Fecha actual Dom Jun 23, 2024 4:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 5:25 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
Yo no la vote.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 5:56 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
nadie sabe lo que paso ahi adentro asiq la discuciones de si es piola o boludo me parecen una idiotez... yo por mi parte si me entran a robar y tengo que defenderme me defiendo si me salta la chaveta como una vez q me paso y me pelie con un cuchillo. o qdarte en el molde.. todo depende de lo q te pase a VOS en la cabeza en ese momento.

8 tiros le metido.. jejejeje ahora sirve para colar los fideos el croto ese

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 6:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Kurt_Cobani escribiste:
Por otro lado, si es posta que Etchecopar (e hijo... o solo) le dio ocho (OCHO!!!) corchazos al mal nacido que murió... había necesidad?


Le hubiese metido un par mas, lo hubiese meado, se papotea y va con una botella de whisky al juzgado, sos inimputable hermano (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 8:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
gyozabro escribiste:
Yo no la vote.

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Kurt_Cobani escribiste:
No se, Andrulo. De nuevo: hay que estar en situación.

Por otro lado, si es posta que Etchecopar (e hijo... o solo) le dio ocho (OCHO!!!) corchazos al mal nacido que murió... había necesidad?

No sabes ni que harias, pero por las dudas decis que esta mal lo que hizo el. Con eso se entiende todo.

Respecto de los ocho tiros... tambien se dice que los 8 tiros esos son todos los que salieron durante el forcejeo que tuvo con el ladron que lo quiso matar. Y que de esos, 3 le pegaron al ladron...
Se dicen tantas cosas... supongo que en unos dias habra una sola version, mas cercana a lo que en realidad paso.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
andres_river_IACC escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
No se, Andrulo. De nuevo: hay que estar en situación.

Por otro lado, si es posta que Etchecopar (e hijo... o solo) le dio ocho (OCHO!!!) corchazos al mal nacido que murió... había necesidad?

No sabes ni que harias, pero por las dudas decis que esta mal lo que hizo el. Con eso se entiende todo.

A ver... lee todo de nuevo. Desde mi primer post en este thread hasta ahora. No se cómo reaccionaría porque, como dije mil veces, hay que estar en situación.

Lo que seguro NO haría es lo que hizo el nardo este. Nunca en mi vida, sea la situación que sea, voy a ser tan obtuso de ponerme a disparar teniendo a mi familia al lado. Y mucho menos teniendo a mi hija embarazada. Se sabe que el hijo está más cerca del arpa que de la guitarra, lo leíste?

Así que "por las dudas" no. "Segurísimo" lo digo. Es lógico que si sacás un fierro la cosa termina mal. Vos bien dijiste que hoy día, no sabés qué desenlace puede tener un episodio como éste, portándote bien delante de los chorros incluso. Pero seguro que si sacás un fierro, bien no la vas a pasar. Por más Aldo Rico o Rambo que seas.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
no creo, tiene tantos amiguitos en los medios que seguro mandan alguna fruta y lo hacen quedar como un heroe y victima de los negros villeros.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:21 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Que no te quepa la menor duda...

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:23 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
ahora resulta q no es victima??o fue del el la culpa q le entren a robar?? malisiimoooooooooooo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Niño Fisura escribiste:
no creo, tiene tantos amiguitos en los medios que seguro mandan alguna fruta y lo hacen quedar como un heroe y victima de los negros villeros.

No, es cierto! Que vaya preso! Termino con la hermosa vida de un pobre muchacho que pasaba armado por el living de su casa.

Lo que hay que leer a veces... :facepalm:


PD: Esta en manos de la justicia, por lo cual lo que diga la prensa no va a tener nada que ver con su amistad o no, sino con una investigacion judicial.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
aca todos dicen como tendrias que reaccionar pero tenes que estar en esa situacion. Baby reacciono sacando el arma y disparando, hay gente que se quedaria en el molde. Es muy facil decir que hacer cuando estas del otro lado del monitor tranquilito.

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 11:00 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Aunque el tipo me parezca un sorete, sin ninguna duda fue víctima de un hecho delictivo.
Mediáticamente lo que podrán hacer sus amigos es darle la categoría de héroe e incitar a la justicia por mano propia y al odio por los "negros de mierda", eso sí.

Por otro lado, yo critico a Baby en caso de que haya iniciado el tiroteo, pero siempre lo hice pensando en el bien de él y su familia.
No el de los chorros armados que se metieron en su casa, quienes decidieron poner en peligro sus vidas y la de sus víctimas.

Y no creo que alguien que defiende su morada, tenga que ir preso (siempre que haya una amenaza real, claro está, y que la hubo en este caso).

Ana Sïxx escribiste:
aca todos dicen como tendrias que reaccionar pero tenes que estar en esa situacion. Baby reacciono sacando el arma y disparando, hay gente que se quedaria en el molde. Es muy facil decir que hacer cuando estas del otro lado del monitor tranquilito.

Baby es un bobo, sorete y violento. Tenía muchas armas en su casa; y desde ya ganas de usarlas contra algún negro de mierda.
Lo que es fácil decir detrás de un monitor, es que Baby es un capo y que en su lugar uno haría lo mismo. Después si te pasa, te cagás encima y no hacés nada; es fácil hacerse el Rambo.
Desde ya que ante un hecho como este, podés cometer imprudencias que alteren a los delincuentes, pero cagarlos a tiros no me parece una reacción normal. Reitero, Baby es un bobo con armas (muy mala combinación). En EE.UU. es normal tener armas en casa de familia (y por eso pasan tantas tragedias); acá no tanto.

Alguno de acá está entrenado para usar armas, como para reaccionar y actuar de la misma forma que Baby?
O sea, es un tipo con una forma de pensar y una preparación/entrenamiento para hacer lo que hizo. De ahí que uno pueda pensar que hay algo más que una reacción en caliente (de hecho, lo hay).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 11:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Loco, ya esta paso lo que paso y se termino la historia, quien somos para juzgar el accionar de otro?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 12:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
andres_river_IACC escribiste:
Niño Fisura escribiste:
no creo, tiene tantos amiguitos en los medios que seguro mandan alguna fruta y lo hacen quedar como un heroe y victima de los negros villeros.

No, es cierto! Que vaya preso! Termino con la hermosa vida de un pobre muchacho que pasaba armado por el living de su casa.

Lo que hay que leer a veces... :facepalm:


PD: Esta en manos de la justicia, por lo cual lo que diga la prensa no va a tener nada que ver con su amistad o no, sino con una investigacion judicial.


che señor siempretengorazon, yo hable de los medios deja de hacerte el capo tergiversando lo que dicen los demas para hacelos quedar mal y fundamentar tu comentario en lo errado que estan el otro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 12:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Siempre tengo razon? acaso vos cuando comentas sobre algo pensas que estas equivocado? Boludo de tu parte si es asi...


Y yo respondi a lo que dijiste. Errado por dos: Primero, "lo van a hacer quedar" como victima? Lo es, niño. Y segundo, que tienen que ver sus amiguitos periodistas? lo decis como si fueran a contar una realidad paralela para hacerlo quedar bien.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]