Fecha actual Vie Oct 04, 2024 8:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 8:23 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Para que queres viajar con dolares, si podes sacar de cualquier cajero en la moneda local? Si tenes el efectivo, lo depositas antes de viajar y listo.. Después cuando volver podes entrar hasta 10K dolares.



_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 8:26 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
no,prohibieron eso de los cajeros.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 8:29 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
neiker escribiste:
Para que queres viajar con dolares, si podes sacar de cualquier cajero en la moneda local? Si tenes el efectivo, lo depositas antes de viajar y listo.. Después cuando volver podes entrar hasta 10K dolares.


Hace rato que no se puede esto, para sacar por cajero dolares en el exterior es necesario tener acá una cuenta corriente en dolares y obviamente dolares :lol:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 2:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
Citar:
porque no controlan a los peruanos,bolivianos y paraguayos en once que estan en la casas de cambio y remesas enviando dolares,lavando dinero,hay proxenetas y narcos en villas,once,liniers,jose c. paz,etc.

no les conviene, si esos son los que despues los votan.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 5:21 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
a eso apunto estas resoluciones son para bien de ellos no de la gente,no les conviene porque les dan dni y que los voten y les conviene menores de 16 para quie los voten y laven el cerebro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 6:37 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
gyozabro escribiste:
a eso apunto estas resoluciones son para bien de ellos no de la gente,no les conviene porque les dan dni y que los voten y les conviene menores de 16 para quie los voten y laven el cerebro.



:motherofgod:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 10:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
ahora le metieron trabas a los pagos con paypal.

mucha gente no puedo realizar compras por la net y pagar con paypal por dicho motivo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 1:04 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
un rumor
Citar:
El fisco avanza y los rumores proliferan: ¿Anularán pasaportes?


Código:
http://www.cadenaentrerriana.com.ar/index.php?cadena=37862


si buscan en google salen varias paginas pero es el mismo articulo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 4:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:46 am
Mensajes: 110
Ubicación: Campana del Infierno
Granatesoul escribiste:
ahora le metieron trabas a los pagos con paypal.

mucha gente no puedo realizar compras por la net y pagar con paypal por dicho motivo.


Yo ayer pague 57 dolares y no tuve dramas, tenia 22 dolares en la cuenta de paypal y el resto lo pague con la tarjeta sin drama


:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 4:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
POCHOLO2007 escribiste:
Granatesoul escribiste:
ahora le metieron trabas a los pagos con paypal.

mucha gente no puedo realizar compras por la net y pagar con paypal por dicho motivo.


Yo ayer pague 57 dolares y no tuve dramas, tenia 22 dolares en la cuenta de paypal y el resto lo pague con la tarjeta sin drama


:salud:


A mi el més pasado me bloquearon la tarjeta para lo que son compras en dolares. Desde Paypal me enviaron un mail que decía los siguiente:
Tu transacción más reciente con PayPal no pudo ser tramitado porque la compañía emisora de tu tarjeta de crédito no autorizó el pago.
Fue por una compra que hice el 15. Y así hasta el día de hoy que no puedo comprar nada. Igual mi resumen fue de $7000, ni yo me la debería haber autorizado. :lol: :muajaja:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2012 4:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:46 am
Mensajes: 110
Ubicación: Campana del Infierno
Zombie Podrido escribiste:
POCHOLO2007 escribiste:
Granatesoul escribiste:
ahora le metieron trabas a los pagos con paypal.

mucha gente no puedo realizar compras por la net y pagar con paypal por dicho motivo.


Yo ayer pague 57 dolares y no tuve dramas, tenia 22 dolares en la cuenta de paypal y el resto lo pague con la tarjeta sin drama


:salud:


A mi el més pasado me bloquearon la tarjeta para lo que son compras en dolares. Desde Paypal me enviaron un mail que decía los siguiente:
Tu transacción más reciente con PayPal no pudo ser tramitado porque la compañía emisora de tu tarjeta de crédito no autorizó el pago.
Fue por una compra que hice el 15. Y así hasta el día de hoy que no puedo comprar nada. Igual mi resumen fue de $7000, ni yo me la debería haber autorizado. :lol: :muajaja:


ajajaj, de la tarjeta dijeron "Cortemosle la cuenta a este pibe porque nos va a fundir!"
capaz que te lo cortaron por el cupo de la tarjeta


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 7:59 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Si bien ya se venía comentando algo al respecto, hoy han sido confirmados algunos cambios en las reglas para compra de bienes y/o servicios en moneda extranjera con tarjeta de crédito y débito.

Los cambios principales fueron los siguientes:

- A partir de hoy el recargo en concepto de adelanto de Impuesto a las Ganancias o Bienes personales generado por las compras en el exterior con tarjeta de crédito y débito pasará de ser del 15% al 20%.

- Además ese adelanto será aplicado también para todos los servicios en el exterior ofrecidos en agencias de viajes locales (paquetes, pasajes, etc). Es decir, ya no se podrá como antes decir: "lo compro en Despegar que lo factura en pesos", porque tendrá el 20% de cualquier forma. El adelanto será aplicado en pasajes a través de todos los medios de transporte (ómnibus, ferry, avión) para viajar hacia otros países. Tanto para los pasajes como para los paquetes el 20% se aplicará independientemente de la forma de pago, es decir, pagando en efectivo también se tendrá.

Todo esto ha sido publicado en el boletín oficial de hoy, ya entraró en vigencia a partir de dicha publicación (pueden verla aquí).
Código:
http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/Index.castle



Para quienes les corresponda pagar Impuesto a las Ganancias ni Bienes Personales, continúa vigente la resolución para solicitar la devolución del, ahora, 20%.

Código:
http://www.promociones-aereas.com.ar/2013/03/nuevas-reglas-de-la-afip-para-la-compra.html


:facepalm:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 9:17 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
como pedis la devolucion del 20% si no pagas impuestos a la ganancia ni bienes???

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 10:12 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
catocha escribiste:
como pedis la devolucion del 20% si no pagas impuestos a la ganancia ni bienes???


Citar:
Código:
http://www.afip.gov.ar/home/index.html

Esta solicitud se realizar a través de la web de la AFIP. Para llevarla a cabo, es necesario tener clave fiscal y los datos biométricos registrados. Una vez dentro de la sesión, después de haber ingresado con dicha clave, hay que entrar en la opción "Mis Aplicaciones Web" >> "Devoluciones Web - Percepciones RG 3378 y 3379".
De este modo será generado el formulario 746/a. Allí se podrán ver los cargos que fueron generados y en el caso de que falte alguno, existe la posibilidad de agregarlo manualmente.


Código:
http://www.promociones-aereas.com.ar/2012/12/devolucion-15-compras-exterior-afip.html

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 19, 2013 10:20 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
no tengo clave :P

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.074s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.83 ]