Fecha actual Jue Jun 27, 2024 9:04 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente

A quien Vas a votar?
Mauricio Macri - Alianza PRO – Propuesta Republicana 35%  35%  [ 8 ]
Daniel Filmus - Alianza Frente para la Victoria 65%  65%  [ 15 ]
En Blanco 0%  0%  [ 0 ]
Clemente (impugnado) 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 23
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 10:56 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Nadie se jacta de ser de derecha, lee de vuelta el fragmentito que puse antes.

Tus juicios de valor yo no los comparto. Es tu opinion, y no creo que la pueda cambiar asi que bue, todo bien...

Por lo demas, el origen de una idea política, si es del MST, del Fascismo o del Imperio Mongol no me interesa mucho realmente; me interesa si sirve o no sirve para nuestra realidad.

La idea es ir creciendo con cada elección, ahora que puede ir legalmente. En un proyecto futuro y a nivel nacional se contemplaría DE UNA bajar drasticamente la nefasta inmigración ilegal, que mas alla de lo economico esta destruyendo cualquier resabío de nacionalidad argentina verdadera; los intereses usurarios (incluyendo la farsa usuraria de la Deuda Externa) y las redes de trata de blancas.

Todas cosas que los politicoides tipicos ni mencionan de pasada, porque no les importa o para no quedar como "fachos" ante una centro-izquierda (champagne) histerica, yo que se...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 11:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
nnavretrsf666- escribiste:
Nadie se jacta de ser de derecha, lee de vuelta el fragmentito que puse antes.

Tus juicios de valor yo no los comparto. Es tu opinion, y no creo que la pueda cambiar asi que bue, todo bien...

Por lo demas, el origen de una idea política, si es del MST, del Fascismo o del Imperio Mongol no me interesa mucho realmente; me interesa si sirve o no sirve para nuestra realidad.

La idea es ir creciendo con cada elección, ahora que puede ir legalmente. En un proyecto futuro y a nivel nacional se contemplaría DE UNA bajar drasticamente la nefasta inmigración ilegal, que mas alla de lo economico esta destruyendo cualquier resabío de nacionalidad argentina verdadera; los intereses usurarios (incluyendo la farsa usuraria de la Deuda Externa) y las redes de trata de blancas.

Todas cosas que los politicoides tipicos ni mencionan de pasada, porque no les importa o para no quedar como "fachos" ante una centro-izquierda (champagne) histerica, yo que se...


Los inmigrantes HICIERON este pais. El problema tuyo es que los inmigrantes sean latinos... Vos tomas como inmigracion a todo lo sudamericano que viene LEGALMENTE al pais ya que tienen visas y permisos de trabajos...
Este pais fue pensado como una cuna de nacionalidades, sino lee la constitucion... este pais sin todos los inmigrantes que vinieron se pararia todo... porque no vas a ver a muchos que trabajen por lo que tienen que trabajar ellos por que otra no les queda....
me da bronca ese discurso nacionalista fascistoide que lo unico que hace es fomentar la xenofobia como motor de campaña...
Y te comento que los que lograron que este pais se hunda es justamente la gente que tiene TU discurso...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 11:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Ni te gastes Xytras...
El chabón es un racista que se hace pasar por intelectual... :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 12:05 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Repudio (y AS tambien hasta donde yo sé) el racismo: nadie merece mas o menos derechos por pertenecer a tal o cual raza. Uno es lo que hace.
Esos son problemas de otras latitudes, que buscan traer aca...

Y creo que la constitución tiene varias cosas equivocadas o anacronicas, ¿ustedes no?; ya a su debido tiempo se tendran que cambiar.

O bien seguimos empeorando y nos vamos a pudrir en la mediocridad y la ignonimia, como tantos otros estados fallidos en la historia...

PD: no intento ser ni intelectual ni nada. Tampoco compro paquetes asi como así, las cosas que decía Pino de lo ferrocarriles, los recursos y la infraestructura me parece muy interesante. Si se lo pudiera votar solamente para ministro de economía, yo lo votaría... porque en lo demas hay una fauna mas o menos alrrededor del viejo...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 11:51 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
che, MAcri no puede presentarse...esta procesado!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 11:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Con un paro, los médicos denuncian el abandono del hospital de Niños
Aseguran que hay demora de al menos dos años paras cirugías programadas; la medida será por 24 horas

Médicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, del barrio porteño de Recoleta, iniciaron hoy una huelga de 24 horas para denunciar el "abandono" del establecimiento y repudiar una lista de espera de 3000 menores para operaciones, con una demora de "al menos dos años y medio".

Los profesionales del centro asistencial, dependiente del gobierno de la Ciudad, protestarán además por la "falta de insumos esenciales" y el "cierre de 4 de las 12 camas de terapia intermedia por la carencia de oxígenos a nivel central desde hace 6 meses".

Los médicos prevén efectuar un "bocinazo" a las 10, en el cruce de la avenida Coronel Díaz y la calle Paraguay, en el límite de los barrios de Recoleta y Palermo.

Desde las 11, dirigentes de la Asociación de Médicos Municipales (AMM) de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Profesionales de la Salud del Hospital Gutiérrez brindarán una conferencia de prensa frente al establecimiento, situado en la calle Sánchez De Bustamante 1399.

"Las operaciones están totalmente retrasadas porque los quirófanos están funcionando sólo dos veces por semana y hay 3000 niños en lista de espera", dijo a radio Continental la médica del establecimiento Silvia De Francesco, del sector opositor a la cúpula de la Asociación de Médicos Municipales (AMM) de la Ciudad de Buenos Aires.

Código:
http://www.lanacion.com.ar/1373999-paro-de-medicos-en-el-hospital-de-ninos


MACRI HIJO DE MIL PUTA!!! LLEGAS A GANAR Y NO HABLO MAS DE POLITICA EN MUCHO TIEMPO... PERO ME VOY A METER A HACER LOS ESCRACHES NECESARIOS FORRO!!!!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 12:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Ojala se pueda interponer ésto en algun tribunal (preferiblemente el de mi profesor Dr. Gallardo... que lo tiene de hijo a Mauri...)

Código:
http://www.elargentino.com/nota-139451-Macri-no-puede-ser-candidato-porque-esta-procesado.html

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 6:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Xytras O))) escribiste:

MACRI HIJO DE MIL PUTA!!! LLEGAS A GANAR Y NO HABLO MAS DE POLITICA EN MUCHO TIEMPO... PERO ME VOY A METER A HACER LOS ESCRACHES NECESARIOS FORRO!!!!



me parece RE BIEN. si queres expresar tu descontento, hablar no es precisamente lo indicado, la posta es HACER. :chavo:



che una amiga me dijo que Adolfito Macri se bajo de la candidatura puede ser? no veo un noticiero hace como 2 semanas jaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 7:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Nada de Produccion, creacion de puestos de trabajo, o inversion para salir adelante y dejar de depender de la ayuda del estado o del sector agropecuario y sus vacilaciones... Toda guita distribuida del estado para seguir manteniendo la dependencia...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 8:41 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Imagen

:facepalm:

Imagen

Se repite lo de las presidenciales de 2003? :piensa:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 9:36 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Vi en TN estos numeros.... No son exactos pero algo asi..


Macri: 40,8 %
Filmus: 23 %
Pino: 16 o 17 %



Es posta ESTO???????????????????????????? :grim:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 9:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Yo tambien lo vi :_E: Dicen que es especulativo, pero que se puede modificar mientras mas cerca este la eleccion... Ademas ha que ver que tipo de encuesta se hizo se hizo :_E:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 10:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Recien sylvestre dio un 35% macri, 28%filmus, 11%solanas

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 11:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 01, 2011 8:51 pm
Mensajes: 110
La gestión de Macri desmantela a la salud de los argentinos, es decir desmantela los hospitales públicos tal como sucede con el hospital psiquiátrico T. Borda que ya llevan meses sin gas, los usuarios se re cagan de frió, ademas varios han desaparecido. y en ves de financiar o por lo menos mejorar la condición de los hospitales prefiere hacer un trolebus desde Liniers a Palermo, que encima no mejoro nada el transporte ya que muchas personas que conosco llegan mas tarde a sus destinos que antes etc.
ha se me olvidaba Mauricio quiere el cierre del Borda para poder construir un Hotel
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :angry:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 12:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
lacaniano escribiste:
La gestión de Macri desmantela a la salud de los argentinos, es decir desmantela los hospitales públicos tal como sucede con el hospital psiquiátrico T. Borda que ya llevan meses sin gas, los usuarios se re cagan de frió, ademas varios han desaparecido. y en ves de financiar o por lo menos mejorar la condición de los hospitales prefiere hacer un trolebus desde Liniers a Palermo, que encima no mejoro nada el transporte ya que muchas personas que conosco llegan mas tarde a sus destinos que antes etc.
ha se me olvidaba Mauricio quiere el cierre del Borda para poder construir un Hotel
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :angry:


Agradeceselo a la nueva ley de salud mental :rolleyes:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.09 ]