Fecha actual Jue May 23, 2024 12:34 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 10:30 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
andres_river_IACC escribiste:
Niño Fisura escribiste:
andres_river_IACC escribiste:
Te agrego una que seriviria posta. Que cambien las leyes y estos hijos de puta empiecen a morir como moscas a manos de una verdadera justicia.


eso solo serviria para casos particulares comprobados. la pena de muerte solo sirve para saciar la sed de venganza y el morbo de la gente. asique no serviria un carajo.

Casos particulares? Agarra el diario papa! Cada vez que hay un muerto durante un asalto, es una muerte evitable. El 99.9% de esos casos son cometidos por ratas llenas de antecedentes, generalmente por crimenes violentos, y muy comunmente ya incluso estuvieron presos.

Sed de venganza? a mi no me interesaria vengarme de esa gente.. a mi tecnicamente no me hicieron nada. Me encantaria que esten muertos porque es uno menos que puede lastimarme a mi o a alguien que quiero.

Esta nena murio a manos de peligrosos delincuentes que, gracias a la justicia actual, pudieron matarla porque estaban vivos para hacerlo. Simple como eso.


Lo ideal seria no querer matar más gente, sino que el sistema carcelario funcionara bien y que se pudran en la cárcel

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 10:38 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
como ases para meter 3 citas? siempre t bajonea

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 11:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Daro-Mechanix666 escribiste:
si algo les pasara a ellos no pararía hasta encontrar al culpable y torturarlo durante toda su vida (como la película esa el secreto de sus ojos),matarlos no tiene sentido.

Justamente al reves... torturarlos no tiene sentido, a esta gente hay que matarla sin mas preambulo. No sirven para estar vivos.

Daro-Mechanix666 escribiste:
jala los encuentren y se coman lo que les queda de vida dentro de un pozo comiendo tierra y escuchando la voz de esa pobre nena en su cabeza...uno de los peores castigos es el remordimiento,aunque a esta altura no se si esos malnacidos lo tienen.

Jaaaa. Si no tienen problema de ahorcar una nena hasta que se muere, si no les provoca asco hacer algo asi, mira si les va a dar remordimiento.


Citar:
Lo ideal seria no querer matar más gente, sino que el sistema carcelario funcionara bien y que se pudran en la cárcel
No le veo el sentido por varias razones: 1. Se pueden escapar. 2. Cuesta muuuucho dinero. 3. La carcel es una escuela de delincuentes. 4. Cual es el objetivo de un "castigo" de por vida, si no van a tener una segunda chance, para que mantenerlos en una vida sin sentido?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Última edición por andres_river_IACC el Jue Sep 01, 2011 11:17 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 11:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
te quiero ver en un pozo a oscuras solo,Andres.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
MaxPower escribiste:
Lo ideal seria no querer matar más gente, sino que el sistema carcelario funcionara bien y que se pudran en la cárcel


No estoy de acuerdo. Para mi, las cárceles deberían ser un lugar para que los criminales, puedan recapacitar y terminar insertandose en la sociedad. Si no quieren insertarse en la sociedad, no le veo mucho sentido a que esten "pudriendose en la cárcel" con los impuestos que pagamos todos. En esos casos, yo estoy a favor de la pena de muerte.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 11:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Daro-Mechanix666 escribiste:
te quiero ver en un pozo a oscuras solo,Andres.

De ultima, da igual. Me importa un choto si le remuerde, si se arrepiente o si le excita recordar a la nena con la cara roja justo antes de que se le acabe el aire.
Si puede hacer eso y luego le remuerde... no se, me da igual. De todas formas lo prefiero muerto, no me interesa que sufran sino que no existan mas.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2011 11:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
son distintas formas de pensar,a mi si me interesa que sufran...yo empezaría desgarrandoles la piel (hasta que quede carne viva) e ir tirandole alcohol etílico.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 12:17 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
vikthor escribiste:
MaxPower escribiste:
Lo ideal seria no querer matar más gente, sino que el sistema carcelario funcionara bien y que se pudran en la cárcel


No estoy de acuerdo. Para mi, las cárceles deberían ser un lugar para que los criminales, puedan recapacitar y terminar insertandose en la sociedad. Si no quieren insertarse en la sociedad, no le veo mucho sentido a que esten "pudriendose en la cárcel" con los impuestos que pagamos todos. En esos casos, yo estoy a favor de la pena de muerte.


En la primera parte estoy de acuerdo con vos quise decir eso, obviamente me refería a los casos donde la condena por el ilícito sea grande como para que no salgan más, con respecto a la segunda parte ya es un tema mas delicado, no estoy de acuerdo con que el estado tome como justicia matar, y con respecto a la parte de los impuestos es cierto se podrían utilizar para otra cosa ahí creo que es donde se tendría que trabajar para encontrarle la vuelta.

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 12:39 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Me tiene las bolas llenas lo de Candela, si la nena hubiera sido fea y le faltaba 2 dientes ni bola se le hubiera dado a esta noticia, se quizo llevar todo a un supuesto caso de red de pedofilia y termina siendo otra cosa como siempre los medios de comunicacion lo unico que hacen es desinformar no investigan una mierda tiran fruta las 24 hs del dia y como la mayoria de las veces que algo asi se hace mediatico termina como termino con la nena asesinada y tirada a un lado del camino, una verguenza todo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 1:40 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Neckrom escribiste:
Me tiene las bolas llenas lo de Candela, si la nena hubiera sido fea y le faltaba 2 dientes ni bola se le hubiera dado a esta noticia, se quizo llevar todo a un supuesto caso de red de pedofilia y termina siendo otra cosa como siempre los medios de comunicacion lo unico que hacen es desinformar no investigan una mierda tiran fruta las 24 hs del dia y como la mayoria de las veces que algo asi se hace mediatico termina como termino con la nena asesinada y tirada a un lado del camino, una verguenza todo

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 10:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Quito_Jeriko escribiste:
Neckrom escribiste:
Me tiene las bolas llenas lo de Candela, si la nena hubiera sido fea y le faltaba 2 dientes ni bola se le hubiera dado a esta noticia, se quizo llevar todo a un supuesto caso de red de pedofilia y termina siendo otra cosa como siempre los medios de comunicacion lo unico que hacen es desinformar no investigan una mierda tiran fruta las 24 hs del dia y como la mayoria de las veces que algo asi se hace mediatico termina como termino con la nena asesinada y tirada a un lado del camino, una verguenza todo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 10:23 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
el tema se manejo pesimamente (por parte de la policia) se la dejo a la madre q presione a los delincuente usando los medios, ¿como vas a presionar al q tiene en su poder a tu hija? ¿COMO VAS A JUGAR A LA RULETA RUSA CON LA VIDA DE TU HIJA!!??
el tema es q para la desaparicion de personas y/o secuestros extorsivos no hay una respuesta adecuada de la policia, se deberia crear division "desaparicion de personas" con personal idoneo para tratar estos casos; sino vamos a tener muchos casos mas como los pomar rastrillajes fraudulentos q se cobraron pero nunca se hicieron mientras la familia agonizaba tirada ala vera de la ruta, o casos como este donde se dejo q la madre haga lo que quiera, se la policia llevo a la madre q reconozca el cuerpo de su nena cuando estaba tirada en un baldío adentro de una bolsa de basura a medio quemar !UNA LOCURA! es mas, en la zona donde hallaron el cuerpo hasta el gobernador estuvo contaminando el area antes de que llegue la policia cientifica, la casa allanada, sin vigilancia etc etc etc

otra cosa; en ningun medio vi q hagan un analisis serio a la llamada q recibio la tia, para mi no es ficticia es real, y peor aun es de alguien bastante allegado a la flia ¿porque? por esto:


no se fíen de los subtitulos del video q no estan del todo correctos...

Citar:
-Hola?
-ahora si q no la vas a encontrar nunca a tu hija, // el delincuente cree q habla con la madre
jamas la van a encontrar, nunca mas la van a encontrar...
-no?
-no, te lo aseguro yo, hasta q esa conchuda no devuelva la guita //se dio cuenta q era la tia habla en 3º persona de la madre
no la va a ver nunca mas, q le pregunte al marido donde dejo la guita //otra referencia en 3º persona a la madre


el tipo es capaz de reconocer por la voz con quien esta hablando, eso no vi q lo analicen asi en ningun medio

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
los medios solo se encargaron de pasarle data a los criminales sobre como tienen que tratar el cadaver para dejar la menor cantidad de huellas y datos para la autopsia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Ami me llego el otro dia por parte de mi mejor amigo, que tiene un compañero que entrena con el que le conto que la conocia a la pibita por su hija o la hija de la mujer (no entendi bien cual era la relacion), cuestion que la conocia a la piba y a la madre, y le conto que la vieja vendia pala a todo el barrio y ya la habian amenazado una bocha de veces, hasta que paso lo que paso.
Mi amigo le dijo "y si dice quien fue que pasa caen 200?" y el man le contesto "que 200 caen mil, esta la cana metida en medio y todo"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:40 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Krosty escribiste:
Ami me llego el otro dia por parte de mi mejor amigo, que tiene un compañero que entrena con el que le conto que la conocia a la pibita por su hija o la hija de la mujer (no entendi bien cual era la relacion), cuestion que la conocia a la piba y a la madre, y le conto que la vieja vendia pala a todo el barrio y ya la habian amenazado una bocha de veces, hasta que paso lo que paso.
Mi amigo le dijo "y si dice quien fue que pasa caen 200?" y el man le contesto "que 200 caen mil, esta la cana metida en medio y todo"

:_E: :_E:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.55 ]