Fecha actual Lun Sep 30, 2024 6:24 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿A quién vas a votar en las Elecciones Nacionales?
Alfonsín - González Fraga (Unión para el Desarrollo Social) 3%  3%  [ 2 ]
Altamira - Castillo (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) 12%  12%  [ 9 ]
Binner - Morandini (Frente Amplio Progresista) 32%  32%  [ 24 ]
Carrió - Pérez (ARI) 1%  1%  [ 1 ]
Duhalde - Das Neves (Unión Popular) 4%  4%  [ 3 ]
Fernández - Boudou (Frente para la Victoria) 36%  36%  [ 27 ]
Rodriguez Saa - Vernet (Compromiso Federal) 1%  1%  [ 1 ]
Voto en blanco 0%  0%  [ 0 ]
Impugno el voto 4%  4%  [ 3 ]
No voto 5%  5%  [ 4 ]
Votos totales : 74
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 1:39 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
jaja era broma Pablo, igual yo no voté en blanco :_E:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 2:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Y todo por culpa de Slayer!! :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 7:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
peterparker escribiste:
jaja era broma Pablo, igual yo no voté en blanco :_E:

A quien votaste, Peterparker?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:05 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Ya puse acá a quién voté

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:25 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Durante los últimos 3 años lo único que escuché fueron puteadas al gobierno y ahora re-confirmo que los argentinos no tenemos memoria. Queremos seguir creciendo como país y lo único que crece en la tasa de delincuencia, los asesinatos por robo, la falta de educación para manipular a las masas, la vagancia al "no trabajar total me lo dan", la agresividad de los políticos/seguidores por opinar distinto.... da mucha pena ver que no nos ponemos los pantalones para tener la argentina que todos queremos..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
No puedo creer lo que estoy leyendo flaca.

Si el gobierno actual se encargó de luchar contra la educación!! Y dio sus frutos, más de 11 millones de ignorantes :thumbup:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 3:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
peterparker escribiste:
Mucha gente vota y después reclama, sin derecho. Si votás en blanco, o impugnás tu voto, no tenés derecho a reclamar, porque no votaste.



totalmente errado.

si no votaste porque no estabas en el padron (o muy lejos de casa o lo que mierda sea) y luego el gobierno no hace lo que a vos te parece correcto TENES DERECHO A RECLAMAR
si votaste en blanco o impugnaste y luego el gobierno electo no hace lo que a vos te parece correcto TENES DERECHO A RECLAMAR
si votaste a alguien que no gano y luego el gobierno no hace lo que a vos te parece correcto TENES DERECHO A RECLAMAR
si votaste al que gano y luego el gobierno no hace lo que a vos te parece correcto TENES DERECHO A RECLAMAR

SIEMPRE TENES DERECHO A RECLAMAR, de lo contrario la democracia es una farsa.


ya sabemos igual que es una farsa, pero gente que piensa que no tenes derecho a reclamar por haber hecho lo que se te dio la gana (por pensar que era lo mejor o por ser un boludito que se quizo hacer el gracioso, lo que sea), no hace mas que confirmarlo.


democracia no es lo mismo que libertad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 3:53 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Ese es el problema, democracia debería ser lo mismo que libertad.

Y estoy de acuerdo en que si votaste al que ganó o al que perdió y las cosas no salen como vos esperabas tenés derecho a reclamar.

Pero si votaste en blanco o impugnaste, y más aún si impugnaste, no tenés ningún derecho, por no haber ejercido tu obligación cívica como correspondía.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 3:56 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Si impugnaste, votaste en blanco o lo que sea, porque te chupa un huevo y despues te quejas.. andate a la mierda.. Si lo hiciste porque no te convencia ningun candidato, es diferente. Igual, el derecho a reclamar lo tienen todos.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 4:08 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
A eso me refiero, a que es una actitud que se supone no va a tener un ciudadano. Por eso el derecho a votar se adquiere a los 18 años. Se supone que una persona alcanza la adultez a esa edad y no sólo se convierte en completo responsable por sus actos, sino que se la cree capaz de tomar decisiones maduras y racionales.

No me refiero al derecho, como cosa inalienable del hombre. No soy un dictador jajaja y no vengo a quejarme de los derechos humanos.

Volviendo a lo que decías vos Javi de votar en blanco o impugnar porque no te "conviene" ningún candidato, hay gente que hace eso, lo sé.

De todos modos es una decisión bastante estúpida regalarle los votos al ganador, que supuestamente tampoco te conviene.

Yo, en ese caso, me tiraría a apoyar la segunda fuerza para forzar un ballotage y ver cómo se desenvuelven los candidatos.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 4:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Al final voté a Cristina para presidenta, la izquierda unida para diputados y senadores, y después toda la lista de Martín "Black (?)" Sabbatella en provincia. Sinceramente no estaba convencido por ningún candidato, algunos por sus modos, otros porque no creo que puedan tener banca para dirigir el país... en fin, varias cosas. La presidenta me gusta, me gustan sus discursos y tengo la sensación que las cosas buenas que salieron del Kirchnerismo fueron producto directo de ella. No me gusta, en muchos casos ni un carajo, su gabinete, diputados y senadores (puede haber excepciones).

OceanSoul escribiste:
Durante los últimos 3 años lo único que escuché fueron puteadas al gobierno y ahora re-confirmo que los argentinos no tenemos memoria. Queremos seguir creciendo como país y lo único que crece en la tasa de delincuencia, los asesinatos por robo, la falta de educación para manipular a las masas, la vagancia al "no trabajar total me lo dan", la agresividad de los políticos/seguidores por opinar distinto.... da mucha pena ver que no nos ponemos los pantalones para tener la argentina que todos queremos..


Habrás escuchado puteadas por el ambiente en el que estas, todo es relativo. El problema es que no hay críticas, salvo casos excepcionales, serías y constructivas al modelo Kirchnerista. Lo de las tasas de delincuencia y asesinatos también lo escucho seguido pero sinceramente no se de donde lo sacan (tampoco me puse a investigar debo aclarar). Dudo que hayan aumentado como dicen, si tal vez no bajan lo suficiente. Ojo, no digo que no haya inseguridad pero tampoco para decir que cada años estamos peor.
Lo de los vagos me tiene podrido, sinceramente veo más rascarse las pelotas a tipos de traje que al pobre laburante. ¿Tanto les jode que se ayude a la clase baja? ¿Tantos casos conocen de gente que vive de planes?.
En cuanto a agresividad por pensar distinto, en los discursos la presidenta fue clara en cuanto a aceptar la opinión del otro y siempre se mostró así (Sobretodo a partir de lo del campo). Eso de que hay que callar al que piensa distinto no se de donde lo sacan... sinceramente escucho todo el tiempo palasos hacia la presidenta y a su gabinete sin ningún tipo de censura, de hecho muchas veces vendiendo pescado podrido (Lilita).
Es difícil, yo entiendo el pesar porque yo tampoco siento que podamos hacer el cambió de rumbo que me gustaría... pero lamentablemente tampoco lo veía con otros candidatos (más todo lo contrario)... además creo que la sociedad no soportaría un proceso de cambio o de reestructuración, la sociedad Argentina coquetea con la derecha, le da un guiño a la izquierda y se abraza con los de centro. :P

peterparker escribiste:
No puedo creer lo que estoy leyendo flaca.

Si el gobierno actual se encargó de luchar contra la educación!! Y dio sus frutos, más de 11 millones de ignorantes :thumbup:


Yo la voté che, y no creo ser ignorante (Me leí todos los libros de Sócrates (?)).
Muchas veces sus opositores muestran mucha más ignorancia al insultarla, que los kirchneristas.
Justamente ayer leí esto:
Un boludón de Facebook escribiste:
Si cristina es la protectora de la gente humilde, porque crecen las villas y la gente con hambre y cada vez hay mas wachiturros en Argentina????

Yo todavía me sigo preguntando si hice bien en votarla, pero leo estas cosas o los argumentos de cierta pseudo oposición y me felicito. :P

El enfasis que pone cierto sector de la clase mierd... perdón, clase media... en que los pobres sigan siendo pobres, convencidos de que vivir en una villa=ser vago, chorro, estafador y no se cuantas cosas más... sinceramente me enferman, me ponen muy tristes. Lo que hace fuerte a este gobierno es justamente eso, una oposición sin ideas... así como este pibe habla sin fundamentos, también debe votar así. Porque te aseguro que hay muchos como yo que pueden explicar el motivo de su voto.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 4:49 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Disculpame si te ofendí, no era la intención. Me refiero a que es algo general, el hecho de no darle impotancia a la educación, hacer que la gente sea cada vez más ignorante, es más fácil de manejar un pueblo ignorante que un pueblo inteligente. Es como cuando los Españoles se llevaron el oro por espejitos de colores. Se entiende?

No digo que todos los que votaron a Cristina sean ignorantes, pero es muy probable que el 60% o más realmente lo sea (para más detalles ver: Distrito Provincia de Buenos Aires).

Perdón de nuevo :(

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 4:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
peterparker escribiste:
Disculpame si te ofendí, no era la intención. Me refiero a que es algo general, el hecho de no darle impotancia a la educación, hacer que la gente sea cada vez más ignorante, es más fácil de manejar un pueblo ignorante que un pueblo inteligente. Es como cuando los Españoles se llevaron el oro por espejitos de colores. Se entiende?

No digo que todos los que votaron a Cristina sean ignorantes, pero es muy probable que el 60% o más realmente lo sea (para más detalles ver: Distrito Provincia de Buenos Aires).

Perdón de nuevo :(


No hay drama che, se que no es mala leche :thumbup: :metal: ...

Solamente...

"Te sentencio a besarme el trasero!"
Imagen

(?) jaja siempre quise usarlo. :goncha:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 5:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
En caso de que exista tal cantidad de ignorantes, no veo por qué tendrían que votar exclusivamente a Cristina.

Cuando hablamos de ignorantes, inmediatamente nos ponemos a nosotros como no-ignorantes, lo cual por lo menos me parece un tanto soberbio.

Yo creo que la mayoría de la gente vota "con el bolsillo", y no podemos obviar que algunas medidas del gobierno influyeron en tal aspecto.

La gente que recibe la Asignación Universal (medida que me parece muy buena) es altamente probable que vote a Cristina, y no por eso me parecen ignorantes. El que no tiene nada y de golpe recibe aunque sea $200 lo valora, más allá de que no alcance. Peor es nada.

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 5:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Francamente, me cansé de analizar las elecciones. Esperemos que lo de la soja dure por unos 8 años más.

Lo único que me pregunto es "tan bién están en Santiago Del Estero (por ejemplo), que el 80 y pico de los votos válidos fueron para Cristina?" :piensa:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.036s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.42 ]