente ya incluso estuvieron presos.

Sed de venganza? a mi no me interesaria vengarme de esa gente.. a mi tecnicamente no me hicieron nada. Me encantaria que esten muertos porque es uno menos que puede lastimarme a mi o a alguien que quiero.


Esta nena murio a manos de peligrosos delincuentes que, gracias a la justicia actual, pudieron matarla porque estaban vivos para hacerlo. Simple como eso.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 9:34 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Estoy de acuerdo en eso de que muchas son evitables,si esta justicia es un cago de risa,tiene mas oportunidades y beneficios un asesino,yo me paso los derechos humanos por las bolas con esos argumentos que se manejan


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 9:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
yo tengo dos hijos (Fidel y Priscilla),son mis primitos,pero son como mis hijos,Fi es mi ahijado. si algo les pasara a ellos no pararía hasta encontrar al culpable y torturarlo durante toda su vida (como la película esa el secreto de sus ojos),matarlos no tiene sentido. es increíble que pasen estas cosas. que por culpa del delincuente del padre,esta nena padezca lo que padeció. siempre lo mismo,ni siquiera se les puede decir animales, por que los mismos cazan por supervivencia, no encuentro adjetivo para calificarlos...en realidad si,HIJOS DE PUTA.

y lo peor de todo es que dentro de unas semanas los medios se van a olvidar,entonces la gente como es tan estúpida se va a olvidar también por que no lo pasan en la tele. la justicia no funciona como debe por muchas razones (ejemplo: ¿como queres terminar con la trata de mujeres si diputados tiene cabaret en capital?). Ojala los encuentren y se coman lo que les queda de vida dentro de un pozo comiendo tierra y escuchando la voz de esa pobre nena en su cabeza...uno de los peores castigos es el remordimiento,aunque a esta altura no se si esos malnacidos lo tienen.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.048s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.4 ]