Fecha actual Mar Jun 04, 2024 4:50 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 1:47 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
O mil insultos. Pero no son fotos mias, ojo, la mayoria son fotos que la misma gente de las cacerolas sacó y puso en el face.

EDIT: (Comentario de agorero) sí, el face, esa cosa hipe que llevará a la muerte a los foros...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 7:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
gusano666 escribiste:
O mil insultos. Pero no son fotos mias, ojo, la mayoria son fotos que la misma gente de las cacerolas sacó y puso en el face.

EDIT: (Comentario de agorero) sí, el face, esa cosa hipe que llevará a la muerte a los foros...


A ver, hay millones de fotos en internet de Pedofilia, y vos las ves aca? NO.

Hay millones de fotos de gente militante de la campora en formosa cagando a palos muchachos de los pueblos originarios para echarlos de sus tierras y venderlas a la gente que vos tanto odias. Las ves aca? NO.

A lo que voy fotos hay en todos lados, esto es un foro, se debaten ideas, si no entendes bien la consiga de debatir ideas o bien si no tenes la capacidad de comprender que las fotos no aportan nada en este lugar ya que SOLO vos estas posteando fotos con esa forma ridicula que tenes de "Escrachar a esos oliragarcas que golpean las de teflon soloporque les tocan la platita", siendo que habia mas gente laburadora que oligarcas, que los habia los habia, eso no se discute. Solo estas siendo parcial, para defender algo indefendible.
Los K que tanto defendes, son los que estan permitiendo a la Barrick, a Monsanto, a la impunidad del Juego, a la Destruccion de todo el suelo nacional al no controlar los monocultivos sojeros, ya que esto le da platita, estas a favor de que les metan bala a todos los Habitantes de los pueblos originarios, solamente para que los gobernadores locales tengan un poco mas de "caja". Son los que Estan Ahogando a todas las provincias "opositoras", sino anda a preguntarle a la gente de Sta. Cruz. O sea, defender ciegamente al mejor estilo 678, o estar en contra puteandolos como si fueras clarin, solo habla de la falta de criterio y de informacion. Poner fotos (creo que hasta mi primita de 8 años puso fotos en su face de este tipo y no entiende una goma de que esta pasando) lo hace cualquiera y solamente demuestra una cosa. LA FALTA DE IDEAS PROPIAS.

Si queres y para no desvirtuarte pongo fotos de punteros de la campora subiendo pendejos de 15 años a cambio de paco a los micros escolares, para llevarlos a las "marchas autoconvocadas" que llenan la plaza de mayo con cada pedo que se tira la presidenta.

P.D. : Hasta la fusion de Cablevision - Multicanal, por ahi hasta la muerte de Nestor, las cosas estaban caminando. Ahora estan fuera de control y las medidas las tildan de protegernos a los laburantes, pero lo unico que hacen es asfixiarnos, el que tiene guita, sale igual del pais, compra lo mismo dolares, putea un poco, pero eso no lo detiene, el que labura con productos importados (conoci casos de medicos de chicos que necesitan algunos utensilios como catéteres especiales para chicos, que no los pueden traer, a cambio, el gobierno le recomienda usar una especie de "catéter" que sirve solo para camiones) y todos los comerciantes que laburan con productos tecnologicos como puede ser un pibe que repara computadoras (Ah! para! repara computadoras, debe ser un ricachon cagado en guita ya que tiene conocimientos!). Y asi con todo. Asi que, si queres aportar algo. QUE SEAN IDEAS, para fotos esta el face, que como insisto nuevamente, mi prima de 8 años pone las mismas fotos que vos, tambien pone las antiK porque se las comparten, o sea no tiene ni idea de lo que pone pero las comparte por que estan en el face. Creo que vos estas haciendo EXACTAMENTE lo mismo, o bien lo estas demostrando.


Listo. Ahora me saque todo lo que tenia para decir acerca del tema, hay mas, pero si me vas a poner una foto de una señora hablando por celular bien vestida mientras lleva un cartel que dice " el gobierno es KK" te pido por favor que me avises asi edito esto,lo borro y te pongo una foto de la juventudPRO como para mantener la "inteligencia" de tus post.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 8:52 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Citar:
Listo. Ahora me saque todo lo que tenia para decir acerca del tema, hay mas, pero si me vas a poner una foto de una señora hablando por celular bien vestida mientras lleva un cartel que dice " el gobierno es KK" te pido por favor que me avises asi edito esto,lo borro y te pongo una foto de la juventudPRO como para mantener la "inteligencia" de tus post.


:clap:

Imagen

Esta gente está orgullosa de como salieron en las fotos...

Citar:
SOLO vos estas posteando fotos con esa forma ridicula que tenes de "Escrachar a esos oliragarcas que golpean las de teflon soloporque les tocan la platita", siendo que habia mas gente laburadora que oligarcas, que los habia los habia, eso no se discute. Solo estas siendo parcial, para defender algo indefendible.


:clap:


GaahlgO))) estoy 100% de acuerdo con vos!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 11:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Quito_Jeriko escribiste:
Hanneman escribiste:
Gusano sos un bobis... Tus viejos son primos!!!
Posteas imágenes de gente concheta y bardeando al gobierno con carteles... por qué no mostras la otra cara de la protesta, la de la gente laburadora que fue a la marcha.



Postea vos foto de la gente "laburadora"...



Yo no posteo fotos... Y ni me molesté en buscar si hay fotos de gente "común" (por decirlo de alguna forma), porque no van a sacar fotos a esa gente sino a la gente de la alta sociedad. Les juega en contra si muestran a la gente de la "clase media", xq significa que todos está en contra del gobierno y ellos quieren que sea la derecha nomas :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 8:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
RamiroNB escribiste:
Krosty escribiste:
Citar:
aca en necochea gano un K para intendente sacandole la intendencia a un radical. desde el dia que salio el radical, que tuvo buenas y malas. la municipalidad se transformo segun algunos en una mafia con gente que aparecio de golpe y los metodos son poco democraticos (si opinas en contra te tratan de gorila etc).

Esto, lo escucho por todos lados. En todos lados aparece gente acomodada, y ademas ignorantes.
Ademas de que si no apoyas al gobierno, no tenes subsidios, planes etc.


Ni idea como será en otros municipios. Tampoco tengo idea de a qué te referís con planes. Si es a las asignaciones familiares, por hijo, por embarazo, por nacer, pensiones por discapacidad o por cualquier motivo, son derechos. Y por suerte, puedo dar fe de que en San Isidro (Municipio radical derechoso por excelencia de la región metropolitana norte) cobran tanto los que apoyan y los que no. Vale aclarar que el FPV ganó por tan solo 0.5% acá y que puerta que toques, puerta que detesta esta gestión. Pero bueno, a lo que iba era a tirar un caso al revés.

Ojo no lo tiré ni para hacer foro bardo (capaz que por la discusión de abajo se entiende eso) sólo que laburo ahí :p y me gusta contar que hacemos la cosas piola xD


Mira por ejemplo, la empleada que viene a mi casa, para que le den un plan, no me acuerdo cual era si trabajar o cual, se lo daban los de pilar (ella no es de pilar), y para que se lo den, tenia que dejarles una parte a ellos.
El otro día me contaba mi viejo, que una mina con la que trabaja le contaba una historia (larga no voy a explicar todo acá), pero el tema era que tenia un centro para downs o algo así, estaban recibiendo un subsidio muy bueno, el tema es que les pidieron que para un acto vaya con los chicos con discapacidad, a lo que ella se negó. Le pidieron por segunda vez para otro acto, no fue y como no fue le sacaron el subsidio.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 8:50 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Citar:
Les juega en contra si muestran a la gente de la "clase media",


Que fotos de la "clase media"? Qué tiene que ver la clase? las fotos que puse son de la clase media.


Citar:
Mira por ejemplo, la empleada que viene a mi casa, para que le den un plan, no me acuerdo cual era si trabajar o cual,



Cuál plan? Quién se lo da?




Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 10:54 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
GaahlgO))) escribiste:


Si queres y para no desvirtuarte pongo fotos de punteros de la campora subiendo pendejos de 15 años a cambio de paco a los micros escolares, para llevarlos a las "marchas autoconvocadas" que llenan la plaza de mayo con cada pedo que se tira la presidenta.



Es posta esto??? :o

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 11:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Mucha amenaza y poca foto martin eh :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 8:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
muy largo para leer todo.
Lo unico que voy a agregar es que si no nos organizamos y ponemos en orden nuestras ideas van a ser los fachos los que copen la parada.
Los trabajadores tenemos nuestros propios motivos mas que suficientes para oponernos al gobierno, no necesitamos ser furgon de cola de los sectores reaccionarios ni defender grupos empresariales ni repetir las consignas de la derecha y de los partidos patronales (incluida la ridicula centroizquierda).

Aca hay opositores y opositores, y son dos cosas totalmente distintas. Con algunos opositores se puede dialogar, pero a los otros opositores hay que combatirlos tajantemente. En algun lado lei que hacian una analogia entre algunos grupos que salieron a cacerolear y la Liga Patriotica Argentina. No caben dudas que la matriz de ambos grupos es la misma.
Nosotros, que tambien somos opositores, no vamos a permitir que la demagogia de los retrogrados sea la que cope la parada.

"Seguiremos en las calles, en los barrios humildes, en las fábricas, en los lugares donde verdaderamente se trabaja, pero también donde se nos explota a los trabajadores.
Continuaremos junto a los campesinos y originarios expulsados a tiros de sus tierras. Denunciamos la represion directa que ha provocado mas de 18 muertes en manifestaciones en los ultimos años, incluida la muerte de Mariano Ferreyra y la de los militantes del FPDS en stanta Fe.
Persistiremos en denunciar la creciente criminalización de la protesta social y la persecusion politica a disidentes, persecusion que se traduce en los mas de cinco mil presos politicos y procesados por luchar.
La superexplotación a la que nos someten, ya que apenas podemos sobrevivir con lo que ganamos; la militarización territorial; los pactos para establecer bases y entrenar a nuestros represores con las “modernas técnicas” de tortura y control de los pobres y trabajadores que luchamos por nuestra subsistencia.

Los acuerdos que podríamos tener en temas tan sensibles como los referentes a la corrupción, la pobreza y la libertad desaparecen rápidamente cuando emergen la ideología y la metodología con las que estos grupos, por ahora muy heterogéneos, proponen solucionar los problemas. Y mucho menos acompañaríamos este tipo de movilizaciones cuando pretenden invocar a los actores políticos del pasado para llevar a cabo estas “proezas de la voluntad”, en la cuales fracasaron sistemáticamente en la historia reciente -y no tan reciente- de nuestro país. Esos políticos son parte de la clase dominante.
Por eso ES IMPOSIBLE ACORDAR NADA CON ELLOS Y SUS SECUACES."

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 9:46 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Citar:
Lo unico que voy a agregar es que si no nos organizamos y ponemos en orden nuestras ideas van a ser los fachos los que copen la parada.


:clap:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 1:36 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
El Acrata escribiste:
muy largo para leer todo.
Lo unico que voy a agregar es que si no nos organizamos y ponemos en orden nuestras ideas van a ser los fachos los que copen la parada.
Los trabajadores tenemos nuestros propios motivos mas que suficientes para oponernos al gobierno, no necesitamos ser furgon de cola de los sectores reaccionarios ni defender grupos empresariales ni repetir las consignas de la derecha y de los partidos patronales (incluida la ridicula centroizquierda).

Aca hay opositores y opositores, y son dos cosas totalmente distintas. Con algunos opositores se puede dialogar, pero a los otros opositores hay que combatirlos tajantemente. En algun lado lei que hacian una analogia entre algunos grupos que salieron a cacerolear y la Liga Patriotica Argentina. No caben dudas que la matriz de ambos grupos es la misma.
Nosotros, que tambien somos opositores, no vamos a permitir que la demagogia de los retrogrados sea la que cope la parada.

"Seguiremos en las calles, en los barrios humildes, en las fábricas, en los lugares donde verdaderamente se trabaja, pero también donde se nos explota a los trabajadores.
Continuaremos junto a los campesinos y originarios expulsados a tiros de sus tierras. Denunciamos la represion directa que ha provocado mas de 18 muertes en manifestaciones en los ultimos años, incluida la muerte de Mariano Ferreyra y la de los militantes del FPDS en stanta Fe.
Persistiremos en denunciar la creciente criminalización de la protesta social y la persecusion politica a disidentes, persecusion que se traduce en los mas de cinco mil presos politicos y procesados por luchar.
La superexplotación a la que nos someten, ya que apenas podemos sobrevivir con lo que ganamos; la militarización territorial; los pactos para establecer bases y entrenar a nuestros represores con las “modernas técnicas” de tortura y control de los pobres y trabajadores que luchamos por nuestra subsistencia.

Los acuerdos que podríamos tener en temas tan sensibles como los referentes a la corrupción, la pobreza y la libertad desaparecen rápidamente cuando emergen la ideología y la metodología con las que estos grupos, por ahora muy heterogéneos, proponen solucionar los problemas. Y mucho menos acompañaríamos este tipo de movilizaciones cuando pretenden invocar a los actores políticos del pasado para llevar a cabo estas “proezas de la voluntad”, en la cuales fracasaron sistemáticamente en la historia reciente -y no tan reciente- de nuestro país. Esos políticos son parte de la clase dominante.
Por eso ES IMPOSIBLE ACORDAR NADA CON ELLOS Y SUS SECUACES."



:chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

Jere, Mono y Patom: PRESENTES!

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 2:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
El Acrata escribiste:
Los acuerdos que podríamos tener en temas tan sensibles como los referentes a la corrupción, la pobreza y la libertad desaparecen rápidamente cuando emergen la ideología y la metodología con las que estos grupos, por ahora muy heterogéneos, proponen solucionar los problemas. Y mucho menos acompañaríamos este tipo de movilizaciones cuando pretenden invocar a los actores políticos del pasado para llevar a cabo estas “proezas de la voluntad”, en la cuales fracasaron sistemáticamente en la historia reciente -y no tan reciente- de nuestro país. Esos políticos son parte de la clase dominante.
Por eso ES IMPOSIBLE ACORDAR NADA CON ELLOS Y SUS SECUACES."

Lo que digo a todo el mundo que toca el tema, desde el primer cacerolazo. Hacerle el juego a la derecha nefasta esta... es peor que ser K fanatico, peor que ser apolitico, peor que querer a los militares o ser anarco. Todo lo malo que le pasa al pais, le pasa por la clase de gente que nos gobernaria de imponerse la voluntad de estas basuras que salen a golpear las cacerolas de sus cocineras.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 11:45 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
El viernes creo que hay otra.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 6:16 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
como siempre concuerdo a 300% con el acrata

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.15 ]