Fecha actual Sab Jun 15, 2024 11:07 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2011 9:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Ana Sïxx escribiste:
PeaceMaker escribiste:

Educar a los adultos, decís?

La diferencia la podés hacer con los chicos, son esponjas que absorven todo (lo bueno y lo malo).
Cambiar a un adulto, cuando ya está programado mentalmente de cierta forma, es prácticamente imposible.

De lo que acá estamos hablando es de un cambio cultural... y eso lleva décadas.

entiendo, si ya estas torcido de grande es dificil enderezarte, pero q se puede hacer entonces con los padres? Vasectomia para ellos, ligadura de trompas para ellas? (con gusto pagaria algo asi eh) Nose, algo habria q hacer...

Ahi encaras bien la cosa. Seria logico, hasta complementaria bien esta clase de medidas. Pero que no se haga algo asi, no hace criticable este tipo de planes. Al menos, como posteo catocha, tienen el limite de 5 hijos y la obligatoriedad de educarlos, vital para romper el circulo vicioso en el cual se encuentra ese estrato de la sociedad.

El problema de los fachos bobos estos que postearon es que el circulo vicioso de los pobres con muchos hijos que seguiran pobres y con mas hijos, lo quieren romper con una limpieza de clases. Llegando al nivel extremo de cierto mogo que lo dice abiertamente, antes que plata para un pibe pobre, quiere armas para que el ejercito impida que entren bolitas a cagarle su pais ideal.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 7:24 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
La ley (junto con una bateria de medidas de este gobierno en general) fomenta el larverio y el bolivianaje. Eso no se puede refutar...
Y si es tan buena y distributiva, ¿¿Porque no aplican de manera directa un impuesto a la USURA (especulacion y movimientos estrictamente financieros) para solventar la AUH???
Pero los intereses que defiende el gobierno son otros, es claro...
Yo no quiero que mis impuestos se vayan a las bocas de unos hijos de mil putas que hablan otros dialectos extranjeros y traen (mas) cumbia y mediocridad de la que ya hay que hacer frente, de por si. No quiero matar a nadie como dice el hipponazo cumbiamba Andres_river_IACC, solo pido que no lo dejemos entrar de A MILES y a los que ya estan aca demosle trabajo como la gente....

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 7:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
nnavretrsf666- escribiste:
Yo no quiero que mis impuestos se vayan a las bocas de unos hijos de mil putas que hablan otros dialectos extranjeros y traen (mas) cumbia y mediocridad de la que ya hay que hacer frente, de por si

Jaja que basura de persona. Ojala te mate alguien bien rubio antes de que tu asqueroso adn se propague.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 7:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
:facepalm: no puedo creer lo que leo, asi que porque son pobres no pueden tener hijos??

ademas, que creen, que si van al hospital a pedir una vasectomia o una ligadura de trompas se los van a hacer enseguida? :cucu: yo,tengo obra social y todos los ginecologos/as ahora son objetores de conciencia y hace 4 años que ando dando vueltas, imaginen una señora de Villa Tranquila que se tenga que ir al hospital a las cuatro de la mañana a pedir un turno, y rezando que no se le prenda fuego la casilla.

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

nnavretrsf666- escribiste:
solo pido que no lo dejemos entrar de A MILES y a los que ya estan aca demosle trabajo como la gente....
y a vos que te molestan?????vos sos descendiente de indigenas??o capaz tus abuelos no vinieron en un barco de España o Italia?? sos un facho!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 7:44 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Los pobres pueden tener 20 hijos si quieren. El estado debe tratar de proveerlos de seguridad, educacion y darle trabajo a los padres.
Te podria admitir un subsidio, pero a la luz de todas las medidas de este gobierno, veo que es pan para hoy y hambre para mañana.

Infieren cosas que nada que ver. Que mierda me importa si son negros africanos o alemanes los que vienen?
Menciono a los bolitas, porque son ellos los que mas vienen ilegalmente. Hay mas, y esta todo mal.

Si no te cuidas el ojete vos, no te lo va cuidar mas nadie. Aca entra cualquiera y hacen lo que carajo quieren... los barrios que ahora estan irrecnocibles... Liniers es una sucursal de La Paz.

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 7:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 125
Ubicación: Cadiz
Es una manera de tapar la boca............aqui estamos hasta los cojo..... de tanta ayudita de 420 euros, que con eso que hace una familia¿? darse cachetas para quitarse el hambre...............

_________________
No es pereza, es angustia ante el esfuerzo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 8:02 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
nnavretrsf666- escribiste:
La ley (junto con una bateria de medidas de este gobierno en general) fomenta el larverio y el bolivianaje. Eso no se puede refutar...
Y si es tan buena y distributiva, ¿¿Porque no aplican de manera directa un impuesto a la USURA (especulacion y movimientos estrictamente financieros) para solventar la AUH???
Pero los intereses que defiende el gobierno son otros, es claro...
Yo no quiero que mis impuestos se vayan a las bocas de unos hijos de mil putas que hablan otros dialectos extranjeros y traen (mas) cumbia y mediocridad de la que ya hay que hacer frente, de por si. No quiero matar a nadie como dice el hipponazo cumbiamba Andres_river_IACC, solo pido que no lo dejemos entrar de A MILES y a los que ya estan aca demosle trabajo como la gente....


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Che, estos tipos de comentarios son agresivos. Hay usuarios del foro que son de nacionalidad Boliviana, o de cualquier otro País. Estaría bueno que los moderen....

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 8:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 125
Ubicación: Cadiz
nnavretrsf666- escribiste:
Yo no quiero que mis impuestos se vayan a las bocas de unos hijos de mil putas que hablan otros dialectos extranjeros y traen (mas) cumbia y mediocridad de la que ya hay que hacer frente, de por si. No quiero matar a nadie como dice el hipponazo cumbiamba Andres_river_IACC, solo pido que no lo dejemos entrar de A MILES y a los que ya estan aca demosle trabajo como la gente....



Discrepo en lo que dices, en España esta llena de peruanos, argentinos, moros, rumanos(estos pertenecen a la ue) y las sabrosas ayudas que hay para ellos mas y mejor que para un español, ayudas en comedores, viviendas de proteccion oficial y se empieza a notar un ambiente xenofogo en las calles, la culpa no es la de miles de extranjeros que ayudo a España a subir las altas tasas de natalidad, y la de trabajos que hacen ellos que nosotros los españoles no aceptamos ni de coña, la culpa es del gobierno que tenemos.

Por que entonces yo podria decir, tengamos contentos a los de dentro, y ya despues ayudemos a los de fuera, pero no lo pienso asi, aunque se le de mas preferencia a un marroqui que a un español y cuando el problema es de Marruecos con el cerdo de rey (por lo gordo que esta, que tiene a su pais sumido en la miseria y la suciedad) y todos estos se vienen a españa cruzando el mar en pateras sabiendo que los van a deportar, pero que al menos en 15 dias van a estar recogidos en un centro en donde no le faltara comida, techo y cama y eso lo pagamos con nuestros impuestos.

_________________
No es pereza, es angustia ante el esfuerzo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 9:04 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
A mí me parece muy bien el plan de asignaciones, incluso me parece lógico el aumento considerando la inflación y lo caro que está todo. Tampoco es tanta la plata que reciben como para fomentar vagos y vivir como reyes. Ayuda a que los chicos que van al colegio puedan comprar libros, útiles, guardapolvos, etc
Hay que tener en cuenta que esto no es la solución al problema, es un paliativo. De hecho, para mí también tiene un efecto positivo en lo que es escolarización y salud, ya que entre las condiciones para conservar la asignación hay que presentar un certificado de alumno regular una vez por mes y una libreta sanitaria donde se certifique que tienen las vacunas obligatorias, asistencia médica, etc.
Hasta ahora no escuché ningún argumento de alguien que esté en contra que no esté sostenido en el egoísmo
La considero una medida necesaria, pero como dije antes no es la solución definitiva, hay que buscar como revertir las causas que llevan a la gente a la pobreza, además de darles la ayuda. Deberían complementarse las dos políticas que tengan que ver con estas cosas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 9:14 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Vanee escribiste:
A mí me parece muy bien el plan de asignaciones, incluso me parece lógico el aumento considerando la inflación y lo caro que está todo. Tampoco es tanta la plata que reciben como para fomentar vagos y vivir como reyes. Ayuda a que los chicos que van al colegio puedan comprar libros, útiles, guardapolvos, etc
Hay que tener en cuenta que esto no es la solución al problema, es un paliativo. De hecho, para mí también tiene un efecto positivo en lo que es escolarización y salud, ya que entre las condiciones para conservar la asignación hay que presentar un certificado de alumno regular una vez por mes y una libreta sanitaria donde se certifique que tienen las vacunas obligatorias, asistencia médica, etc.
Hasta ahora no escuché ningún argumento de alguien que esté en contra que no esté sostenido en el egoísmo
La considero una medida necesaria, pero como dije antes no es la solución definitiva, hay que buscar como revertir las causas que llevan a la gente a la pobreza, además de darles la ayuda. Deberían complementarse las dos políticas que tengan que ver con estas cosas.


:chavo: :chavo: :chavo:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 1:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
que triste es ver que se acostumbre a la gente a vivir de arriba, mientras otros se rompen el orto laburando para mantener a estos parasitos sociales. y ojo, ya va a saltar el pelotudo diciendo que odio a los pobres, no, detesto esta cultura de pseudo-dadivosidad, la dignidad se gana con el trabajo, cosa que este gobierno lejos esta de fomentar, el que labura para estos zurdos filomarxistas es un 'fascista de clase media' mientras ellos la levantan en pala a expensas del pueblo obrero.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 2:01 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
La verdad hay algunos comentarios que me dan una verguenza ajena terrible, muy Micky Vainilla jajaja

En resumen, de acuerdo con Vanee ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 3:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
vivir de arriba? te parece q con 220$ por mes poder vivir de arriba, si tenes 1 hijo, una esposa y vos, que alimentar/educar/vestir?



------------


Código:
La ley (junto con una bateria de medidas de este gobierno en general) fomenta el larverio y el bolivianaje. Eso no se puede refutar...

Yo no quiero que mis impuestos se vayan a las bocas de unos hijos de mil putas que hablan otros dialectos extranjeros y traen (mas) cumbia y mediocridad de la que ya hay que hacer frente, de por si. No quiero matar a nadie como dice el hipponazo cumbiamba Andres_river_IACC, solo pido que no lo dejemos entrar de A MILES y a los que ya estan aca demosle trabajo como la gente....



chabón, baja un cambio. Cambia esa forma despectiva y discrminatoria de hablar. En este foro hay gente de distintas nacionalidades, y una de ellas es boliviana. Asi que baja un cambio. Esas expresiones, en Argensteel, no!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 4:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Ni en ArgenSteel ni en ningún lado! Porque si no van a pensar que en algun lado pueden decir mierdas de cualquier persona como si nada :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 4:22 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Venía a agregar lo mismo :P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.34 ]